martes, 7 de marzo de 2017

Takeshi & Sandra Ng Vol. 5

Última parte de la entrevista 😢 la verdad que es una de las pocas en las que está relajado y hablador, muy hablador jajaja Sandra y por extensión Peter Chan ya forman parte de nuestas personas favoritas de Asia jajaja


Sandra: Eres misterioso….
Takeshi (la interrumpe): Crees que soy misterioso porque me estás comparando. Hablas de Andy y me preguntas por qué no soy así. Me gusta estar en silencio…. Pero no creo alguien piense que por eso sea misterioso, en absoluto. (Risas)

Sandra: Quizás esa sea tu personalidad. Pero durante tantos años la gente se ha preguntado si vives en Taiwán o en Marte, Japón o los EE. UU.
Takeshi: realmente vivo a caballo entre Japón y Taiwán

Sandra: Pero has rodando en el continente
Takeshi: En años recientes sí.

Sandra: ¡Japón también tiene un montón de paparazzi!
Takeshi: Pueden evitarse

Sandra: ¿Parece que has podido hacerlo ¿Vas en coche? (1)¿En Taiwán tienes coche?
Takeshi: Debe ser que no, jajajaja.

Sandra: Pues has conseguido evitarlos. Realmente impresionante!
Takeshi: Tal vez la cultura sea diferente. En Japón son más amables, por ejemplo, cuando hablan son educados lo que hace que les respondas de la misma manera. No a la fuerza.

Sandra: Te refieres al paparazzi?
Takeshi: Personas y tal vez los paparazzi. En Japón, sabes si te persiguen y ellos saben que tú sabes que te persiguen... Una vez que ya sabes que te siguen, ya no te seguirán más. Realmente lo que quieren es sacarte un robado……

Sandra: Ah no está mal.
Takeshi: (Sonríe) Pero, esto no pasa aquí ¿No?

Sandra: Sí. Aún cuando saben que sabes que te siguen, te acosan de todos modos.
Takeshi: En Japón, antes cuando me daba cuenta que me seguían, deliberadamente les hacía saber que los había descubierto, esperaba hasta que llegaban a mi altura y dejaban de seguirme.

Sandra: Ah porque quieren hacerte “robados”. ¿Quieres eso decir que cada vez que estás en Japón, miras a tu alrededor para ver si hay algún paparazzi al acecho en alguna parte? ¿Así que ellos “recogen velas” y punto?
Takeshi: Hmm...Me gustaría prestar más atención. Pero generalmente no lo hago. En Japón, tampoco hago nada malo o secreto. Generalmente solo se trata de reunirse con los amigos y comer juntos. Además, en Japón, no tienen lo que nosotros llamamos aquí GouZaiDuei (狗仔队). Todo el mundo es un paparazzi, sacan una foto y la venden. En Japón esto no ocurre, o al menos no hay tantas personas que lo hacen.

Sandra: Así es. En Hong Kong o en los Estados Unidos, cualquier persona puede sacarte una foto y venderla a la prensa. ¿Ocurre eso en Japón? Gente que te ve por la calle, te saca una foto y la vende a la prensa …..
Takeshi: Probablemente no lo harían.

Sandra: ¿Tienes hermanos o algo así? ¿Puedes decírmelo?
Takeshi: Tengo un hermano...

Sandra: ¿Es tan guapo como tú?
Takeshi: (sonríe) ¿Cómo puede eso ser posible?

Sandra: (Risas) ¿Eres el más guapo de la familia?
Takeshi: (Risas) No me atrevería a decirlo. (Risas) ¡Mi padre es el más guapo!

Sandra: Pero no conozco a tu padre. Aún….
Takeshi: (Carcajadas) Si lo vieras, tu boca…(Abre mucho la boca... Risas)

Sandra: (Risas) ¿Eh? ¿Todavía causa esa impresión?
Takeshi: Mucho, yo creo que sí

Sandra: Otra misterio que ronda sobre ti todos estos años es que nadie sabe si tienes novia.
Takeshi: (Asiente con la cabeza, aunque no sabemos si afirmando que tiene novia o simplemente estando de acuerdo con que nadie lo sabe)

Sandra: (A la audiencia) ¡Hey¡ de verdad que no lo sé ¿ok? (Sonrisa) Efectivamente nadie sabe nada de esto. Uh… y entonces, ¿Realmente existe? (Risas de ambos)
Takeshi: (Se ríe) Con este tipo de preguntas, nadie me creería diga lo que diga, si digo que no hay nadie, no me van a creer de todos modos. Y francamente, aunque existiera diría que no la hay. La noticia correría como la pólvora. Y cualquier detalle se amplificaría. Si la relación no es estable aún, puede perjudicarla. Y si esa persona no pertenece a la industria podrían dañarla. Si pertenece, igualmente puede afectarle. Así que si no siento que es la persona definitiva, prefiero guardarlo para mí.


