miércoles, 12 de noviembre de 2014

Harper's Bazar 2014 nº 2

Elena esta vez no te toca a tí jajaja quedas liberada por esta vez Con la ayuda del traductor y con mi interpretación chino-inglés-español traduciré la entrevista jajaja Las cosa que suenen "raras"... no me hago cargo jajaja usen su imaginación


Takeshi habla de The Crossing- el adolescente alienígena que nos ha dejado perplejos.

Usando una camiseta normal, con un recipiente de agua reciclada de un deshumificador, él aceptó el reto del cubo de hielo, sin decir ni  una palabra y sin nombrar a nadie. Takeshi Kaneshiro en sus 41 años. Todo este tiempo él no se propuso vivir así sin embargo sigue siendo un misterio para los seres humanos.

Una exposición mínima, no adora los clubs ni comprar, se queda en casa cuando no trabaja y cuando trabaja se queda en el hotel.

Takeshi sólo habla cuando sus películas están siendo promocionadas y desde su última película ya han pasado tres años.


Dúo Masculino, comedia favorita

Takeshi está en la colina del castillo por la mañana en Budapest. Su equipo estará atento a las fotos, al personal no le importa que los miembros del rodaje tomen fotos con sus móviles.

Al ser entrevistado en la habitación es cuando realmente se relaja, pendiente del equipo como si fueran realmente amigos.

The Crossing es una excepción para él, "El director y yo nos encontramos... Después de leer el guión , pensé, como puede ser este guión tan bueno. Acabo de ver el nombre de Wang Hui-ling. Yo había pensado antes, si pudiera trabajar con ella, no lo esperaba realmente... Ella interpretó muy bien la historia, el guión era fácil de leer, no había nada que añadir".

Su primer encuentro con John Woo se remonta a principios de 1997, en un café en Tokyo. En ese momento Woo hizo su  primera película en Hollywood y se acababa de estrenar allí. Se encontraron mediane un amigo en común y se juntaron para charlar. Le preguntó que tipo de películas prefería, "La comedia". Más tarde el staf de Takeshi se rió... no le dijo a John Woo, las películas de acción.

Tuvieron que esperar 10 años para trabajar juntos. Al terminar el rodaje de "The Warlods" Takeshi recibió una llamada de John Woo y le pidió que participara en "Red Cliff". Entonces fue cuando la relación se convirtió en algo así como alumno y mentor.

Takeshi dijo "Al hacer Red Cliff me quedé impresionado con John Woo. Su capacidad de ejecución y la estabilidad es muy potente. A veces hacemos escenas caóticas, hay miles de personas allí, el tiempo del rodaje es preciso,  puede llegar a ser muy ansioso o impaciente pero siempre es estable, no le afectan esas cosas".

En The Crossing cuando Takehi ve a Woo, "siento más afinidad con él, no sé por qué. Cada uno termina y va a darle las gracias a todo el mundo, pero vamos a sentirnos avergonzados, creo que nosotros deberiamos agradecerle a él, no que el director nos dé las gracias a nosotros".

La exposicion de una estrella es una necesidad pero usted no tiene un actor

Takeshi Kaneshiro quiere protegerse, su punto de vista es: "He decidido hacer un trabajo sencillo, yo no canto, no voy a programas de televisión... si eres una estrella la exposición es una necesidad, pero para un actor no es necesario .."

En una ocasión, Peter Chan lo invitó a cenar, y no fue porque tenía una cita para reunirse con amigos en línea. Antes uno de sus juegos favoritos, "está casado con su esposa que juego mucho, en la medida en que la cantidad de su esposa para tomar el puntaje, mayor es la puntuación, más la esposa." Sin embargo, también aclaró específicamente, "Soy muy modesto, siempre que juego durante demasiado tiempo, que va a decir a ti mismo, no debe permanecer despierto durante el tiempo de sueño, por lo que ahora ir a dormir".

En los últimos años Takeshi Kaneshiro se enamoró de la medicina china y el I Ching. Se reunió hace unos años con unos amigos que también estaban interesados en la medicina tradicional china, se juntaron y comenzaron a estudiar la medicina china tradicional.

En  "Wu Xia" la acupuntura particularmente encariñado con "médico extraño detective." Esta vez, "The Crossing", volvió a golpear el drama médico. "En realidad, yo estaba muy interesado en la medicina occidental china". En "The Crossing", también tenía que interpretar un médico, cada escena tiene que hacer diferente la acción profesional, por lo que cada escena tiene un médico especialista diferente que te dice como hacerlo, es muy interesante".

