martes, 16 de diciembre de 2014

Takeshi Fly To The World 5

No me lo puedo "de creer"   fotos de Takeshi en el aeropuerto de Beijing!!! Súper Elena te hizo caso y se viene de promoción a España??? :) o ya va rumbo a Japón p'a esconderse :(







Análisis poco exhaustivo:

- A Eva no le siente bien madrugar jajaja
- Takeshi usa gafas (por estética o por necesidad)  y reloj (por gusto jajaja) en la mano derecha.
- Parece que está con gripe/resfriado... de las pocas veces que lo he visto con mascarilla.
- Está muy delgado, p'a mi gusto :)

Y también hay vídeo!!! Increíble jajaja



Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

8 comentarios:

  1. ¿tú no sabías que Take es más miope que un topo y que usa lentillas por lo general? Pues si, las gafas en este caso las usará o bien porque la gripe le impide y molesta con las lentillas, o que las legañas del madrugón no le dejaron ponérselas jajajaja

    Se nos ha vuelto japonés total con eso del uso de la mascarilla, la verdad yo siempre lo he visto más japonés que chino, vete tú a saber porqué. La Eva ya empieza a tener sus años y a ciertas horas de la mañana la gravedad es muy cruel.

    Delgado está hace mucho, ese hombre me necesita ya, Le cocina unas tortillas de papas pa cenar y un puchero de almuerzo y se me pone cachas total. Y en estos días un caldito gallina pa sentar las madres le vendría muy bien.

    Lo del reloj, ya lo he dicho y me repito como el ajo, De Takeshi se sabe NADA, todo son rumores que de tanto repetirse terminan por creerse.

    Pues por decir, yo digo que la abuela materna de TK era de Haria, municipio de Lanzarote, que conoció a un japonés que venía en la época de la zafra del atún a Puerto ( años 50-60) y que tras casarse emigró a Osaka, pero como no se llevaba con la suegra, terminaron por irse a Taipei donde el hombre abandonó la mar y montó un puesto de pescado en la capital. Tuvieron 3 hijos, 2 varones y una chica ( que en la actualidad reside en Barcelona y da clases de ikeana) el padre de Take es el mayor y salió algo chafalmeja, pero TK se ha criado con sus abuelas (paterna y materna) y como buena conejera su abuela paterna lo educó a base de lanzamiento de chola y meriendas de pan con chocolate. El niño ha visitado con frecuencia la isla de origen de su abuela, y tiene una casa rural en el pueblo, donde lo conocen como el nieto la Chopa ( eso es otra historia) o el Chino.
    Continuará.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que era Take-Topo jajaja jajaja yo lo considero taiwanés que las mamis tiran mucho :)

    Otra frase tatuable: de Takeshi se sabe NADA, sólo que nació y hace películas jajaja yo también soy de ver/oir para creer jajaja

    Veranea en Lanzarote??? Invítame a tu casa pa'l verano jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja topo total, miope de cajón, ¿no sabes que los miopes tenemos una mirada intensa fruto de lo cegatos que somos?, digo en plural aunque yo gafas uso poco, prefiero inventarme lo que veo a mi aire.

    La madre de TK es china china, creo que se ha dedicado a comprar bienes inmuebles y nada en el oro, vamos que criada en el comunismo pero perfectamente adaptada al capitalismo. Yo tengo una teoría, sus padres se separaron siendo él un niño, la madre que me da es una mala leche horrible, madre acaparadora y dominante, lo puso en contra de su padre (que tampoco es un santo, vamos un pichaloca total y vividor) y lo crío en plan hijo de su madre dominante. Al crecer y tener la oportunidad de escapar de sus amorosos abrazos el chico TK como cualquiera que hayan tenido enjaulado apenas vió la puerta abierta se desbocó y como cualquier adolescente se reviró con su madre y se amigó con su padre ( paso de explicar los rollos psicológicos que cualquiera conoce) pero una madre tira y mucho, y la de TK es una señora madre china y dominante además, y encima seguro que bastante encabronada con sus maridos ( posiblemente con algo de razón, visto el padre de TK, si es que ese señor es realmente su padre y no uno que le pagan por serlo) el padre de Tk parece un viva la vida y el anterior tampoco parece que fuera de su gusto visto que se divorció de él....... total que tenerla por suegra no es plato de buen gusto, seguro que le espanta las novias al TK ( si es hetero, porque si es gay ni los lleva a casa o se le muere la mujer) y se dedica a buscarle sosanas de su gusto y a quienes pueda dominar..... visto el poco interés del TK por casarse ( si no está casado ya y tiene una tropa de churumbeles y nosotras en la inopia) parece que no acierta la señora.
    Yo me imagino a la madre de Take vestida a la antigua usanza, como una casera detestable y jugando fijo al mahjong con 4 amigas igualitas a ella, y organizandole la vida a los hijos, odiada por sus nueras que no les queda otra que disimular, con unos hijos amadrados y con toda la parafernalia psicológica que se deriva de ello.
    Jajajajaja hoy tengo sobredosis de imaginación pero ¿quién pude rebatir que esto no sea cuando menos posible?

    ResponderEliminar
  4. =D7 :-SS :)) Vaya suegra que nos echamos jajaja Ponle un candado de siete llaves a tu imaginación que nos va a caer una demanda por difamación jajajajajaja

    Todos los coment de Bicua "supuestamente" jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué dices¡¡¡¡que nos demande por dios¡¡¡¡¡¡ luego le ponemos un gps adherido y tachánnnn¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. oh!! lo poquito que he visto del video me dice que Jin Cheng Wu 'Shūfú bù hǎo' vamos que está un poco malito :( y entre la bufanda, la mascarilla y que no se debe poder poner las lentillas de los virusazos que tiene... penita, penita que me da...
    sol mediterraneo, paellita, y mistela para la fiebre.
    Lo siento chicas pero yo lo he diagnosticado antes así que se viene a mi enfermería... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A petición de rata he borrado la entrada donde le pisaba el noticón....ELENAAAAAAAAAAA ya te puedes poner a practicar como loca el chino que estarás cerca muy cerca , para más info la próxima entrada.
      Por dios tila en container ya mismo¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Mundo cruel... ademas de nuestra traductora personal ahora también eres médica/enfermera de Takeshi, ABUSADORA jajajajajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q