martes, 2 de diciembre de 2014

The Crossing Vol. 32

Pues nooo, no es estreno es presentación jajaja en Taiwán y parece que ahí se vuelve más simpático de lo habitual Por qué será jajaja Fotos para dar y regalar, éstas la muestra del botón jajaja





El traje le queda largo y uno se puso el pijama para irse directo a la camita jajaja


Lo que le hacen hacer


Está simpático y manoseador jajaja


Hay un canal de tv que subió como doce vídeos de la presentación. Takeshi sale en las partes 6, 9, 10, 11, 12. Pero... por arte de magia (en este caso llamado Sr J jajaja) junté las cinco. Primero os dejo este vídeo de otro canal con buena calidad y el segundo es la recopilación.




 Disfrútenlo :)



No me quedo sin destriipar el vídeo jajaja SPOILERS jajaja 
-Del minuto 1:33 al 44 haciéndole gestitos a las fanssssss!!!!
-Aluvión de sonrisas a partir del 2:47  después estropea el vídeo la Song jajaja y no me había fijado (hasta ahora) pedazooo orejas se gasta el Huang jajaja 
-Minuto 11:35 Takeshi desplegando todo su encanto que es muchooooo

No me puedo resistir a este hombre jajaja gana mucho "en persona" y hablando aunque no le entienda ná jajaja

Traducción Semi-Profesional jajaja by Bicua

 El "graciosillo" de las preguntas es Mickey Huang un showman taiwanés que le dice que hace tres años que no va a Taiwán de forma oficial y que hay una gran expectación por verlo... Takeshi empieza saludando en taiwanés, japonés y chino.

El showman dice que se le ve rejuvenecido, habla de su papel en la peli, y entonces le suelta que se ve muy bien con uniforme escolar pero que si no se sentía un poco ridículo con él. Aquí alarde de muecas y risas de Take. Se sentía ridículo interpretando a un adolescente, teniendo cuarenta y un años pero :

"Más extraño fue cuando estaba en el set y me encontré con Hitomi Kuroki, ella me miró y preguntó: ¿Cuántos años se supone que tiene tu personaje? Yo le dije “No preguntes”?" jajajajja se vuelve y se carcajea.

"Mi papel en The Crossing es como un regalo de los cielos y yo [tuve la suerte de] conseguirlo en el último minuto. Aunque tuve que hablar en tres idiomas [Idioma taiwanés, japonés y chino], yo estaba familiarizado con ellos y pude expresarme bien y hacer un trabajo". Alabando la película por su guión, Takeshi incluso bromeó diciendo que él tenía envidia de amor de Xiaoming y Hye Kyo.

Le pregunta por su vida amorosa, Y su vida privada? Se habla de que tiene una relación, y dice "Yo sigo siendo el mismo, siendo el mismo, y sigo siendo el mismo...... solo." ( literal, lo repite 3 veces tartamudeando).

Nota: Lo de Roko de Pokemon... medio murmura entre dientes “Ya soy como Roko” -lo dice en japonés y que viene a ser como “estoy maldito” “tengo mala suerte”).

En alguno de los vídeos hay un momento en que aparece el juego Onimusha mientras Huang está hablando y diciendo que no está mosqueado porque Takeshi tenga más fans, al contrario lo admira y veía sus películas y series y que incluso jugó al videojuego (No recuerda el nombre y Takeshi se lo dice).

John Woo también estaba lleno de elogios para Takeshi. Como todo buen actor cada vez es más encantador, tiene la elegancia de las estrellas de los años 60 y 70 "Él es muy servicial y nunca duda para guiar a otros actores, o incluso secundarios".También dijo que era apasionado con la gente y que entiende las películas. Que le ve potencial para dirigir. "Le dije que si él aspira a ser director, yo estaría dispuesto a ser su co-director".