La empresa y Takeshi Kaneshiro han conseguido evitar los escándalos, por ejemplo con Charlie. Este es el misterio de la década, a pesar de que en repetidas ocasiones han dicho que se casó. Para añadir misterio a su situación sentimental... "Los animales son más lindos que las personas, si los quieres, ellos te querrán a tí también, la gente no es así". Había soñado con hacerse cuidador de zoo, ir a un zoológico para alimentar tigres.


 No quiero problemas

Takeshi Kaneshiro nunca parece que hace cualquier tipo de personaje. De cualquier hermoso símbolo de la pubertad, ya sea hombre muy cariñoso, o es una clase de alta tecnología IQ monstruo, en una palabra, la humanidad compleja, ha sido muy lejos de él. Él no tiene comunicación compleja en la vida, en la película, ni el director le pidió que hiciera.

Chan tenía esto para hablar de alienación Takeshi Kaneshiro, "todas las personas que lo admiran, pero no van a hablar con los amigos." Takeshi es que usted no puede permanecer en una habitación de hotel durante muchos días fuera del hotel para limpiar la habitación, él se fue a auxiliar habitación, hasta que terminó la limpieza y luego volver. Al ver a los otros actores tienen que mezclarse con la tripulación en todo, pero aún así como Takeshi Kaneshiro libre en la periferia. Peter Chan como explicó, Takeshi Kaneshiro, de hecho, un poco como las personas cercanas a él, pero no saben cómo romper todo. Como cada cena terminó el rodaje, Takeshi Kaneshiro no siempre saben dónde deben hacer, pero si alguien lo saludó cuando él es como resolver un rompecabezas, ya que será un placer sentarse en el pasado. La respuesta de Takeshi "Si yo salgo eso son muchos problemas para mi staf".

"Si no es un actor, yo podría ser un director, a muchos lugares. Pero, por ahora, o solo en casa, y salir menos, y yo especialmente no quiero crear problemas, no quiero molestar a los paparazzi." Aun así lo desean, Takeshi Kaneshiro o debido al trabajo de ida y vuelta en todo el mundo, aunque a veces no puede recordar lo que él mismo visitó lugares específicos, como este de Budapest, la primera vez que estaba aquí filmando de 1997 "Donwtown Torpeodes" Pero hablando de caminar alrededor, estaba feliz, "porque el trabajo será entretenido, ir por ahí, alguien te llevará a un buen restaurante".

En su opinión, todas las ciudades de Europa son hermosas. El año pasado para su 40 cumpleaños, invitó a un grupo de amigos a Milán. Explicó que eligió Milán porque "estaba trabajando allí". "Cumplir 40 años no es nada especial simplemente es un número".


Chacho una entrevista son preguntas y respuestas no un rollo y comillas a tutiplén  Menos mal que tenía las manos ocupadas escribiendo que si no toditos jajaja


No Dice Nada Nuevo, Las Pruebas jajaja by Elena

El señor Chan habla de lo rarito que es Takeshi, no yendo a los bares con el equipo, quedándose en la habitación por días y que cuando enviaban al personal de limpieza del hotel, la habitación estaba impoluta... y a todo esto el Sr Kaneshiro tintineando los dedos un poco nervioso mientras Chan lo cuenta (a partir del minuto 8:50)



Antes, ya dice Chan que le costó un montón que Takeshi aceptase el papel de WuXia, porque él le decía que no se veía capaz (atentas a la cara de corderito bueno con la que niega Take esta afirmación, minuto 12:48)




Así que Takeshi empieza pidiendo perdón por hacérselo difícil al director por su inseguridad,.. ¡ah! y me gusta especialmente cuando dice que el manejo de la espada de Donnie Yen es "Hao Piaoliang" (o sea '"muy bonito"') todo embobado (minuto 0:26)




Y recalco esto porque ‘Piaoliang’ es también el adjetivo que se utiliza para decirle a las chicas que son guapas.

