viernes, 10 de marzo de 2017

Take Matón Musical 53

Hace aire caliente, ventolera y calima... más mala gana que tengo jajaja Hoy toca una de rumores profesionales, les cuento (si me enteré bien del "rollo" jajaja):

Por lo visto están poniendo a Takeshi en el elenco de dos películas, una de gánsters Sons Of The Neon Night dirigida por Juno Mak (a la espera de financiación) y la otra sería Xiayin dirigida por Jiang Wen que si no me equivoco es uno de los actores de The Crossing y en la que también actuará Eddie Peng... y con lo "desganá" que estoy jajaja os comparto dos "nuevos" pósters de Estás Para Comerte" Ñan Ñan




Según nuestras fuentes jajaja lo que está escrito es la descripción del "objeto"


Emma

Bicua

Ratagore



Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, TicoEx

2 comentarios:

  1. En el primer poster son los nombres de los bocadillos: galletas de te, de chocolate, fondant, donas, a la par de Takeshi en el arbolito hay malvaviscos, granos de café y panacotta.

    El otro son más verduras, pero los nombres de aquí y en China son diferentes - como de España a Latinoamérica - obvio brócoli, sésamo, apio, arándanos, maíz, pepino y chile dulce.

    Bastante fantasiosos los posters. Ni idea de si presagian una película muy loca.

    ResponderEliminar
  2. La locura creo que va de nuestra cuenta jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q