domingo, 30 de noviembre de 2014

Jet Magazine Diciembre 2014

Te copio no respetan ni los domingos jajaja Adelanto de la revista Jet de diciembre.Empezamos bien el mes jajaja como sea igual que noviembre, me voy a una casa de reposo jajaja


La portada promete




Parece que siempre le hacen las mismas fotos


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

8 comentarios:

  1. Acao de entender en toda su magnitud el dicho que dice
    TEN CUIDADO CON LO QUE DESEASSSSSSS :((~X( AYYYYYY un poquito de compasión.

    Pues no, ahora en todo su esplendor, con imagen nítida y perfecta, cargando más que bien ante ustedes 1:07:05 de auténtico show chino con The Crossing como protagonista: la ceremonia, los trailes todo tod todo
    http://tv.cntv.cn/video/VSET100191788903/4c900041f59a4a289ff01806e8fde213

    La primera que llegue al infierno que guarde el sitio¡¡¡¡¡¡¡ mueroooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto ¿qué habrá hecho la Masami? que apenas pueden la borran del espectáculo, no aparece ni en las fotos de los prota ni ná, y en el show ese ni la mencionan y apenas la ponen en los trailers
      si pudieran la borraban hasta de la peli....que ganas de saber que ha dicho o hecho para que la marginen así

      Eliminar
  2. Puede que tragarse la hora y pico les sea cuersta arriba, pero les prometo que no tiene ni un segundo de desperdicio: llorar y ríes a un tiempo y desde el segundo 0 al final hay momentos memorables....empezando por el presentador y sus zapatos
    y si tienen espíritu masoca, paran, dan patrás, analizan etc se van a jartar de TK
    Elena te vas a poner las botas, de ésta sales directa a traducir en ONU, yo ya hablo un chino nivel medio jajajaja

    ResponderEliminar
  3. =D7 =D7 =D7 Desde el primer segundo uno intuye lo que le queda por ver jajaja No quiero hacer SPOILERS pero ese coro del principio jajaja jajaja

    Masami tiene mal de amores, déjala traquilita que con éso ya tiene bastante :))

    ResponderEliminar
  4. Dejar dejo a la Masami tranquila, pero es que me parece muy feo que la ignoren así ni que fuera un ente extraño en la película, si se fijan cuando aparecen en pantalla las fotos del elenco, ni se la ve. Vamos que le han hecho un desprecio como para apuntarlo y no olvidar.

    Que la chica vaya a lo suyo sin ganas de participar en el show horterada le lamemos el trasero a JW, que mal me cae este hombre, no significa que la hayan apartado como si no existiera.

    Seguro que es cosa de la Pantos que no quiere competencia, soy la Masami y la mato a escotazos y piernas ( que la nipona si las tiene largas y monas) me reconcilio con la panda y a empujones la bajo de los zancos (Fuerte ridículo cuando el Huang intenta bailar con ella, es que ese hombre no veía que con esos zancos no podía ni dar un paso, y así y todo sigue enana total) la Masami se ha puesto mona, ha adelgazado, y pasó de recatada a dominatrix en un pispas.
    Y visto que la Ziyi ha dejado de presentarle batalla a la Song y anda de retirada,ese espíritu samurai que se vea, a por la coreana de un empujón la tiramos de los zancos y del tortazo le sale el botox por las orejas¡¡¡Banzai¡¡¡¡:))

    Aunque me alegro la verdad, así tuvimos Take solito, manteniendo en su justa medida la dosis de ridículo preciso, daría lo que sea por saber qué se dijo con la Ziyi, a la que casi ni le salen las palabras, parecía que se había añugaó con un puño gofio, uinsssss como se quieren.

    Elenita hermosa supercaliflastica encanto, podrías darnos pistas sobre qué se dijeron esos dos ( podría pensarme comprarte un piso en Hong Kong jajaj)

    El showman ( el clon chino de nuestro Jordi de Saber y ganar, por dios no tenían alguien que estuviera prejubilado al menos :)) ) un puntazo animando el show, venga a tocar al take pa que se moviera y éste morruo que no se movía jajajaja....... luego nos quejamos de la programación nacional.

    Me quedé con las ganas de saber si me había ganado el coche, ver al Huang cantando me puso en shock y aún no me recupero.

    ResponderEliminar
  5. madre mía lo que me estoy perdiendo!!! a ver si consigo encontrar un poquito de tiempo este minipuente para y asimilando... :)
    Sólo he visto un poco por encima la entrevista personal de la entrada anterior... La introductora viene a decir que aunque la industria muestra cada vez estrellas más jóvenes, Takeshi a sus 40 años sigue siendo un dios que provoca gritos y pasión cuando aparece... :))
    Y luego viene él diciendo lo de siempre, su personaje, la guerra, el amor puro... ains :(

    ResponderEliminar
  6. Tu minipuente va a ser temático jajaja jajaja La introductora es fan de Takeshi, se le notó jajaja Te tiene amargá siempre haciéndote escuchar lo mismo jajaja Bicua quiere que leas hasta los labios en chino!!! jajaja quiere saber el rollo que se traen Take y la Ziyi con secretitos en reunión jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo me conformo con que me diga por encima que dijo en el show TK y especialmente la parte en que la Ziyi le dice algo después de que el showman casi la torturara,
    lo que luego dice la Song paso, ya la traduje yo del coreano a mi aire.

    Que me aclare que se dice en el artículo de los 300.000 yuanes en ropa de la Song, sobre el accidente cerebrovascular que tuvo, si es que lo tuvo, o es que la ironía nos domina con la inminente llegada de la navidad.y llega hasta los reporteros taiwaneses.

    Y si el algún momento durante el show del abuelete dijo eso de que para oírle el corazón a la Song (aparte de un buen equipo de sonido ) había que quitarle la ropa...... jajaj sin quererlo le he dado otro sentido a la frase, ¿ummmmm habrá utilizado Don Take la ironía y el sarcasmo?

    Y cualquier cosa que generosamente quiera aportarnos,;;-)

    Elena con estos fríos ¿dónde vas a estar mejor que en tu casa, abrigadita y a pleno rendimiento mirando, traduciendo y deleitándote con TK? Si lo hacemos por tu bien.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q