Películas del Blog

Hay algunas entradas del Blog referidas a películas del Sr Kaneshiro y otras entradas con pelis en las que no actúa él   las pongo aquí todas juntitas.

Si queréis podemos usar esta página (como la de Fomentando la Lectura) para recomendar y/o opinar sobre doramas, pelis, lakorns, etc...


P'a empezar a babear  primero los Take-personajes

Heroic Trio 2

Chungking Express
Young Policemen in Love

Fallen Angels

Lost and Found
The Odd One Dies
Downtown Torpedoes
  First Love: The Litter on the Breezer
Hero
Too Tired To Die
Anna Magdalena
Sleepless Town
Tempting Heart
  Lavender

Returner /Ritana 
Turn Left Turn Right
Las Dagas Voladoras

Perhaps Love 
Confessions of Pain
The Warlords
Sweet Rain
Red Cliff
K-20 The Legend of the Mask
Wu Xia
The Crossing Parte 1


Misty

Es un remake de Rashomon de Akira Kurosawa que a su vez había adaptado la novela de Ryunosuke Akatagawa



Sleepless Town

La película donde Takeshi ... Ryu Kenichi nos muestra su lado más sexy y salvaje



Lavender

Comedia romántica fantástica gracias a la cual podemos ver al Sr Kaneshiro convertido en un angelito y no cualquier ángel... El Ángel de la Felicidad.



Turn Left Turn Right

Típica (y súper-recomendable) comedia romántica en la que el destino y la lluvia se empeñan en juntar y separar a los protagonistas.



Returner

Año 2084 una fuerza invasora alienígena está a punto de destruir lo que queda del Planeta... leer más



La Casa de las Dagas Voladoras

Dirigida por Zang Yimou en el 2004 y protagonizada por tres de los actores más populares de Asia, el Sr Kaneshiro, Zang Ziyi y Andy Lau.



Wu Xia

Remake (no autorizado) de la película El Espadachín Manco, leer más...



The Man From Nowhere

El 4 de mayo se estrena "El Hombre sin Pasado" en España, por primera vez Won Bin en pantalla gigante.



G.I. Joe

Señores productores hagan una pre-cuela con la historia del Ñeco... leer más



Fuji: Colours of Amours

Sólo puedo decir que es más fácil saber la fecha del cumpleaños de Mosa que tener información de este drama.
 


The Crossing Parte 1

La vuelta después de Wu Xia de Takeshi al mundo!!! A mí no me gustó, juzgad vosotras/os mismos y todavía falta por ver la segunda parte.




Recomendaciones:

Japanese Story

Una película del 2003 que relata la historia del encuentro amoroso entre una mujer australiana y un japonés de visita de trabajo, no cuento más... Una pequeña joya de esas que encuentras haciendo zapping (canal CTK) en la tele. (Bicua)


Gravity

Pues no tengo claro si la recomiendo o digo que no perdáis el tiempo, un dilema. Interesante la parte "científica" y visual del espacio, por lo demás insulsa. Cierto que para sólo ver a tres actores y unas voces durante casi dos horas mantiene la tensión y quieres saber cómo acaba todo... vuestra elección. A la Sandra no me la creí en el personaje y además, una sola mujer es capaz de tener tanto gafe como tiene su personaje?. (Ratagore) 


Austenland

Comedia romántica que trata sobre una mujer obsesionada con el personaje de Marc Darcy en "Orgullo y Prejuico". Se va de vacaciones a una especie de "parque temático" basado en los libros de la Austen, donde recrean la época. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra jajaja quien no querría cumplir sus sueños locos??? No es para tirar voladores (fuegos artificiales) está bien para pasar el rato, y tengo que decirlo, esas tal vez seremos nosotras en el futuro cuando la adoración por Takeshi nos haga volvernos como ella o como Golum jajaja. (Ratagore)


The Grandmaster

Fuí al cine a verla (4€ barato) más que nada por Tony Leung, la primera vez que lo veo en patalla grandeeee. Lo que más me gustó??? las escenas de lucha con lluvia que son simplemente espectaculares, muy estéticas; la música de toda la peli; Tony por supuesto, atractivo, con sus arrugas y su encanto intacto; la ambientanción, la estética, los decorados... lo que no me gustó??? Aburrida a pesar de todo :) no sé si es porque el director editó la película de forma diferente para estrenarla en Europa pero parece que está cortada y pegada, no hay fluidez entre las escenas ni  la trama y bueno muy transcendental con todo eso del kung-fú y las demás luchas. Pero lo peor de lo peor sin duda alguna, la voz que le pusieron a Tony en español, la de David Duchovny alias Mulder, a quien se le ocurrió, horrible. (Ratagore)
 

Castaway To The Moon

Un hombre solitario que intenta suicidarse, despierta y se encuentra en una isla desierta en medio de Seúl. Una hikimori que sólo ve el mundo a través de su ventana y lo ve a él. Así empieza una de las películas más bonitas que he visto nunca, algo así como una Amelie a lo coreana. (Ratagore)




 
Os Aviso os Anuncio

Con el nuevo año acaba de entrar en vigor en España una ley anti-piratería más restrictiva (o eso parece) que la anterior. Para curarnos de espantos y porque más vale prevenir que lamentar os informo que ya no hay ningún enlace activo (parece que también será ilegal facilitar dichos enlaces) de las pelis de Take pero... muy amablemente aceptamos peticiones jajaja


Mail: takegirls@hotmail.com

1 comentario:

  1. Escribo en ésta entrada, porque hace mucho que no entro y estoy un poco perdida jajja
    Acabo de ver "The Crossing", las dos partes. Y me gustó, no suele gustarme Jhon Wo pero ésta me pareció profunda y bella.
    TK bello como siempre. Me encanta la primer escena, el plano de sus ojos con la cámara yendo para arriba para mostrarte la tragedia y la belleza de Asia todo de un solo golpe jajajjaj

    PD: de éste "lado" no te filman una película tan cruda ni si sus cuentas bancarias dependieran de ello, una escena como la del caballo negro o la del conejo si la haces tienes a miles protestando en la puerta de los cines y te censuran la película.

    ResponderEliminar