martes, 25 de noviembre de 2014

The Crossing Vol. 26

Cómanse un plátano, prepárense una tila, ármense de paciencia, etc... que parece que hoy toca maratón de Takeshi   Lo mismito que pasó cuando fue a Cannes jajaja Fighting ;)



 Acaba de empezar y ya está aburrido y poniendo caras jajaja


Ya se puso cómodo y ración de Take-sonrisitas :)





Tráiler (nuevo) tropecientos mil uno jajaja




Por qué está haciendo esta promo con la Song si por lo visto con ella comparte casi cero escenas en la pelicula jajaja más lógico sería que estuviera la Masami.


Y vídeo/tráiler/makig tropecientos mil dos jajaja


Traducido :)

Masami: Kun-san, por favor, esté seguro de volver a salvo.
TK: él es el taiwanés YanZe Kun, que detrás de la Segunda Guerra Mundial, por motivos familiares debe ir a la Gran Guerra. Como él es estudiante de medicina, debe ir como médico. ZeKun y Masako son de nacionalidades diferentes y se enamoran. Los dos son muy puros, porque en la guerra tienen que estar separados.
Masami: Un accesorio especial pensado para esconder una ley en el lugar que nadie puede ver llorar...
TK: Debido a la partida, debido a la guerra, a causa del desastre, a no rendirse, o algunos resultados miserables de la guerra, por supuesto, también algunos creen en la esperanza y el amor, pero también la información, realmente quiero estar listo para mostrar el 'color' que llega.

Capturado ;)












Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

5 comentarios:

  1. La Masami no está liada con el Woo jajajaja ( me he visto los dos trocitos de peli donde sale, en Grandmaster por más que lo intento apenas dejo de verla olvido su actuación, es un estar y no recordarla y respecto a los doramas-no me gustan pero tragué por intentar verle algún mérito- pues no peor aún,esta mujer no vale nada como actríz, aparte de ser una ladrona sin gusto en el vestir así que ¿qué le ve Woo para promocionarla tanto?)

    y gracias ese vídeo del morreo creo que es el del making con sobredosis de TK
    https://www.youtube.com/watch?v=jqe6qjs0BMw

    ResponderEliminar
  2. La Masami es honrada jajaja está detrás de Takeshi jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo ando vigilando a la Masami, en una entrevista decía que le gustaría casarse con un buen hombre, tener hijos y que posiblemente si se lo pidiera dejaría el cine para dedicarse a su familia ( el ideal de cualquier japonesa mayor de 30 años, ser una mantenida jajaja.... si me mantiene Take tb yo tengo hijos y me dedico a las labores propias de mi sexo jajajaj ni por él hago eso, salvo que me de una tarjeta black)
    y visto que el Take hace tiempo quería lo mismo...pues la tengo en alerta total.B-) no me fío ni un pelo.

    ResponderEliminar
  4. vídeo/tráiler/makig tropecientos mil dos... (¡qué bonito es volver a tener subtítulos! ;))
    Masami: Kun-san, por favor, esté seguro de volver a salvo.
    TK: él es el taiwanés YanZe Kun, que detrás de la Segunda Guerra Mundial, por motivos familiares debe ir a la Gran Guerra. Como él es estudiante de medicina, debe ir como médico. ZeKun y Masako son de nacionalidades diferentes y se enamoran. Los dos son muy puros, porque en la guerra tienen que estar separados.
    Masami: Un accesorio especial pensado para esconder una ley en el lugar que nadie puede ver llorar...
    TK: Debido a la partida, debido a la guerra, a causa del desastre, a no rendirse, o algunos resultados miserables de la guerra, por supuesto, también algunos creen en la esperanza y el amor, pero también la información, realmente quiero estar listo para mostrar el 'color' que llega.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q