miércoles, 19 de noviembre de 2014

Vogue Taiwán 2014 nº 2

Parece que hoy nos van a dar tregua jajaja Así que aprovecho y pongo la traducción (Gracias Súper Elena, a sus pies jajaja) enterita de la entrevista del Vogue.



Takeshi Kaneshiro es un maravilloso y convenientemente ingenioso, que deja a las personas con una risa hilarante.

Cuando no sabe como contestar, o se siente repentinamente atrapado o se siente avergonzado, etc… en resumen, según el momento, Takeshi tiene diversas reacciones:


La primera es preguntar ¿Qué opinas de ésto? La segunda es expresar deliberadamente cara de misterio y decir que eso es un secreto, entonces se echa a reír. En tercer lugar, un inexplicable interruptor en su cerebro se activa y emerge una divertida respuesta maravillosa.
Algunas de sus respuestas son maravillosas.

Por ejemplo, en la película “The Crossing” un día el productor de la película visitó el set, y acabó llorando en el rodaje de la escena. En la cena posterior, el productor le dijo: "Usted ha estado formidable ¿Cómo puede llorar de esta forma?".


El cóntestó: "Podría hacer un final diferente, pero he llorado todos los días para que usted lo vea, creía que usted también quería llorar… ¿eh? jajajaja".


Sus maravillosas respuestas, a veces vienen de un largo pasaje y otras veces de unas pocas palabras. Parece venirle muy bien, pero después de considerarlo, encuentras que tiene una sabiduría intemporal ingeniosa. 

 

Q: ¿Por qué pasa tanto tiempo entre cada actuación?

TK: Nadie tiene prisa. Nosotros tambien tenemos algo más… (y luego susurra ¿no?)

Q: Se deja llevar por la corriente, ¿No tiene fuerza en su vida? (creo que se refiere a que no es perseverante)
TK: Ah! Ah! “El melón arrebatado no es dulce” (proverbio que viene a decir que cuando haces algo en contra de tu voluntad no lo disfrutas)

Q: ¿Dios le dio el mejor regalo?
TK: Todo bien, todo debe ser bueno. De tus padres consigues un aspecto y entonces algunas personas pensaron que éste puede ser utilizado.

Q: ¿El ideal de la felicidad?
TK: Solamente dejar venir a la felicidad ¿no?

Q: ¿Lo que más odia de sí mismo?
TK: ¿La siguiente pregunta será la favorita? Las dos respuestas son las mismas, soy perezoso.. ah, ah, perezoso, no está mal.

Q: ¿Cuál cree que puede ser el mayor lujo?
TK: No puedo hablar de ello, no puedo hablar….., (y cuando creía que no iba a contestar nada más, emerge diciendo) Por temor a que haya menores observando, jajajajaja.

Q: ¿Su persona o cosa favorita?
TK: La familia…., y el staff por supuesto, ¡ah! y hablar despacio, ¡oh!

Q: ¿Su mayor logro hasta el momento?
TK: El amor de la familia ¡ah! y por supuesto del staff. ¡oh! tarde, no puedo hablar sobre el staff, mi mamá querría conocer a mis amigos.

Q: ¿Qué talento más le gustaría tener?
TK: Poder ir y venir como si fuera invisible.



Q: ¿Qué le gustaría aprender?
TK: Idiomas: italiano, francés, alemán, español, unos cuantos. No porque quisiera hablarlos, sino porque ......, ah, si vamos a Francia, independientemente del tipo de uvas, o fincas, bodegas, usted querrá conocer su cultura, sus valores, y si después fuéramos a Alemania, quisiera saber porqué diseñan los objetos de esa manera, por qué critican a los franceses y cosas así. Yo no lo sé. Si quieres hacerlo de forma inteligente ¿Sólo se puede elegir una escuela para aprenderlo? Le pregunté a un montón de gente y encontré respuestas diferentes en cada persona, y esto, bien, no es lo primero que se aprende.

Q: ¿El grado de dolor más superficial?
TK: Cargando dolor (ni idea del significado de la frase… )

Q: ¿Cuál es su ocupación favorita?
TK: No hacer nada… (risas) Al final, la profesión más feliz ¿cuál es? (y se pierde en sus pensamientos)

Q: ¿No tiene el típico horario laboral?
TK: Duermo bien, hasta las diez, a veces hasta más tarde. No podría decir, (echo un vistazo a los brokers) ¿Se referirá a la bolsa? Por la noche puedo no ir a la cama temprano, quizás puede ser un poco tarde, Jajajaja…Nada en especial, ir a cenar con los amigos, ir a ver una película, alquilar vídeos, leer, ¡ah! ver la tele. La mayoría del tiempo estoy en casa, es raro que tome la iniciativa de ir muy lejos. Sólo cuando el trabajo es muy lejos, me quedo allí y no quiero regresar y pienso en tirar el pasaporte al mar, jajajaja

Q: ¿Pero quedándose en casa, cómo resuelve el problema de la alimentación?
TK: Voy a comer a un lugar cercano. Antes, intenté ser cocinero ocasional, pero después preferí no hacerlo, porque siempre tenía miedo de que no me saliese cocida la comida, porque lo que cocinan es para comérselo y me parece que es desagradable, no sé porqué.. jajajaja, ni siquiera el sabor es bueno. Pero si no importa que sea así, lo mejor es quedarse
en casa.


Q: ¿Qué es lo que más le relaja?
TK: Que nadie pueda verme. Hacer algo en un lugar donde nadie sabe que estás, es lo más relajante.





Nos cegamos con Toyota y a Biotherm (con motivos) ni caso le hicimos jajaja

2 comentarios:

  1. Tiene sentido del humor, es perezoso, "pachorruo", quiere ser invisible, se acuesta tarde y se despierta más tarde aún jajaja mal cocinero y totalmente adorable =P~ =P~ =P~

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q