jueves, 4 de diciembre de 2014

Take Matón 5

Como somos unas masoquistas jajaja y no podemos estar un día sin él su culpa por mal acostumbrarnos jajaja foto del Sr Kaneshiro en el aeropuerto yéndose a Malasia (no sabemos para qué) pero... que no cunda el pánico que mañana está en Taiwán para el estreno de la película o eso creemos jajaja




Eso de llevar bolso lo habrá heredado por la rama parterna  tiene pinta de ser de mujer jajaja


Traducción Semi-Profesional jajaja by Bicua

Os acordáis de la conferencia/presentación en la que estuvo muy divertido y simpático (lo sé, hay que hacer memoria porque él siempre es así jajaja) fue en el Vol. 32... pues ésto sabemos jajaja




El "graciosillo" de las preguntas es Mickey Huang un showman taiwanés que le dice que hace tres años que no va a Taiwán de forma oficial y que hay una gran expectación por verlo... Takeshi empieza saludando en taiwanés, japonés y chino.

El showman dice que se le ve rejuvenecido, habla de su papel en la peli, y entonces le suelta que se ve muy bien con uniforme escolar pero que si no se sentía un poco ridículo con él. Aquí alarde de muecas y risas de Take. Se sentía ridículo interpretando a un adolescente, teniendo cuarenta y un años pero :

"Más extraño fue cuando estaba en el set y me encontré con Hitomi Kuroki, ella me miró y preguntó: ¿Cuántos años se supone que tiene tu personaje? Yo le dije “No preguntes”?" jajajajja se vuelve y se carcajea.

"Mi papel en The Crossing es como un regalo de los cielos y yo [tuve la suerte de] conseguirlo en el último minuto. Aunque tuve que hablar en tres idiomas [Idioma taiwanés, japonés y chino], yo estaba familiarizado con ellos y pude expresarme bien y hacer un trabajo". Alabando la película por su guión, Takeshi incluso bromeó diciendo que él tenía envidia de amor de Xiaoming y Hye Kyo.

Le pregunta por su vida amorosa, Y su vida privada? Se habla de que tiene una relación, y dice "Yo sigo siendo el mismo, siendo el mismo, y sigo siendo el mismo...... solo." ( literal, lo repite 3 veces tartamudeando).

Nota: Lo de Roko de Pokemon... medio murmura entre dientes “Ya soy como Roko” -lo dice en japonés y que viene a ser como “estoy maldito” “tengo mala suerte”).

En alguno de los vídeos hay un momento en que aparece el juego Onimusha mientras Huang está hablando y diciendo que no está mosqueado porque Takeshi tenga más fans, al contrario lo admira y veía sus películas y series y que incluso jugó al videojuego (No recuerda el nombre y Takeshi se lo dice).

John Woo también estaba lleno de elogios para Takeshi. Como todo buen actor cada vez es más encantador, tiene la elegancia de las estrellas de los años 60 y 70 "Él es muy servicial y nunca duda para guiar a otros actores, o incluso secundarios".También dijo que era apasionado con la gente y que entiende las películas. Que le ve potencial para dirigir. "Le dije que si él aspira a ser director, yo estaría dispuesto a ser su co-director".

Mickey Huang (el showman) durante la entrevista le pidió a Takeshi que no fuera tan misterioso... adivinan que contestó: "Lo voy a intentar"  :)



Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro Dolphin

8 comentarios:

  1. No quiero asustarte pero en Mayo 2015 se estrena la 2 parte de The Crossing
    y esto no ha acabado, hoy 4 (allí ya casi es 5) está en Malasia, mañana vuelve a Taiwan y el 25 en Hong Kong si la manager no me ha engañado. No nos queda náaaaaaaaaaaa

    Acabo de decidir que salvo que diga que viene a España, más concretamente a visitarme a mi casa ¡¡¡¡¡¡DIMITO¡¡¡¡¡ entre la hartura de TK y las navidades malditas no llego a 2015

    No soy, ni falta que hace, una experta en marcas pero creo que el bolso es un Ralph Lauren de hace varias temporadas, lo sé porque se ha puesto de moda entre los cachorros de la clase muyyyyyyyyyy alta japonesa, y todos andan locos buscando uno, la moda vintage.

