sábado, 27 de diciembre de 2014

Más de 60.000 visitas

Increíble si fuera coreana diría Daebak jajaja jajaja en tres meses diez mil visitas más Takeshi está que se sale, está arrasando jajaja Para celebrar y agradeceos las sesenta mil!!! visitas hay dos sorpresas que espero sean de vuestro gusto, del mío lo son jajajaja


Primero una imagen (cortesía de Bicua que tiene un ojo que Dios, Buda o quien se a se lo conserve jajaja gracias jajaja) sólo apta para +18 y con una salud a prueba de bultos generando arruga jajaja






Segunda sorpresa, que podréis disfrutar si todavía seguíis con vida jajaja jajaja Para todos los públicos Ay!!! que emoción (me estoy masticando las uñas jajaja) THE CROSSING!!!!   ya la podemos ver sí ya la podemos ver YA!!! No me he vuelto loca, todavía aunque todo se andará jajaja Es un to--ent y es la película!!!! Ya la tengo mañana la veo... espero sobrevivir.


Recordando las visitas


Para este final de año nos tiene muy mimadas: sacando de paseo al bulto generando arruga, The Crossing ya visible y además La Noticia de Este Año para enero, como no vamos a adorarlo.


Por culpa de la nueve ley española anti-piratería y más que nada por si acaso... ya no está en la entrada The Crossing pero:

Peticiones: takegirls@hotmail.com  ;)


Nota: es sin subtítulos, para entenderla habrá que esperar :)

7 comentarios:

  1. Que indecente =P~ :-SS :) mira que hacernos sufrir desde no me acuerdo cuando sin saber si el bulto generando arruga gozaba de buena salud jajajajaja me tenía preocupada jajaja jajaja Ya me despreocupo jajajaja Eso le pasa por no usar ropa interior y querer ir demasiado cómodo jajaja Gracias Takeshi!!! =D7 =D7 =D7

    ResponderEliminar
  2. Llamarlo bulto es exagerar un poco, .......
    para consuelo, si lo hay, al menos ha quedado en el lugar 29 de la lista de los más guapos.
    https://www.youtube.com/watch?v=ONXtPw3nA9g#t=171

    Sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. Es exagerar??? desde cuándo jajaja y cómo quieres que lo llame jajaja Esa lista me la paso por el bulto exagerado jajajajajaja

    Sin comentarios, es por la película??? jajajjajaja Mejor no comentarla (ya le haremos la entrada que se merece). De 2 horas 9 minutosque dura, Takeshi (guapo, guapísimo) sale en pantalla aproximadamente 20 minutos!!!!!!! y siendo generosa ~X( ~X( ~X( ya me explayaré después de fin de año. No me gustó John Woo tu película épica :-q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por los 60000!!!
      Miles de gracias por esta entrada...
      al final iba a tener razón el crítico chino que leí, en fin!! le daremos 20 minutos de gracias a Woo y arreando jajaja
      BESOS!!

      Eliminar
  4. con espíritu navideño yo llamaría al bulto "ayyy del chiquirritín chiquirritín queridito del alma ...." jajajaj

    de la peli no me dices nada nuevo, que era un mierdilla se veía venir, si junto los trailer veo a Take más y mejor, no pienso verla salvo en un cine sin doblar y con subtítulos o en algún blog de cine asiático, paso de descargarla

    ResponderEliminar
  5. Jooo ¡¡Muchísimas gracias!!! si está subtitulada y todo!!!
    vale, yo tampoco comento nada sobre ella, pero si hay alguna escena que quieres saber mejor qué dicen ¡cuenta conmigo! ;)
    que regalazo de fin de año!! =D7

    ResponderEliminar
  6. Ahhh está subtitulada jajajajajjajajajaja sólo para tí jajajajajajaja Pues sí, es una regalazo (aunque alguna no la vaya a ver jajaja) no esperaba poder verla tannnn pronto, a pesar de no gustarme jajaja

    Cuento contigo y te mando un mail jajaja no te preocupes que no es de traducir nada jajajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q