Interesante o no??? Gracias Súper Elena :)


EVA Air y sus souvenirs??? Ni idea de lo que es jajaja pero lo quiero jajaja


Souvenir Resuelto: es una tapa de alcantarilla jajaja jajaja o eso me parece :)



Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

27 comentarios:

  1. "Takeshi Kaneshiro ha conseguido evitar los escándalos, por ejemplo con Charlie. Este es el misterio de la década, a pesar de que en repetidas ocasiones han dicho que se casó"
    ¿Charlie es el maromo que está con él, y que decían era su peluquero, cuando se le ve en el balcón del Hotel de Cannes sacandose los mocos? ¿O es la poligonera plástica?....... misterio a resolver. y van ?????B-)

    "Había soñado con hacerse cuidador de zoo, ir a un zoológico para alimentar tigres"
    :)) grrrrrr paque mi niño aquí tienes una leona hambrienta si te gustan las fieras jajajaj me parto el tío se vacila a la gente de mala manera¡¡¡¡¡¡¡

    Pobre hombre mira que pasarse la vida escondido jugando en línea, lo que debería de hacer es comprarse una casita en Lanzarote ( el lugar exacto prefiero no decirlo para evitar filtraciones a la prensa) y ya me ocupo gustosa de espantarle los moscones

    La entrevista Rata te admiro el esfuerzo, pero ya he llegado a la conclusión de que Takeshi dice prácticamente lo mismo siempre, y si lo acorralan se va por los Cerros de Úbeda y tan pancho=D7, los entrevistadores pobres visto la poca chicha que le sacan a la entrevista se dedican a disertar sobre el sexo de los ángeles y punto :)) y se enrollan ellos solitos recurriendo a los topicazos que todos sabemos...... la emoción viene a si está en chino, en japonés o inglés ;)

    En 20 años de vida pública de Mr TK sabemos lo justito y sin variación, uno mira una entrevista de hace 15 años y es calcada a otra de hace 3 meses ( y lo confirmo porque me ha dado por ordenar, clasificar, traducir etc mi material sobre Take)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja maromo peluquero!!! :)) Charlie es: Charlie Young http://movie.douban.com/celebrity/1018373/ precisamente la coprota con la que rodó Downtown Torpedoes en Budapest, de donde son las fotos del reportaje http://asianwiki.com/Downtown_Torpedoes

      Eliminar
    2. Misterio resuelto... yo sabía que Charlie era mujer jajaja jajaja

      Eliminar
    3. Prefiero al maromo peluquero como posible marido :)) , yo tengo mis ideas acerca de los gustos amorosos de TK B-)

      Además¿ ésta no está casada con un millonario de Singapur? ( o esa es Gong Li,??? o todas acaban con millonarios???)..............

      Se me acaban de encender las bombillas de mi vena Miss Marple, siempre he tenido una teoría que ahora voy a compartir:
      Creo que TK tiene 2 cambios importantes en su vida y que se reflejan en su aspecto físico: 1. sobre el 2003 pasa de greñuo a aspecto más sofisticado (nada como una ruptura amorosa para ponerse guapo, creo que tod@s pasamos, tras una ruptura, de estar de pena a recuperarnos y ponernos a punto: visita a la pelu, cambio de imagen, vuelta al deporte, régimen etc…..y volver al mercado de los amores)
      2. y sobre el 2009 aproximadamente a TK le pasa algo ( amores, ruptura, problemas etc) que produce un cambio en su aspecto físico ( se le vienen de golpe los años encima, pasa de pivón a señor atractivo) y su manera de ser, se vuelve más introvertido, no es tan espontáneo en las entrevista, se ríe bastante menos, etc y desaparece de los medios casi 1 año ( anteriormente entre publicidad y pelis estaba en activo bastante, no es que saliera todos los días pero si mucho más activo que después de esa fecha de 2010)

      La Charlie esta tb va de misteriosa: entre 1994 y 1997, fue la artista más popular en Hong Kong , pero “misteriosamente” en el apogeo de su popularidad se retiró en 1997 .En 2004, después de una relación fallida y malos negocios reaparece.
      Se casa en 2013 un tío con el que ya había estado en el 1993. Se separan pero en el 2011 vuelven a verse y reinician su relación, y se casan.

