miércoles, 26 de noviembre de 2014

The Crossing Vol. 27

Despertarse y ver ésto no tengo claro si es un delito o una bendición jajaja Más Takeshi









 Ya está en movimiento!!!


Esa gritona/loca/desquiciada podríamos ser nosotras jajaja Jing Cheng Wu!!!!


Elena hay subs (o eso me parece jajaja) no digo más



Este es el más largo :)



Ainssss quien hubiera estado en Shangai


Traducción

Takeshi presentando la película "The Crossing" se llevó un pequeño susto:
-Voz: Takeshi Kaneshiro, Takeshi Kaneshiro, Takeshi Kaneshiro, ¡Te quiero!
-Narradora: Boo!! Yo sé, Yo sé, el gran Takeshi Kaneshiro (día 25) finalmente, apareció para promocionar la película en Shanghai, "The Crossing: Felicidad tiempos difíciles", después de una de larga ausencia.
-Voz: Siempre tan misterioso, quisiera saber ¿qué es lo que haces?
-Público: hahahaha
-TK:… (pensando) cuando estoy rodando todo es muy denso… tampoco sabes para qué querrías salir porque estás muy cansado, así que realmente… cuando terminas vuelves al hotel de nuevo, pero no sólo rodando películas, o leyendo, o viendo DVDs, así que por eso parece misterioso como paso el tiempo …
-Letrero: ¡tambien viendo videos XD!
-Narradora: incluso cuando parece angustiado es tan guapo guapo.
-TK: el personaje de ZeKun cuenta la historia de dos identidades de países diferentes que se encuentran y se enamoran, pero que tienen que separarse por la guerra, sintiendo un amor muy puro.
-Letrero: beso
-Q: ¿Y el beso con la Masami fue hermoso?
-TK letrero: muy familiar y muy incómodo
-Letrero: ¡chirrido!
-TK letrero: ¡No miento!
-Público: hahahaha

Ahí empieza la comentarista a hablar de la Song…
-Narradora: Song Hye Kyo tambien era toda felicidad sentada al lado del guapísimo hermano Takeshi
-Narrador: entre Takeshi Kaneshiro y XiaoMing ¿Cuál sería su pareja ideal en la vida?
-Público: hahahaha
-La Song: ¡Ay, ay! Ver la luz de sus caras me dejó muy feliz. Después de todo, ambos rondando están muy guapos, atractivos. Para mi son dos amigos.
-Narradora: John Woo tambien elogió las escenas emocionales de Takeshi y la forma cómo él las ejecuta.
-TK: antes cuando era más joven quería trabajar como director, pero despues de rodar dos veces con Woo y ver como dirigió su obra, lo deseche porque vi lo realmente duro que es, sin embargo con una mirada indica como es la película.
-Narradora: todavía tenedremos la oportunidad de llamar Jin “director”


金城武!! 金城武!! 金城武我爱你!! Jin Cheng Wu wo ài ni!!!


No nos va a quedar cuerpo p'a tanto tatuaje jajaja el anterior no recuerdo bien pero algo de una cremallera/bragueta de éste también hay que dejar constancia en nuestro body jajaja

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

10 comentarios:

  1. Está como siempre (en las promos) serio, simpático, haciendo muecas, sonriendo :-SS Un encanto =D7 A la Song nui la miré pero lo poco que me fijé en ella :-q medio tontita

    ResponderEliminar
  2. No es por criticarte pero prefiero este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=c8mCRuV24Y8
    aunque la Mema esa salga, una puede a partir del minuto 3.37 cortar el vídeo y ahorrarse aguantarla con sus risitas falsas, mano delante la boca, miraditas ( estoy a ahí y la gritona histérica que pregunta se queda muda al ver como le arranco los ojos a la coreana, a ver ¿qué tenía ella que mirar a Take eh?, bastante aguanto con verla cerca que ojalá se le hubiera roto el taconozano y se fuera de boca adelante y cayera encima de la gritona, dos pájarracos menos todo en uno) y hoy no estoy muy amable con la Pantos, que anoche me arruinó el disfrute con su presencia....

    Por lo demás ¿qué decir de la perfección? Take mu mono de armani, y sin tiras raras,pantalones recortaos, cremalleras rarunas etc, y hasta el pelo me gustó.
    Por cierto nuestras compis non gratas andan debatiendo si una pregunta que le hicieron sobre algo de un amor con una japones ( matrimonio mixto) se refería a la peli ( que es lo que creo, no realmente es lo que sé que es) o si se referían a su vida privada, a la espera de que Elena nos confirme esto, ¿ya son ganas de rizar el rizo? Como si Take fuera a soltar prenda, y si se ha casado pa él hace, ya se divorciará cuando nos conozca, o lo divorciamos de mutuo propio jajaja

    Respecto a éste otro, el de los subtitulos y comentarista bastante pallá:
    https://www.youtube.com/watch?v=jz_EEs9bEm0
    me han entrado unas ganas de aprender chino na más que para saber que rayos desvaría la comentarista, sin tener ni idea de lo que dice, no me parece muy cuerda la mujer jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entusiasmada narradora dice:
      Takeshi presentando la película "The Crossing" se llevó un pequeño susto
      Voz: Takeshi Kaneshiro, Takeshi Kaneshiro, Takeshi Kaneshiro, ¡Te quiero!
      narradora: Boo!! Yo sé, Yo sé, el gran Takeshi Kaneshiro (25) finalmente, apareció para promocionar la película en Shanghai, "The Crossing: Felicidad tiempos difíciles", después de una de larga ausencia.

