viernes, 7 de noviembre de 2014

The Crossing Vol. 21

Nuevo tráiler o eso creo porque ya ni los distingo jajaja No sé si llegaré con vida al 2 de diciembre para poder ver la película   y sólo estrenarán la primera parte lo que nos queda "de sufrir" chiquillas jajaja "mardita" manía de los directores.





Cuando acaben de sacar vídeos nos hacemos el nuestro exclusivo sólo con Takeshi
 




Spolier: tanto rollo y al final en vez de quedarse con nosotras se queda con la Masami??? Increíble jajaja


Nota: a este paso que hagan una aplicación pa'l móvil que dé alertas de noticias (es mi idea nada de pirateármela y no darme nada jajaja) de Takeshi así lo tenemos vigilado 24 horas del día


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

13 comentarios:

  1. ¿quién te ha dicho que se queda con la Masami.............?
    es una historia de amores trágicos, aquí nadie termina comiendo perdices, en tal caso de viaje con el Inserso y cobrando pagas de viudedad.....:))

    ResponderEliminar
  2. He estado un poco desconectada y no había visto las nuevas fotos y el trailer que habéis subido... mi vista os lo agradece, no sabeis cuanto... Por cierto he estado en Salamanca y por allí está plagado de japoneses y como no... son un imán para mí ja,ja y he ampliado un poquito mi círculo de amigos... había alguno que no estaba nada mal la verdad.

    ResponderEliminar
  3. he visto que después del cartelillo de 'amor eterno' sale Song Hye Kyo diciéndole a TK : "Usted recordará, los recuerdos siempre regresan..."
    ¿? :-SS ¿es que Takeshi tiene amnesia en la peli? ¿o es tan mala que quiere que TK recuerde el momento en el que el botoxino de su esposo le puso la pipa encima de tan adorada cabeza?....

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a la Song y al Huang ya los teníamos "crucificados" en solitario y encima son pareja en la peli jajaja jajaja yo diría algo así como tal para cual jajaja

    Sí la ví hablándole al Sr K cómo se atreve X( Bicua sólo faltas tú jajaja

    ResponderEliminar
  5. Sin que sirva de precedente esta vez no voy a crucificar a la Pantos, :-O

    la frase podría traducirse no literalmente por "No olvides", o "mantén tus recuerdos vivos" o más coloquialmente "si la vida te da limones, compra tequila y sal "..............vamos que le viene a decir quita esa cara de limón y apechuga con lo que te ha tocado¡¡¡¡¡¡¡

    antes de que salten las gatas les diré que la Pantos y Take tienen varias escenas juntos así que habrá que acostumbrarse....... ~X( más o menos.

    Si se dan cuentan Take regresa al último lugar donde vio a la Masami, con toda la carga dramática de su paso por la guerra ( pistola del Huangbotox incluida) y que la zorruna de la Masami lo ha dejado colgado por otro ( uinsss digo mucho????) y allí está la Pantos tb aguantando lo suyo "pobre niña rica matrimoniada con adicto al botox que es posible que no siga vivo a esta altura de la peli, o que tal vez no es ya ese chico pijo con el que se casó sino un aprendiz de psicópata", hablan y él ( el Take pasa por momentos de verdadera tristeza/depres/amargura/enfado/mala leche, aunque termina por aceptar que las cosas no salen como uno quiere ya mayorcito y con rebeca calentita) y claro quiere olvidarse de todo ese dolor que lo está matando ,pero ella le dice que no olvide y se concentre en recordar los mejores momentos del pasado, no lo malo que éste le ha traído......................vamos que mala mala, sólo a niveles interpretativos y cuando le da por vestirse con la faldita Barbie coreana y meterse con Take, pero sin peligro que no es quien quiere sino quien puede, y ella va muy necesitada de poderío......

    Esto no quita ni mucho menos mi total y absoluta enemistad con la Pantos X( y mis maquiavélicos planes de venganza, ................con Huan me pasa como esos días en que tu dedo medio responde a todo lo que te preguntan, hay que pasarlos para tener días mejores, lo aceptas y procuras que la cosa no tenga graves consecuencias............... pero que quieren tengo debilidad por él, no puedo ser perfecta :)) :))

    ResponderEliminar
  6. Espera a ver, déjame leerlo otra vez :-SS Estás declarándole tu amor incondicional al Ken Huang Chinotox???? A pesar de la pistola, el bótox y demás tropelías anti-Takeshi??? ~X( ~X( ~X( Con razón dicen que donde manda corazón no manda cabeza (acabao de inventar por el schock de tu confesión jajajaja) Lo siento pero... o eres del Team Takeshi o eres del Team Huang de los dos nooooooooooooooooooooooooooooooooo :))

    Muertita me quedé...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj le dijo la sartén al cazo, aléjate que me tiñes¡¡¡¡¡¡
    anda que tus gustos amatorios no tienen desperdicio..............
    Huan, el mosquetero para más señas, por mucho que Elena quiera sabotearlo a base de botox, tiene sus defectos, muchos pero muchos, pero es como esos amores que al cabo de un tiempo una los remira y se pregunta qué tipo de drogas tomaba en esa época perooooooooooooooooo..... ;;-) la carne es débil, el diablo es puerco y los instintos impredecibles

    Y yo soy del Club Bicua y sanseacabó, y me junto con quien quiero.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja jajajaja Te juntas con quien quieras??? Pos vete pa`l Huanggirls jajaja jajaja A ver si te aceptan después de leer tooo lo que dices de él jajaja jajaja


    Yo también tengo un cambio de perspectiva con otro compi de Takeshi que en su momento apesté ;)

    ResponderEliminar
  9. quién, quién porfa dilo, ......ya sabes que no aguanto un misterio sin resolver jajajaja

    Del Huang digo lo que me parece, ¿no se van a poner ustedes delicadas ahora, que miran que han soltado lindezas por esas boquitas? además yo no comparto,

    ResponderEliminar
  10. jajajaja DONNIE YEN!!!! toooo lo que me metí con él y lo he visto en otras pelis y no lo encuentro tan feo!!! como la primera vez (Wu Xia) que lo ví jajaja jajaja jajajaj jajaja Secreto no lo divulgues por ahí jajaja

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2012/04/no-lo-quiero-ni-regalado.html

    Tú no compartes???? Ya veremos cuando llegue el hombre adecuado jajaja jajaja Por las buenas o por las malas compartirás B-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tú necesitas gafas de culo botella no? jajajajaja anda que ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni con ganas le veo por donde mirarlo¡¡¡¡

      Pero de todo y para todos los gustos hay en la viña del señor......

      Primero tendrían que encontrarme jajajajaja luego ya veremos que tal aguanto ·los malos modos"

      Eliminar
    2. ¿el cambio climático está afectando a todo el mundo? :-O
      Donnie Yen... Huang Xiaoming.... ¿estamos ante un concurso de operaciones de estética? :))
      y pensando que igual te referías a Yang Youning... ;)

      Eliminar
  11. jajajajajajajajaja Debe ser el cambio climático mezclado con algo más jajaja a saber que le estarán echando al agua jajajaja

    En mi defensa diré que digo que no me parece tan feo no que lo encuentre guapo y/o atractivo y/o apetecible jajaja jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q