Mickey Huang (el showman) durante la entrevista le pidió a Takeshi que no fuera tan misterioso... adivinan que contestó: "Lo voy a intentar" :)


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro Dolphin

18 comentarios:

  1. Gracias x los vídeos y la información!! Lo que más gracia me hace en este vídeo y que casi siempre me ocurre, es la "particular" y "extraña" forma de caminar de Takeshi... Pasos grandes y lentos con las puntas de los pies hacia arriba... como si se tratase de un Rey o Emperador que se pasea orgulloso ante sus súbditos. La verdad es que para muchas de sus películas de "época" esto le ha venido que ni al pelo... Tampoco tiene desperdicio los " grititos" de algunas de sus fans... en concreto los de una que parece que va morir de la emoción (seguro que a nosostras nos pasaría parecido, je,je).. En cuanto a cosas negativas de la presentación... mejor no hablar je,je. Ya nos tienen acostumbradas a "mil garruladas", como por ejemplo, lo de los timones del barco

    ResponderEliminar
  2. Ah otra cosa! prefiero Takeshi que lleves este corte de pelo! ya era hora hombre... que te hace más juvenil, con el anterior parecías un viejo de 50 años

    ResponderEliminar
  3. Un corte de pelo más estilo japonés... (me encantan los looks que suelen llevar los hombres).. no como aquí en occidente, que casi todos llevan el mismo... maquinilla al uno y poco más. Que aburrimiento de hombres por Dios! con lo que me gusta y me seduce el pelo...

    ResponderEliminar
  4. No le digas esas cosas a la Rata que le tiene manía a la laca, personalmente siempre lo he preferido con pelo corto pero desgrañao y con barbita de que pocas ganas de afeitarme.... ainsss

    Si este espectáculo te pareció "culturalmente distinto" ni te veas el de la noche anterior, para potar y no parar, y eso que a punto estuve de ganarme el coche jajajaj

    Lo de su caminar tienes toda la razón, pero si se logra verlo por la parte posterior se comprueba cómo le sienta de bien el paso a su trasero: se lo marca y bambolea discreta y sutilmente que da gusto.


    Lo del look masculino japonés, pues me da que algunos y de menos de 35, porque el resto van uniformados, pero los que se atreven si que me gusta, y que se cuiden bastante más que yo tb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si que le sienta muy bien estar en Taiwán, aunque me da que estaba nerviosillo de ahí el despliegue de risas, tocamientos varios etc Ayyyy como sientan de bien los mimos maternos y la comidita de mamá.

      Ahhhh Educadorist deberías repasar los días anteriores te vas a partir con nuestra heroína particular: 我愛金成武 (¿se dice así Elena?) y sus gritos durante la rueda de prensa

      Eliminar
    2. Bicua... como casi siempre tus comentarios tan ingeniosos... je,je. me encantan! Ahora mismo siguiendo tus recomendaciones voy a ponerme al día en cuanto a post anteriores se refiere. Ah y por cierto, estoy de acuerdo contigo en cuanto el corte de pelo de Take...el corte que lucia en Cannes en la presentación de "La casa de las dagas..." en mi opinión le quedaba genial... también es cierto que de eso hace unos cuantos añitos y el pelo (al igual que el mio) con el tiempo pierde densidad... aunque con esa carita le aceptamos todo.

      Eliminar
    3. Sorry... acabo de caer que creo que "el pelito" al que te refieres es el que lucia más o menos en la peli "Wu Xia"... tb estoy de acuerdo... está para cantarle "you are so sexyyy...."

      Eliminar
    4. Ayyyy no me mentes esas fotos de Cannes del Carlo Allegri que me sofoco toda, me vuelve loca -más aún- con ese look

      pero como la Rata me ha "animado" a aceptar sus años, tb me deja anonadada en las fotos de GQ China, December 2009, en esa silla, descalzo ainssssssss

      Eliminar
    5. Yo hice eso???? Takeshi me debe una jajajajajajajaja and you are so beautiful B-) también jajaja

      Eliminar
  5. Voy a ser explícita: la hija del Woo que mate a su estilista y Takeshi que se desprenda YA!!!! del peluquero, nada más que decir en cuanto a pelos y ropa jajajaja