Sandra: Bueno, todavía eres joven. No hay es necesario apresurarse en comprometerse.
Takeshi: Pero siento envidia al verte…

Sandra: (Suspiro)… espera a llegar a mi edad antes de pensar en ello. ¿Ok? (Risas de ambos) pero ¿realmente sientes envidia? ¿Te gustan los niños?
Takeshi: Los niños son monos. Yo, por supuesto, viajo constantemente. Por supuesto, a menudo me siento solo pero trabajo mucho e intento aprovechar cada una de las oportunidades que me dan. Creo que debo continuar haciendo un buen trabajo.

Sandra: ¿Ya tienes en mente un nuevo papel? ¿Este año has hecho tres películas? ¿Has pensado qué tipo de papel o qué proyectos quieres hacer?
Takeshi: Ahora mismo, hago casi todo lo que puedo. ¡Demonios¡ tengo 34 años ….

Sandra: Wow eres muy honesto. Uhh… Déjame ver cuánto más años tengo más que tú.
Takeshi: Mis mayores dirían: piensa en ello, sólo tendrás 34 años una vez, lo que no hagas ahora ya no lo harás. Si sólo haces una película al año podrías estar perdiendo una oportunidad. Es por tu carrera o por el tipo de trabajo que haces en la industria.

Sandra: Tú has filmado con todo tipo de directores. Por ejemplo con John Woo, Wong Kar-Wai, Zhang Yimou, sí y con el gran director Peter Chan, ¿Hay algún director con el que quieras trabajar y aun no lo hayas hecho?
Takeshi: Me gustaría intentarlo con determinados directores extranjeros.Me gustaría ir a Tailandia, al ver sus preciosos anuncios quiero ser parte de esa creatividad.
Sandra: Sí ah, ah, la publicidad en Tailandia. . . (2) ¿los Pang y Pang? …

Sandra: Bien entonces, qué tipo de escenas no harías en absoluto... Por ejemplo, una escena como la que Tony Leung y Tang Wei rodaron…. (Lust Caution, 2007) Tony Leung Chiu-Wai que valor, con 54 años y una actriz de 23... ¿Tendrías las agallas de hacer lo que Tony hizo? ¿Rodarías una escena así?
Takeshi: En principio, por supuesto que no. A menos que después de leer el guión, realmente considere que vale la pena.

Sandra: Qué consideras digno, esto es lo que cualquier director no iba a parar de preguntarte.
Takeshi: Es difícil decir esto o aquello. Qué vale la pena, también hay que pensar que se puede hacer y que sería excelente. No creo que exista una fórmula. Por supuesto, sabría que en el caso de algunos grandes directores con nombre, la calidad de la película está garantizada. Y si creemos que puede enriquecer una película, tendría más confianza. Si me encuentra con algo como eso, es posible que desee probar. Porque se trataría de un gran progreso para mí y para la película

Sandra: Tanta confianza tienes (risas) pero si eres tan tímido.
Takeshi: (risas) Ahora, no creo que pueda. (Risas) esperaré hasta que tenga más práctica (risas).

Sandra: Está bien, quizá no, creo que todavía eres joven, posiblemente dentro de diez años o si has experimentado hasta ese punto, serás lo suficientemente maduro para atreverte a hacerlo,Tony Leung Chiu-Wai es mucho mayor que tú, y se tomó su tiempo para hacer algo como esto. Tal vez cuando tenía tu edad, (¿qué edad tienes? Ah sí lo has dicho 34)….quizás no se hubiera atrevido a hacerlo. Y bueno, ahora ha sido lo bastante audaz para rodar esas escenas.No te preocupes, te queda un largo camino por recorrer
Takeshi: …… (Risas) Pero es posible que no quieran que yo lo haga en ese momento (risas).

Sandra: (risas) ¡Adelante! Tú no andas muy a la zaga de Andy Lao o Tony Leung. Creo que los hombres mayores y con más experiencia... delante de la cámara son más atractivos. Última pregunta (risas ahogadas),¿Cómo mantienes esta figura? ¿Haces ejercicio?
Takeshi: No

Sandra: Entonces ¿No sueles mantener tu figura? Vaya , con las cosas que te gusta comer Oh. . . . . . ¿Por qué no engordas? Eres tan aficionado a comer…
Takeshi: Pero no engordo

Sandra: ¿Sabes por qué?
Takeshi: Hmm... Tal vez sea que mi FúQi (buena suerte) no ha llegado aún. Miro a mis parientes. Y… pierdo peso según me hago más viejo. ¿Es tan extraño, sabes? Puede que en algún momento llegue mi Fu Lu Shou (en chino: Fortuna, Prosperidad, Longevidad) y que conseguiré de repente engordar. Podría ser porque en la escuela amaba el deporte.


