viernes, 14 de noviembre de 2014

The Crossing Vol. 24

Ay!!!!! No sé cómo vamos a sobrevivir a esta entrada en particular jajaja Las demás eran llevaderas pero ésta... Más barco, más Takeshi y más babas Relájense, tómenlo con calma (si pueden) y Disfruten!!!


1

2

Mini-vídeo entrevista de Takeshiiii  Si sobreviven a ésto, sobreviven a cualquier cosa jajaja Súper Página Especial The Crossing





Ésto es Músculo??? O son mis ojos de pervertida jajaja


Elena (inteligente, simpática, guapa, etc... jajaja) Nos nombra???




La inteligente, simpática, guapa, etc... ya escuchó y tradujo gracias a sus súper oídos jajaja Gracias :)
Empieza diciendo como se llama su personaje en la peli: Yan Zekun después dice que se tiene que ir a la guerra por su hermano mayor por algo familiar. Él esconde sus sentimientos en medio de lo que le rodea...
En el segundo vídeo dice que su personaje habla taiwanés, japonés y mandarín. ¿Qué el entendimiento de la cultura era igual de importante?...
Y acaba alabando la puesta en escena, la guionista... y algo de él y John Woo.

Está guapo!!!! Es inexplicable, ésto sí que es un Misterio sin Resolver jajaja Los de Biotherm tienen que hacerle "algo" porque no es normal jajaja le inyectarán algún producto??? Es lo único que se me ocurre jajaja


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

7 comentarios:

  1. Estoy agónica, como no era suficiente con el aluvión de fotos y vídeos, entrevistas etc anoche me veo Acantilado en la tele ( ainsssss y era de las grandotas, no era mía pero igualmente la babee´)
    y una que es así de masoca en el intermedio me meto en internet y me veo el minivídeo entrevista( me uno encarecidamente a Ratagore en su aluvión de objetivos y merecidos halagos a Elena, que suguro nos va a decir qué dice porque ella es generosa, simpática, habla chino como nadie y la queremos tantoooo, ains Elena qué merecidos te tienes las alabanzas)

    Y sí yo también veo músculos, chiquitos pero están ahí y si la crema esa de Bio funciona¡¡¡¡¡¡

    Y tengo una duda son dos o es uno el vídeo?????? porque pudiera ser que mis ojos enrojecidos y legañosos me confundan pero me pareció ver alguna imagen distinta....

    por cierto hay tb de la Zhang en el mismo sitio, debe ser alguna localización de la peli,

    por tanto durante el rodaje TK debió usar cremitas y aprovechar, mientras esperaba en el pasillo a que le limpiaran la habitación, para hacer flexiones.

    ResponderEliminar
  2. Tú nombraste Acantilado Rojo no yo jajaja Takeshi es el único que lleva su pelo jajaja los demás incluido a vuestro Chencho se le notaban los "puntos, cosidas" o lo que sea en el nacimiento del pelo en la frente jajajajajajajajaja Me fijé :))

    Chacha, son dos vídeos échate unas copitas p'a que veas doble jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡a qué soy supermona y simpática! :)) :)) :))
    yo creo que la entrevista empieza diciendo: 我的角色的名字叫顏澤坤 (Wǒ de juésè de míngzì jiào yánzékūn): El nombre de mi personaje es Kun YanZe....
    y hasta ahí... ~X(
    ¡eh! prometo estrujarme el oído en cuanto tenga un ratoooo ;;-) aunque me parece que no dice nada nuevo: algo de personaje pasivo, algo de deber ir a la guerra... :-SS
    paciencita!! ;;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja

      Ni te molestes es lo de siempre cuando estrena peli :-q sólo te lo sugerí por si nos mandaba un mensaje encriptado p'a nosotras jajaja jajaja Estoy más interesada en la habitación de hotel de Tony+Takeshi=????

      Eliminar
  4. Por favor, si incluimos Tony+Takeshi+habitación de hotel+sexo me ahorran el trauma, :((

    aun estoy recuperándome de Lust, Caution y Tony practicando sexo con la mujer de los sobacos peluos ( lo sé es machista, etc etc pero unos sobacos peluos me matan) ~X(

    Poner a Take en el lugar de Tang Wei es más de lo que puedo soportar en estos momentos de mi vida,:((

    Porque sin motivo aparente veo a Tony en el papel de soplar la nuca y a Take en el de morder la almohada, y uso esta metáfora-tropo-analogía-etc por si estamos en horario infantil :((

    ¡avisen por si me tengo que inyectar vodka vía intravenosa, ya estoy al límite de mis fuerzas¡¡¡¡¡¡¡:-SS

    Oder¡¡¡¡¡¡ ya podía quedarse en su casa jugando en vez de alterarnos tanto, ¿quién dice que echaba de menos que no saliera más? Ppppppor dióoooooos que saquen un juego nuevo a ver si se entretiene.....~X(

    ResponderEliminar
  5. Na.... definitivamente no nos nombra...
    Empieza diciendo como se llama su personaje en la peli: Yan Zekun (y hasta ahí habíamos llegado)
    despues dice que se tiene que ir a la guerra por su hermano mayor por algo familiar. Él esconde sus sentimientos en medio de lo que le rodea...
    En el segundo video dice que su personaje habla taiwanés, japonés y mandarín. ¿qué el entendimiento de la cultura era igual de importante?...
    Y acaba alabando la puesta en escena, la guionista... y algo de él y John Woo.

    (No tengo ni idea de cuanto habré acertado, pero es la primera vez que traduzco sin ver un subtítulo aunque sea en foto y me siento muy orgullosa de mi misma por ello... jajajajajjajaaj

    ResponderEliminar
  6. Malvado jajaja

    Nosotras también estamos orgullosas de tí =D7 =D7 =D7 y cuida bien esos oidos jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q