miércoles, 3 de diciembre de 2014

The Crossing Vol. 33

Sinceramente en estos momentos mi capacidad mental está a puntito de colapsar jajaja Creo que estas fotos son de una conferencia/presentación post-ayer jajaja jajaja lo están explotando Y según el cartel de atrás, la película se estrena este viernes.









A primera vista, juraría que son pizzas jajaja


Los de Nagoo (no sé si son el canal oficial) están subiendo vídeos!!!

Parte 1


Parte 2


Parte 3
 

 Parte 6
 
 Sólo Takeshiiii


Parte 7


Parte 8


La parte cuatro sólo apta si eres fan del Huang al igual que la parte seis si lo eres de la Song :) Por qué la hija del Woo necesita traductora???


Significado de la Pizza jajaja en realidad Palbeu, el nudo magnífico
Representa el corazón del Buda y encierra la capacidad infinita que la sabiduría tiene de causar el despertar. Este símbolo entraña al fuerza que conecta todo lo que existe y el hecho de que la Interación de la totalidad es una vía directa hacia la iluminación . Es uno de los ocho símbolos Auspicios.


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro Dolphin

11 comentarios:

  1. 1 no es una pizza jajajj es el corazón de Buda ( mira el face que te he tupido a msm)
    2 la hija de Woo no se maneja bien en mandarín, sólo en pijin ( estoy que me salgo jajaj)
    3 TK anda hablando en taiwanes, variedad local del dialecto de Fuijin
    4 Si estreno día 5 de Dec, supuestamente en Hong Kong pero vistas las manifestaciones y las cargas policiales con la misma se lo piensan.
    5 Ya sé porqué le dió la risa boba ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=omVCEACpMWA#t=26

      Lo de ayer, vestido de negro y simpático para ubicarnos, con subtítulos en chino por si Elena se aburre,

      Eliminar
  2. 1 Mirado y copiado
    2 Estás que te sales =D7 ella y el Huang muy de sport jajaja
    3 Takeshi tiene un don para las lenguas jajaja jajaja jajaja
    4 Que la estrenen donde quieran pero YA!
    5 La risa boba... vamso a crear expectativa jajajaja

    Vistos lo vídeos:

    - Me hago amiga de Angela Woo tiene que ser difícil mantener el tipo teniendo al lado a Barbie, Ken y Takeshi jajajaja pero mantengo lo del/la estilista, que se la cargue Ya!
    - La Song se pone ese traje tan corto p'a después ponerse un pañuelo sobre las piernas??? El pelo hacia atrás le queda mal y a parte de todo, es una sosa.
    - Hubiera ido sólo Takeshi y que los demás se quedaran descansando jajaja él el más preguntado.
    - Lleva calcetines!!! y ayer también los llevaba, extraño jajajajaja pulsera de bolitas supongo por el budismo y lleva la camisa con los puños desabotonados con la chaqueta!!! parece que le gusta ir suelto jajaja jajaja
    - Más sonrisas, más Takeshi, más Taiwán =D7

    ResponderEliminar
  3. - la Juana Woo me da que es una consentida y una mimosa que hace lo que quiere porque es hija de su padre ( me pregunto que opinan las otras hermanas) la tía sólo ha trabajado con y para su padre, enchufada total. a ver quién es el guap@ que le dice algo, y si, está jamona pero se lo tiene tan creído que me da que se ve como una sexsymbol.

    - Es la 3 o 4 vez que veo que le meten una toalla para no enseñar las bragas
    -las cosas por su nombre- ............si una tiene complejo de Instinto básico pues debería hacerse la depilación brasileña ( es una metáfora que me acabo de inventar- ya estoy así de mal- es decir si te pones el traje de la primera comunión y te queda arretrincao o bien lo dejas en tu casa o bien vas dispuesta a que te radiografíen la garganta vía vaginal, no se puede ir de santurrona barata y andar apoyándose en las esquinas echando el curriculum)

    ¡¡¡¡¡No la puedo ni ver¡¡¡¡¡¡¡¡


    - Sinceramente te doy la razón, ahí sobran todos, y si, estaba en su tierra etc etc y jugaba con ventaja pero es que en todos lados arrasa, si es que el que vale vale y el que no a entrenarse las pantorrillas. Por cierto se nos casa el Kenbotox, y yo preocupada.

