Digo lo que Quiero?...

la única Norma es la lógica Takegirl, PROHIBIDO criticar al Sr Kaneshiro 😇 por lo demás esta página va a ser para decir lo que queramos, para recomendar, para criticar, para despellejar, etc... a cualquier animal, cosa o persona que nos apetezca; Algo así como un Diario Compartido jajaja Bienvenidas!!!



 Bueno, hablemos de monstruos....


Cuando pensábamos que a Hollywood ya no se le caía una idea nos equivocamos monstruosamente.





Resulta que Universal ha creado un universo paralelo para presentar una serie de películas con monstruos legendarios.

"Necesitamos monstruos legendarios" dijo uno... "tengo el teléfono de Bardem!, y yo el de Tom Cruise", contestaron otros. Cuando se sumó a la lista Johnny Depp recién decidieron para qué los querían, y es que el tío no podía hacer de otra cosa que no sea del "El hombre invisible".

Yola verdad no termino de entender si este Dark universe será la versión Monster inc. de los Vengadores o es una especie de alter ego de Universal para presentar las historias. Lo que sí se es que nos vamos a reír mucho aunque las pelis sean de terror.




P.D: Rata no seas mal portada y deja de hablar de tu hermoso primo, no sea que te aparezca Bardemstein y te estire de los pies a la noche cuando duermas.





Nota: "la Peque" gestiona esta página 😊

2 comentarios:

  1. Inaguro la página confesando que no me gusta nadita Henry Cavill y eso que es mi primo jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  2. No hay ideas!!!! están mansillando nuestra juvnetud cinéfila jajaja

    Desde cuando tenemos que reconocer y sabernos el nombre del malo de la película???? Por el reto intrepretativo no será, digo yo... más bien los productores saben que pueden ahorrar en maquillaje "fealdad máxima" jajaja que mérito tiene hacer de malo en una peli americana??? Bardem está sobrevalorado y ya que estoy jajaja la rabia que me dá que para la prensa española es mudo pero para la internacional es hasta simpático!!!

    Tom Cruise haciedno rebbot o lo que sea, de La Momia y pensándose seriamente volver a hacer Top Gun!!!! Mundo cruel jajaja jajaja

    ResponderEliminar