    Pero vamos por mí como si lleva una bolsa del hiperdino, lo veo monísimo con esa blusa de cuadros y esos pantalones cargo ( serán los de siempre?) y no esas porquería de ropa del Armani, esa cremallera si que la controlo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. y qué ha pasado con su manager? yo que me había acostumbrado a su carilla de acelga caducada detrás de él... ¡siempre! :))

    ResponderEliminar
  3. Ves, sabía que lo del bolso era por japonés jajajaja

    Los pantalones, los de siempre creo que se compra varios en diferentes colores para muestra el pantalón del reto del hielo jajaja Él no es muy de camisas de cuadros ni rayas, creo que es la primera vez que lo veo con una... pre-armani era muy fan de las camisas hawaianas jajaja jajaja

    La Cho estará en el avión??? lo habrá dejado solito por una vez, se perderá en el camino jajaja

    Aquí en pelo me gusta, sin laca,, peinado de lado, normal... es que se pone en manos del asesino de pelos también llamado peluquero personal y le hace un desastre capilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué tienes en contra del estilazo japonés? No te metas con mis niponés jajajajaj

      ya quisiera la panda desarrapaos coreanos que te gustan tener ese estilo.

      Y si quiere llevar un bolso que lo lleve, además eso es un bolso de equipaje de mano ( y no es que crea que utiliza compañías low cost jajaj) pero en algún sitio meterá los calcetines sucios y los calzoncillos no?

      ese bolso al menos no es como la ropa de la Pantos cuando viaja, que aparte de ponerse un mantel por abrigo, se gasta una millonada en el bolso , sigo con la duda del "accidente cererovascular" quiero saber más.

      Eliminar
  4. No me pregunten en qué vídeo porque tengo un potaje de imágenes, pero la noche que entra por la alfombra roja ( traje gris acero, camisa negra, simpático y parlachín, y tocón) hay un vídeo donde se mete en el ascensor al final de la gala, y la Lucy portamaletas ( que mala uva tiene y que bien me cae) está en el ascensor y creo que la Eva Mandamás la vi en algún momento.... se cortó el pelo y ahora tiene una melena más corta casi a medio cuello,.... pero de resto no se las ha visto, aunque dudo que no estuvieran son como garrapatas...¡¡¡¡envidia que les tengo jajaj¡¡¡¡¡

    Pues esa camisa azul turquesa a cuadros le queda muy bien, yo creo que tiene un vestidor dividido en área eventos varios, todo lleno de camisas blancas y/o negras, trajes grises o negros, botines y zapatos negros y slip de calvin en blanco puro ( ainssss) chaquetas de cuero y un par de vaqueros de marcas, ordenadito; y otra zona "normal" con su ropa

    ¿Le han visto las patillas? las tiene raras, peludas y mal cortadas, ....

    ¿estará preparando algun look para alguna nueva película? NOOOOOOOOOOOOO por favor que se tome unas vacaciones, no voy a soportar mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lástima... y yo esperando que estuviera pensando en hacer un recruitment para nueva agente... ñañañaña

      Eliminar
    2. Nueva agente???????? dónde, cuándo, por qué jajajaja jajajaja Se imaginan???

      No vas a soportar más???? Te olvidaste de Wong Kar-Wei y su Ferryman jajajaja

      Patillas: síiii yo también me fijé las llevaba como despelusadas jajajajajaja el Asesino de Pelos no se las aregló ~X( cuadno sea su agente/esposa lo despido el primero... A alguna se le dan bien los pelos???? jajajajaja

      Eliminar
  5. Cortarle el pelo a TK debe ser una "experiencia religiosa"

    mejor que el éxtasis de Teresa de Avila, lo de santa se lo quito porque esas experiencias suyas no llevan a la santidad, y a mí me provocan pensamientos impuros

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q