      Bueno hilando fino podría ser no? TK desaparece entre el 2000 que hace Lavender y el 2003 que hace Turn Left, Turn Right (Ruptura amorosa con la Charlie???), claro que en el 2004 hace Dagas y ahí está que se sale de guapo, feliz etc (se recupera de la ruptura?????) ......
      Y luego entre Red Cliff: Part 2 (2009) y Wu Xia (2011) otro parón (reintento fallido de reinicio de relación y fracaso definitivo?????porque la Charlie se va con el de Singapur)

      Como ven por imaginar que no sea jajajajajaja:-O


      Eliminar
  2. Joer, releeo la entrevista y me entra una tristeza, este hombre no vive,
    va a ser verdad eso de que los ricos tb lloran,
    viaja por todo el mundo y del aeropuerto al hotel y de allí a las fotos y vuelta,y sin enterarse de dónde ha estado..... y cuando no encerrado en casa... y cuando trabaja del plató al hotel, y a esperar en el pasillo a que le limpien la habitación

    ¡¡¡¡por dios que me den el teléfono de este hombre a ver si lo animo un poco¡¡¡¡¡¡

    ¿Te das cuenta de lo que te has perdido Jin ( yo lo llamo así en la intimidad) por andar encerrado en tu casa? Me hubieras llamado y no veas lo que hubieras disfrutado viajando en coche con mis amigas y conmigo ( o solos que tampoco eran muy amigas jajaja) por las autopistas niponas....

    Pa la próxima ya sabes¡¡¡¡¡¡

    Tenemos que hacer algo o este hombre se nos va a deprimir, si no lo está ya. Por favor que vida más chunga.

    ResponderEliminar
  3. Sí se enrolla como una persiana para decir siempre lo mismo pero no me extraña "conociéndolo" no creo que esté por la labor de contar nada nuevo...

    Y ahora si me pongo seria (que no quiero) y comento como ser humano (no como Takegirl loca/poseida) la que se deprime soy yo por él jajajaja Sí siendo realista tiene una vida muy triste, no creo que supiera cuando empezó en el mundo del espéctaculo que su vida sería así. Yo diría que lo suyo no fue vocacional si no que se le presentó una oportunidad, quería comprarse una moto y con 17 años no sabía donde se metía... Ainsss no sigo :(( :(( :((

    ResponderEliminar
  4. guay! yo misma me elimino mis comentarios... hahahahah
    que decía yo ayer....
    que es un trabajón dar coherencia al buen traductor del google... :)) y lo que no acabo de entender es la capacidad del refrito-infinitésimo que tienen a la hora de publicar...
    ¿las fans asiáticas son tontas o tienen menos memoria que el pez Dolly?
    ¡pero si yo he oído a Peter Chan decir eso mismo en 2011!!
    http://youtu.be/wbfpy9wVNiMl A partir del minuto 8:50
    El señor Chan habla de lo rarito que es TK, no yendo a los bares con el equipo, quedándose en la habitación por días y que cuando enviaban al personal de limpieza del hotel, la habitación estaba impoluta... y a todo esto TK tintineando los dedos un poco nervioso mientras Chan lo cuenta...
    Antes, ya dice Chan que le costó un montón que TK aceptase el papel de WuXia, porque él actor le decía no se veía capaz (atentas a la cara de corderito bueno con la que niega TK esta afirmación)
    min12:48 http://youtu.be/0v_VJc0YJnk
    Así que TK empieza pidiendo perdón por hacérselo difícil al director por su inseguridad,.. ¡ah! y me gusta especialmente cuando dice que el manejo de la espada de Donnie Yen es "hao piaoliang" (osea 'muy bonito') todo embobado...
    https://www.youtube.com/watch?v=UaYorgVUfVk min 0:26
    Y recalco esto porque ‘piaoliang’ es tambien el adjetivo que se utiliza para decirle a las chicas que son guapas. Así que podeis imaginar que en realidad lo que está diciendo es lo bonitas que sois, jajajajajaja ¡imaginación al poder!
    En resumen, casi cuatro años han pasado y siguen poniendo lo mismo en las 'entrevistas'… no tengo muy claro si estos ¿periodistas? lo único que hacen es juntar unas cuantas fotos con declaraciones que van encontrando por el google... ¡nunca entenderé ciertas cositas del mundo del espectáculo asiático!
    P.D: dice: 好漂亮,好美... hao piaoliang, hao mei... (muy bonito, muy hermoso) Ainssss ¡qué abrazable es! ;;-)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento!!! Gracias!!!! :) =D7 =D7 =D7

      Quien fuera personal de los hoteles jajaja jajaja to el día ahí metido jajaja En el 2011 ya habría superado la ruptura??? con la Charlie porque para mí ese año estaba =P~ hasta de Armani jajaja y que de sonrisas.