    - Tras arduas investigaciones he llegado a la conclusión de que Takeshi nació y hace películas, es lo único que se puede afirmar con certeza, el resto meras especulaciones que por no creer no creo que el señor que dice ser su padre lo sea, pa mí que es un actor.

    - que sonría, que mire, que ría....... y nosotras lo disfrutemos con salud y polvorones jaja

    ResponderEliminar
  4. "Tras arduas investigaciones he llegado a la conclusión de que Takeshi nació y hace películas, es lo único que se puede afirmar con certeza". jajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ken Huang se casa??? con un hombre o con una mujer :)) estás triste???

    ResponderEliminar
  5. aburrida yo? :( precisamente esta semana tenía que empezar un curro nuevo que me lleva de sol a sol fuera de casa... sólo espero que este finde pueda ver algo de toooooodo lo que estais publicando...
    ¿porqué la hija de Woo tiene traductor? Bueno es que quizás ella sólo hable inglés y cantonés, así que no entenderá el mandarín... digo yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no has visto nuestras súplicas jajaja y que todavía no te he mandado el mail que tengo que enviarte jajajaja Nos vas a mandar a... hacer gárgaras jajaja porque tú eres educada jajaja

      Y tú cuál dominas jajaja jajaja Ánimo con el trabajo

      Eliminar
    2. no domino ni el español :)) pero llevo dos años de chino mandarín, y con carácteres simplificados, que no son los que aparecen en la mayoría de los videos pero tambien me sirve para aprender... ¡gracias takeshi por ayudarme a estudiar!

      Eliminar
    3. Peazooo profesor que te buscaste jajaja Suertuda!!! jajaja

      Eliminar
    4. ¡ah! leí ayer en un artículo que efectivamente la hija de Woo no habla chino porque se ha criado en EEUU, pero aún así no lo entiendo ¿habla con sus padres en inglés? Anda que si Stellita del Carmen no supiera algo de español iban a tardar en decirle algo al sr. Banderas... ;)

      Eliminar
  6. Tú no te preocupes Elena, ya sabes que lo nuestro es puro deleite con Takeshi lo que diga o no nos lo inventamos a nuestro gusto, a mí con oirlo hablar ya me vale y como es tan expresivo a veces hasta logras entender qué anda diciendo.
    Dicho esto, valoro enormemente el esfuerzo que haces al intentar traducir no sólo con 2 años de mandarín ( que por lo que me han dicho aprender chino lleva una vida y parte de otra, y eso en plan sencillo, que si los tonos, las modulaciones de voz etc pueden cambiarlo todo, y encima probablemente el que oímos cuando lo entrevista es el idioma normal que habla la gente con variaciones locales, frases que no hay manera de traducir, giros etc vamos lo mismito que el inglés que enseñan en los colegios que luego no te entiende nadie y realmente ni tú misma sabes que rayos estás diciendo, para resumir que muchas gracias por el esfuerzo y que aunque no lo decimos mucho valoramos muchoooooo lo complicado que puede resultarte y el enorme esfuerzo que te supone, y ya está hasta el próximo año no hay más peloteo jajaj)

    Por experiencia te diré que seguro aprendes más oyendo los vídeos que en clase si tus aspiraciones son que algún chino medio te entienda, las clases están muy bien pero la calle es otra cosa.

    En lo posible usaré sin moral ni ética a mis colaboradores extranjeros que no son de mucha utilidad sinceramente, entre que son chicos y unos envidiosos horrorosos y que tienen la manía de simplificar en 2 frases todo, me traen por el camino de la amargura,

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q