Sandra: Y ahora no lo hace más, al contrario…
Takeshi: ¿Ahora? ¿Quién tendría el tiempo para ir a entrenar conmigo? Los deportes que me gustan, como el baloncesto, son de equipo. ¿Dónde está la gente que tiene tiempo para mí?

Voluntarias???

Sandra: Puedes hacer footing, ir al gimnasio
Takeshi: Lo intenté pero me aburría (Risas)

Sandra: Bueno (risas) Ahora muchos de nosotros buscamos entrenadores personales, comidas personalizadas. Pero ya sé que tú no lo harías. ¿Y te haces tratamientos faciales?
Takeshi: (sonrisa) No, no.

Sandra: ¿Que no te haces una mascarilla facial en casa o algo así? ¿Ni cuándo ruedas? ¿Todavía no? Efectivamente, es un chico realmente muy muy guapo, es envidiable....... Es por eso que estoy diciendo que algunas personas nacen con ese aspecto de forma natural, no se les puede envidiar, maldita sea, es inútil
Takeshi: (Risas) No. No. No eso. Creo que es una bendición que no engorde. Pero también es porque me quedo tarde trabajando, así es difícil que gane peso.

Sandra: hummmmm. Bueno (Risas) bueno, muchas gracias por dedica este tiempo para estar aquí hoy
Takeshi: (Risas) Gracias a ti.

Sandra: ¿Por qué siempre terminamos riéndonos cada vez que nos vemos?
Takeshi: (risas)

Fin

Algunos rumores confirmados ;) palabritas de Takeshi




1 La broma viene a cómo se conduce en Taiwán, y a que encima de la conducción asesina debes esquivar a los paparazzi que también irán en coche, doblemente psicóticos.

2 Los Pang (Danny  y Oxide Pang) más conocidos como Los Hermanos Pang son dos hermanos gemelos guionistas y directores de cine. Además de trabajar en Hong Kong, la pareja trabaja amenudo en la industria del cine de Tailandia, donde hicieron su debut en equipo con Bangkok Dangerous (1999). Esta película fue invitada a participar en numerosos festivales de cine de renombre internacional obteniendo muchos premios. En 2001, los hermanos Pang fueron invitados por (2.1)Applause Pictures's* a volver a Hong Kong y dirigir su primeras película en Hong Kong, The Eye(2002) con dos secuelas por su éxito; The Eye 2 y The Eye 3: Infinity
2.1 En 2000, Chan cofundó Applause Pictures con Teddy Chen y Allan Fung. El enfoque de la compañía era el fomento de los lazos entre todos los cineastas panasiáticos, y la producción de películas conjuntas. Hasta la fecha, han trabajado con un grupo selecto de los mejores talentos del cine de Asia que incluyen JAN DARA (coproducción con Tailandia, dirigida por NonzeeNimibutr que ganó la atención mundial con NANG NAK), ONE FINE SPRING DAY (coproducción con Corea y Japón, dirigida por Hur Jin-ho) de CHRISTMAS IN AUGUST y THE MARRIAGE CERTIFICATE (co-producción con China, dirigida por Huang Jianxin), y la película de terror THE EYE (coproducción con Singapur, dirigida por los hermanos Pang, directores de la aclamada Bangkok Dangerous).


Fuente: Bicua

3 comentarios:

  1. Los anuncios de Tailandia son excelentes. Mini películas que realmente llegan. A mi me fascina el de un chavalo que alimenta un perro callejero y el perro lo ayuda con todo en su vida, hasta conseguir novia. El del enfermo que recibe la noticia de que su cuenta de hospital se pagó con un medicamento y una sopa 20 años antes - el doctor era el niño pobre que ayudó. El de la niña que escapa de casa...el pordiosero que salva la tienda del hombre que lo maltrató...unas historias conmovedoras.

    La verdad, que TK haga algo en Tailandia sería interesante...pero hasta ahora, los anuncios de Citizen no están nada interesantes de lo que podrían ser.

    Cine tailandés es famoso por las películas de horror.

    TK obvio se dedica exclusivamente al cine en China ahora porque es lo más rentable. Los actores taiwaneses hacen billones, los cantantes de Taiwan más. La parte creativa sin embargo se deja de lado por lo comercial. Pero que deja, deja.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabía, de terror no ha hecho nada, bueno si contamos The Crossing como terror entonces sí jajaja estaría bien verlo "metiendo" o pasando miedito :)

    ResponderEliminar
  3. La primera película que vi en el cine aquí fue una tailandesa de horror que me dejó traumatizada. Nang Nak. Busquenla, veanla... Y después me cuentan.

    Esa y Tempting Heart fueron las primeras. Exitos de ese año.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q