      Anotado mentalmente cuando quedemos nos tiene que decir Takegirls PIAOLIANG!!!! jajaja y hacerse un harén con nosotras jajaja

      Eliminar
    2. Jo el Peter¡¡¡ cómo para contarle un secreto jajajajajaj
      ¡¡¡¡¡ya mismo otra peli con PCh pa que nos suelte más indiscreciones¡¡¡¡¡¡:))

      "que el manejo de la espada de Donnie Yen es "hao piaoliang" :-SS

      Eliminar
    3. No es muy exquisito con la belleza jajajajaj jajajajaja si la espada (era el movimiento pero bueno jajaja) le parece hermosa nosotrasle pareceremos diosas... o no jajajaja

      Peter Chan Piaoliang!!!!!! jajajjaa

      Eliminar
  5. Pasamos de fans poseidas a montar una ONG "Salvemos a Takeshi Kaneshiro", de verdad que si una lo mira con cierta objetividad tiene una vida de mierda..... :((:((
    ahora que también le falta un agua no? Se puede retirar definitivamente que ya debe tener ahorros para la moto y empezar a vivir de verdad, :-q
    no es lo que quisiera:-O pero una tiene una pizquita humanidad y a veces siente compasión por los seres humanos, y al Take le tengo aprecio y le debería desear lo mejor :(

    ResponderEliminar
  6. Creo que siempre ha sido una persona introvertida/tímida pero que la fama lo ha hecho ser todavía más así.

    No sé como será su economía ni sus "obligaciones" familiares pero estoy casi segura que si lo pudiera dejar lo dejaría. Además no lo veo siendo actor toda su vida, en algún momento lo dejará, se esconderá del mundo e intentará ser una perosna anónima. Rata en Mode Bruja jajaja Como Takegirl no me gustaría que pasara, como persona casi humana estaría contenta por él.

    La única forma de crear "Salvemos a Takeshi Kaneshiro" sería cerrar el Blog y olvidarnos de él jajaja jajaja alguan se apunta????? jajaja yo no... por ahora.

    ResponderEliminar
  7. O no, montamos la ONG, y le damos sugerencias de nuevos modos de vida con nosotras como sus guías espirituales directas. Vamos que cada una se lo "adoctrina" una temporada a tiempo completo ( cojan número por favor).........

    Con las que somos y con las posibilidades que hay, en 2 años se queda en la ruina...y debe volver al trabajo, hacer más publi y películas con lo que tendremos cantidad y novedades para el blog takegirl

    Vamos un 2x1 y todo a 1 yen.

    ResponderEliminar
  8. ¡ostras!! la de trabajo que te doy :-O :)) pobrecitaaaa
    pues que no se diga... ya que te has tomado la molestia de incluir todos los comentarios, aclararé una cosita!! Peter Chan, efectivamente habla del comportamiento 'diferente' al resto de los mortales en la entrevista de "WuXia" para LuYu, pero en realidad este comentario empieza diciendo que él (PC) ya conocía estas costumbres de TK por la filmación de "Perhaps Love", osea que puestos a remontarnos, hablaríamos del 2004... hace ¡14 años! :-q

    Y hablando de habitaciones de hotel... un día comentamos las visitas de Take la habitación de Andy Leung en el rodaje de "Acantilado Rojo"...

    ResponderEliminar
  9. :-O :-O :-O :-O Un día??????????? YA!!!!!!!!!!! Yo no sabía eso!!!!! Y creo que te emocionaste demasiado jajaja o es Andy Lau o es Tony Leung jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy dios, me va a estallar la caeza, ¿Andy&Take, >Tony, habitaciones de hotel? Si incluyes al Chencho ya me enclaustro pa toa la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tú estás segura de la traducción de "hao piaoliang" , no tendrá un significado metafórico? Porque no quise insistir cuando Ratagore no supo/quiso entender el significado de la frase para mi sucia mente, pero visto lo visto, "que el manejo de la espada de Donnie Yen es "hao piaoliang" a mi me dice mucho, a ver si le hizo una session private en su habitación