    Debería mudarse a Taiwán, se le ve más feliz. Esta presentación nada que ver con las anteriores... a que va a ser la Ziyi que lo corta jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!!Sin palabras....Takeshi es Unico!!! Simplemente ....Espectacular...gracias por estos videos...estoy en shock...toy enamorada.........haaaaaaaa.....por fa alguien puede contarnos que decia...:-)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero conocerlo en vivo y en directo....que hay que hacer?? :-). ..El tiene un carisma arrollador...es el centro de todooooo...se ve muy lindo

    ResponderEliminar
  8. Qué hay que hacer jajajajajajajaja No sé :( un sacrifcio a los dioses, rezarle a todos los Dioses de todas las religiones, entregarle nuestra alma al diablo, etc... jajajajaajajajaja Bicua lo estuvo "buscando" por Japón y no lo encontró así que... Lo más "lógico" sería en algún festival que irías a tiro hecho, a nosotras nos queda cerca el de Cannes :)

    ResponderEliminar
  9. jaja muy crédula eres Ratagore, tú crees que si lo hubiera encontrado te lo digo.......pero no, no lo ví prueba de ello es que regresé.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡me encanta esta traducción!! mucho más divertida de lo que yo pudiera ofrecer...
    :)) que buen momento con Hitomi!! :))
    Aún me acuerdo de Golden Bowl... todito febril preguntando por Hitomi... ¿aquí hace de madre? ¿suegra? madre mía, como nos hacen envejecer a las mujeres en las pelis!!!

    ¡eh! empezado a ver los videos... madre mía madre mía!!
    sólo puedo decir que me he reído mucho en un momento de apuro, cuando a Xiaoming el chinotox más operado del este se equivoca contestando al locutor cuando le pregunta algo así como que si sentía que TK era un rival (por galán) y aquel diciendo: no, no... Y todos riéndose, TK incluido haciendo un gesto de: ayyy, ayyyyy que me estás diciendo chavalín.... y el locutor: ¡cuidado con lo que dices, cuidado con lo que dices!

    ResponderEliminar
  11. Bicua rastreator al ataque:

    La que hace de madre de TK, la señora de negro con chal blanco que en la rueda de prensa abraza todo feliz, se llama Yang Kuei-mei (September 6, 1959 in Taipei, Taiwan) 14 años menos pero hace de madre
    Hitomi Kuroki ( October 5, 1960: Fukuoka, Japan) creo es la madre de Masami ( ya ha aparecido en algunas revistas japonesas, que desmejorada anda, y allí tb se preguntan porqué no anda de tourné con los de TC, esa da la callada por respuesta)
    Y si que machismo hay, el TK con 41 puede hacer de jovencito de 18, pero una de 55 hace de madre suya.....ainsss ahora que la Hitomi para mí tiene ese tipo de cara de mujer madura permanente, tiene la misma cara que hace 12 años cuando Golden y que no me pegaba nada en su papel, y ahora tampoco tiene cara de ser madre de la Masami, es una cara imposible ni de mayor ni de joven

    A mí el huangbotox me parece tan insustancial que hasta le tengo cariño, el pobre tiene límites muy estrictos y porque no le miran el twitter jajajaj entre sus chorras y las de la Angelbaby futura señora Chinotox te pasas una tarde divertida, y por poco conocimiento que tengas te sube la autoestima que te crees un einstein cualquiera. por cierto bien claro que dejó que es su fan pero apuntándose al carro de "cuando era joven veía sus series", vamos que los 4 añitos que le lleva TK lo ha rentabilizado que es un gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosa, la rata es muy seria y no lo ha dicho, pero el showman ese de pacotilla ( otro pa la lista de enemigos) dijo con rintintín que tanto Huang como Takeshi tenían muchas fans gritando fuera, más TK, pero que además TK tenía muchos más fans masculinos que le gritaban "te amo"..... Y también le dió la tos y el TK (que es educado pero no bobo) le suelta "cuidado con esa tos de la edad" o algo así porque mis esclavos se han rebelado y me dan resumen insustancial

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo con Elena hacen cada casting más raro jajaja Takeshi estaba para ser el padre de alguien jajajaja

    jajajaja donde las dan las toman Payaso (showman jajaja)

    Huang se casa con Angela Baby?????!!!!!!!

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q