jueves, 27 de noviembre de 2014

The Crossing Vol. 29

Por favor!!!!! Un poquito de compasión con estas almas cándidas jajaja Llegó el grueso del elenco a la presentación y Takeshi ya se puso el uniforme (traje negro, camisa blanca) festivalero de siempre jajaja





Esa cara de "atravesao" del Kenbotox mirando a Take no me gusta un pelo





Revival de la Familia Adams al completo jajaja




Más y mejor jajaja






Elena prepárate para ser explotada nuevamente por las insaciables jajaja Gracias!!! Esperando los vídeos


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

3 comentarios:

  1. Premieres:
    China - 2nd Dec 2014
    Malaysia - 4th Dec 2014
    Taiwan & Singapore - 5th Dec 2014
    Hong Kong - 25th Dec 2014.

    Press conferences:
    Beijing - 27th Nov 2014
    Taiwan - 2nd Dec 2014
    Singapore - 4th Dec 2014 (Singapore International Film Festival)

    Este es el planing, y creo que aquí se ve completa (taiwanés creo, a las 20.15 y 21.07
    http://www.1905.com/cctv6/live/

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooooooo por favor paren YA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo ya ni lo miro jajaja .......el hermano gemelo del de la laca ataca de nuevo ¿la Song se puso el uniforme de las monjitas? Dios esa tia no se mira al espejo,

    encima se puede saber xk Take le pone caritas y habla con ella?????? Voy a vigilar esas miradas y como barrunte algo me planto en Taiwan y correrá la sangre,

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q