      Eliminar
  11. Ah!!!! Tony Leung... madre mía que cabeza loca tengooo!!!
    En el programa de Bistro Smap, que me encanta que sale super capitán Kimura-Pride... Oct/2008 promocionando Red Cliff...
    Dicen:
    B: When you were at the Red Cliff location, what did you do about eating ? Catering company provided food ?
    K: Yes.
    T: Yes, catering.
    K: Besides that, Tony san sometimes hiding some Toro (Expensive Rich part of Tuna Sashimi) in his room. He told me "Come to my room to eat some Toro".
    (Tony shyly smiling and everyone laughing )
    R: Toro in his room ? It is certainly not common thing to hear at location.
    ....
    ....
    ..
    :)) :)) vente pa mi cuarto a comerme el toroooooooo..... :))
    entrevista en inglés: http://bit.ly/11o5cTL
    video del programa: http://youtu.be/Uz9QpMyHIdQ (min: 12:06)

    eh toro, eh!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Ya me quedo más tranquila??? jajaja Takuya Kimura tiene entre nosotras a una ferviente fan :) Cecy jajaja

    A lo mejor le doy uso al traductor again jajaja por lo menos a la parte de Take

    ResponderEliminar
  13. Elena por favor que no están los cuerpos pa estos sustos.......tanto jaleo pa un pizco atún con grasa

    Los chicos que tenían un antojo,..... ahora que la habitación al Tony le debía apestar porque oler huele que da gusto... ¿y no le sería más fácil llamar al servicio de habitaciones?

    Ahora que yo no veo al Take en plan comer tipo picnic, visto el lió que se armó por un trozo de tollo jajajajaja
    Y las caras que pone en el vídeo, aunque traga, lo hace to arrugadito con cara de "repunancia"

    PD Elena tus enlaces nunca me funcionan, o no son o me llevan a sitios mu raros

    ResponderEliminar
  14. PD: jajajajajajajajajaja Es tu Pc jajajaja y no te quejes si te lleva a sitios raros jajaja

    ResponderEliminar
  15. Mi PC el pobre tiene mucho que aguantar, pero está domesticado.

    No me quejo, he descubierto sitios muy extraños, pero insisto que los enlaces ( salvo los de youtube) me redirigen al blog: este por ejemplo,http://bit.ly/11o5cTL

    y seguramente la tendré en algún lugar, pero me aprovecho de la buena memoria y del sin lugar a dudas más organizado "memorandum Kaneshiro" de ustedes, porque lo que yo tengo es un caos

    ResponderEliminar
  16. mis enlaces te conducen a sitios extraños? :((
    tanto se nota que intento despejarme el camino hacia el único e inigualable?? :))
    http://www.tonyleung.info/phpBB2/viewtopic.php?t=5528
    dimeee que este si te llevaaaaa (que el otro estaba acortado por el bit.ly para que no fuera tan largo) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mardita mujer¡¡¡¡ te vi a echar un mal de ojos que cuando TK se te arrejale se te vian a saltar los dientes y se te va a yenar la piel de escamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ya sabía yo que hay mucha loba suelta¡¡¡¡¡¡........jajaja si es que ese hombre nos tiene el poco seso sorbido...y si muchas gracias me lleva, me lleva =D7

      Eliminar
    2. SE COMUNICA a las usuarias de este blog:
      Que debido a las inclemencias climáticas y a una dosis excesiva de tendencias masoquistas, la llamada Bicua se va a pasar el finde reviendo las siguientes series y películas:
      GOLDEN BOWL (tras verla en su totalidad la incluyo en mis preferidas, aunque ni está muy guapo ni la trama es muy buena, pero está tan achuchable¡¡¡)
      LOVE 2000
      Lost and Found
      Downtown Torpedoes
      The Odd One Dies
      Sleepless Town (2 veces)
      Tempting Heart
      Space Travel
      Turn Left, Turn Right
      House of Flying Daggers (varias veces)
      Confession of Pain
      The Warlords

      He dicho y que sea lo que tenga que ser

      Un placer haberlas conocido, muero feliz

      Eliminar
  17. Alto ahí!!!! NO LO HAGAS!!!!! que todavía no me has dado mis souvenirs jajajajajajajajajajajaja Chacha el finde nos lo dan libre p'a recuperarnos y soportar la siguiente semana, aléjate de TAKESHIIIIIIII

    ResponderEliminar
  18. Había dejado las disposiciones legales solucionadas......pero empiezo a plantearme si nombrarte en mi testamento visto tu "generoso interés" en mi salud :( de nada Ratagore

    Yo los fines de semana los uso para dar rienda suelta a mis "trastornos" :))
    un fin de semana lluvioso y frío, en el sofá tapadita con una manta, en pijama, comiendo porquerías y con el pc reventao a TK es mi definición de la felicidad,
    ya tengo algo en común con Mr Perfecto.............somos unos antisociales.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q