viernes, 21 de noviembre de 2014

Take Matón 3: The Crossing 1

El Take Matón de hoy es un especial de The Crossing :) Esta semana ya les tocaba volver a promocionar la película jajaja John Woo (si no me equivoco) está en el Festival de Singapur presentándola más solo que la una.

Nueva foto del tándem Takeshi + Masami. Entiendo su cara de "toleta" esa misma cara (pero más guapas jajaja) se nos quedaría a nosotras también jajaja




Nuevo Póster con un aire muy clásico, me gusta.


Las tres parejas juntitas y me está gustando la formada por Zhang Ziyi y el Tong Dawei


Y por último (según se mire) una aberración o una reintrepretación de un clásico americano, La Familia Adams jajaja jajaja



Los tres de la izquierda tienen un pase pero los otros tres me dan miedito jajaja a quién se le ocurrió hacer esta foto y aún peor, compartirla jajaja


Adivinen... Tráiler tropecientos mil de The Crossing :)


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001, TakeshiKaneshiro Dolphin

5 comentarios:

  1. El Huang y la Ziyi andan de rodaje, tienen ambos dos nuevas pelis; la Pantos anda huida por si la trinca la Hacienda coreana, que no es precisamente la española cuando de corruptos se trata. (La tengo catada desde el primer segundo) Por cierto el Huang le debe haber pegado la adicción al botox o se han pasado mil pueblos con los retoques, tal cual muñequita de cera, pestañea y se resquebraja. El Take seguro debe andar encerrado , la Masami no para de rodar y el calzones chicos vete a saber por dónde anda.
    Asi que JW como no se enganche a la enchufá, más conocida como la hijísima va a estar muy solito de promo.
    FOTO 1 me sobra la Masami, exactamente lo mismo que los 15s de coche del anuncio excited más conocido como el Toyota. Aquí importa lo que importa¡¡¡ y no son ni el coche ni la Masami
    FOTO 2 ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ que ganitas de pegarle un chupetón a ese cuello=P~=P~
    FOTO 3 la miro y lo único que quiero es darle un revencaso al sombrero de la Pantos que me interrumpe la visual de Take al completo, y me complica el corte que pienso hacerle a la foto quitando bultos
    (si además el ojo izquierdo de la Pantos se interpone en mi camino, lo tomaré como daños colaterales, evitables, pero necesarios como medida disuasoria jaja)
    FOTO 4 bueno voy a coger mucha práctica con la “selección de forma libre” del paint, mejor no tomo mucho café.
    Vale los posters están monos, y ese color oro viejo me gusta
    FOTO 5 Jajaja ¿pero que se tomó el fotógrafo? Versión libre de la Familia Adams con la chochona versión novia ( hasta una mijita de pena me ha dado la Pantos , mira que está ridícula….. y el Huang acabadito de hacer la primera comunión,jajaja no sé si llorar o reir.
    Dos deben haber pedido directamente cianuro ( y así tener una muerte rápida sin sufrimientos excesivos)), porque sólo hay 4 tazas y son seis. Las fotos del fondo bien en otro contexto ( aquí parecen parte de un velatorio sicialiano), Siendo muy generosa, la foto el cartel de un remarke conjunto de El resplandor versión china ( JN les haría un favor apareciendo hacha en mano) la Familia Adams versión japonesa y la novia cadáver versión coreana.
    ¡¡¡como para enmarcarla y no olvidarse de ella¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en la foto 5 ¿cómo logró la Masami librarse de la vergüenza de aparecer en ella? Me tiene encandilada la foto, es que no tiene desperdicio,

      Eliminar
    2. hahahahahaha!!! familia Adams!!! si es que pensé lo mismo!!!

      Eliminar
  2. Por cierto Rata puedo admitir, que mucho más mona of course, a mí se me pondría esa cara de la Masami si tuviera al Take tan cerca,=P~........... pero jamás guardaría esa distancia ( por mucho bla bla bla de espacio interpersonal etc etc);;-)

    ¡¡¡¡¡Necesito más emoticones, con los que hay no me da para expresarme¡¡¡¡¡¡

    Yo me salto esas consideraciones y me arrojo al cuello y lo apretujo too, y opto directamente por el Felicific calculus sin más.:))

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto el peor que está en la foto Adams es el Huang jajajaja con esa pose chulesca rara jajaja

    Le estás pidiendo mucho a la Masami jajaja eso déjalo p'a nosotras jajaja que tenemos sangre en las venas jajaja

    Los Emoticonos!!!!!! Ya me gustaría si supieras lo que sufrió el Sr J p'a poner éstos jajaja jajajaj jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q