      Eliminar
  3. El principio del video no tiene desperdicio:
    金城武!! 金城武!! 金城武我爱你!! jinchengwu wo ài ni!!!
    jajajajajajaja ¿cómo se puede soltar algo así en medio de una rueda de prensa???
    casi me da penica por ella, me veo a los de seguridad llevándosela a toda leche!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! ah!! que buenooo en el segundo video!!! sobre el minuto 2:19 él empieza a contestar sobre que sí le dió verguenza la escena del beso y se oye un molesto ""meeeec"" de algún fallo técnico y entonces TK dice con carita de bueno: ¡no miento! y todos ríen :))

    ResponderEliminar
  5. Elena tus traducciones son impagables, ve uno los vídeos con más ganas. muchas gracias:)
    La pobre desqueciada seguro que era la que llevaba desde secundaria soñando con verlo, pobre¡¡¡ pa una vez que lo tiene a tiro pues aprovecha¡¡¡¡¡;)

    y mejor no tiramos piedras a tejado ajeno que vete a saber qué haríamos nosotras jajajajaja me salen los colores de imaginarlo, y eso que en la vida me he puesto colorá.

    ResponderEliminar
  6. Para Elena =D7 =D7 =D7 y por supuesto ya tienes los méritos suficientes p'a disfrutar de Takeshi la primera post-secuestro jajajaja

    No puedo criticar a esa enamorada, cuantas veces se presenta en la vida esa oportunidad ;;-) Yo le hubiera dicho Mr. Kaneshiro I love youuuuuu todo esto acompañado con cara de loca jajajja

    ResponderEliminar
  7. buenoooooo lo de ser la primera ya se discutirá, personalmente me pido la última y definitiva jajajajaja
    Y si alguna vez me lo cruzo no voy a perder el tiempo hablando eso seguro, ya me buscaré la manera de oderle el invento maquiavélico al Armani en lo que a cremalleras se refiere, y no doy más datos.........y estoy resignada, por ahí he visto la troupé que se ha montado el Woo promocionando la peli y toca a ciudad diaria hasta el estreno, y no creo que sea tan boo como para no llevar al Take que es quien atrae a más que posibles-as futuros-as espectadores, incluidas las desesperadas y locas de cualquier tipo y condición.
    Ando barruntando si escribirle al Wooy sugerirle amablemente que venga a promocionarla a España, ¿quién de nosotras no abandona familia, amigos, se hipoteca hasta las cejas por ir a verlo? Yo ya ando rellenando tupper con tortilla y mojos varios, pa sobarlos a comer y que no puedan moverse, más que nada para facilitar el secuestro del Take y alguna lesión como daño secundario a cierta señorita, si vinieran primero me encargo de ella y así creo una cortina de humo para que el resto pueda secuestrarlo, y ya he pedido ser la última eh¡¡¡¡¡


    jajaja me ha tocao el 666 para demostrar que no soy un robot

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!!! ¡qué amables sois!! xiexie! pero tened cuidado que a Sherezade la iban a matar la primera noche y se quedó 1000 y una... ;)
    Ahí va la primera parte de la entrevista:
    Takeshi presentando la película "The Crossing" se llevó un pequeño susto
    Voz: Takeshi Kaneshiro, Takeshi Kaneshiro, Takeshi Kaneshiro, ¡Te quiero!
    narradora: Boo!! Yo sé, Yo sé, el gran Takeshi Kaneshiro (día 25) finalmente, apareció para promocionar la película en Shanghai, "The Crossing: Felicidad tiempos difíciles", después de una de larga ausencia.
    voz: Siempre tan misterioso, quisiera saber ¿qué es lo que haces?
    público: hahahaha
    TK:… (pensando) cuando estoy rodando (trayecto) todo es muy denso… tampoco sabes para qué querrías salir, porque estás muy cansado, así que realmente… cuando terminas vuelves al hotel de nuevo, pero no sólo rodando películas, o leyendo, o viendo DVD, así que por eso parece misterioso como paso el tiempo …
    letrero: ¡tambien viendo videos XD!
    narradora: incluso cuando parece angustiado es tan guapo guapo <3
    TK: el personaje de ZeKun cuenta la historia de dos identidades de países diferentes que se encuentran y se enamoran, pero que tienen que separarse por la guerra, sintiendo un amor muy puro.
    letrero: beso
    Q: ¿y el beso con Nagasawa fue hermoso?
    TK letrero: muy familiar y muy incómodo
    letrero: ¡chirrido!
    TK letrero: ¡no miento!
    público: hahahaha
    y ahí empieza la comentarista a hablar de Song Hye…
    narradora: Song Hye Kyo tambien era toda felicidad sentada al lado del guapísimo hermano Takeshi
    narrador: entre TK y XiaoMing ¿cuál sería su pareja ideal en la vida?
    público: hahahaha
    (y la respuesta más adelante… que hasta aquí he llegado)
    ~X(

    ResponderEliminar
  9. Ya enseñaste tus cartas Sherezade ya no puedes ser la primera jajaja y en cuanto a ser la última, la verdad no querría. No te puedo garantizar en las condiciones que llegara p'a la última de la lista jajaja es que vamos a darle muchoooo usoooo jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q