miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

Este año hemos podido disfrutar de Takeshi como nos merecíamos (hasta que lo secuestremos que ya lo disfrutaremos a nuestra modo jajaja) después de la sequía del año anterior.

Empezamos el 2014 con los señores de Citizen incitándonos a cambiar de reloj, seguimos con Biotherm y hasta sorteamos al Sr Kaneshiro jajaja Llegó mayo y el Festival de Cannes que tantas y tantas alegrías nos dió (no sé como sobrevivimos jajaja) salió en algunas revistas y se animó a hacer el Reto del Hielo Como olvidarnos del Vídeo del Año (ahí volví a re-adorarlo) los Especiales sobre Cannes, la promoción a diestro y siniestro de The Crossing y los momentos memorables y traducidos (gracias Elena y Bicua) de las entrevistas Ufff cogiendo resueño y nos enteramos de un (posible) nuevo proyecto con Wong Kar-Wai, le dijimos hasta luego a los viernes musicales  y superando a duras penas esta sobredosis llegó el Toyota Corolla, la Noticia de este Año ahhh y en rigurosa exclusiva el To--ent de The Crossing  y agradecer las 60.000 visitas


Takegirls, parece imposible de creer pero... Sobrevivimos!!! a este año tan takeshiano jajaja Enhorabuena y el 2015 empieza muy, pero que muy bien: alguna publicidad nueva de Citizen y el viaje de Takeshi a España!!! con Biotherm  necesito un Kit Kat jajaja jajaja


Hace mucho tiempo en una galaxia lejana el subconciente me traicionó jajaja en Japón, en Taiwán, en China o no sé donde jajaja Takeshi de su puño, letra y creatividad nos felicitó (dice everyone jajaja) el Año Nuevo. Lo hizo (creo) por el cambio de milenio y lo publicó en un diario de viaje o algo así que publicó en internet coincidiendo con su visita a Argentina   P'a nosotras como si fuera para el 2015 jajaja







Este año, que en unas horas dejamos atrás ha sido intenso lleno de nuestro adorado Sr Don Takeshi Kaneshiro  El 2015 parece prometer  os deseo, nos deseo que sea muy próspero en TODO!!! así de avariciosa me volví jajaja Feliz Año Nuevo mis queridas Takegirls Y por ser Navidad, se aceptan peticiones (mail: takegirls@hotmail.com) de lo mejor del año de Takeshi jajaja


Lo mejor del Año: Bicua


Muy Feliz Año 2015 
que nos traiga más Takeshi, más vídeos como el del Toyota y 
más pelis suyas... o que nos lo traiga directamente a él.


Lo mejor del Año: Para mí




Nota (copio y pego del año pasado): Ya tenéis que saber que a las 16:00 son las 24:00 en Taiwán y que si Take está celebrando el Año Nuevo con su "mami", ya está en el 2015. A nosotras todavía nos falta...

Fuente Fotos: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

3 comentarios:

  1. Antes de que tanta burbuja y tanto confeti me aturullen les voy a desear el mejor 2015 posible que puedan pedir,
    que podamos ver y disfrutar del "chiquirritín de takeshi"( pos si ya empecé a celebrar el año y el alcohol tiene esto que una se vuelve descarada, más)
    que Takeshi se venga a vivir a Canarias ( a Lanzarote, y ya las acojo yo en mi casa, una temporada corta, muy corta)
    que podamos ir a verlo a Barcelona y nos tiremos del pelo por coger sitio pa tocarlo, olerlo, darle besos, lametazos etc etc

    y sobre todas las cosas les deseo que sean todo lo felices que puedan con las pequeñas cosas que nos ofrece la vida y que tan necesarias son
    que tengan salud y tiempo para cumplir sus sueños
    y que si no tienen mucha pasta, al menos no necesiten más de la que tienen,
    Muy dichoso año 2015 y que sigamos hasta el 2016 al menos.

    ResponderEliminar
  2. Como ven he madurado ( es un decir) lo suficiente para aceptar que TK tb cumple años, y casi casi he puesto todas las fotos de 2014..................... y como me costó no poner alguna de años anteriores¡¡¡¡¡

    Por cierto es mi primera navidad juntas ( y espero que hayan más) así que me pondré ñoña perdida y les diré que lo he pasado de pm con ustedes, que me ha alegrado conocerlas y saber que no estoy sola en mi locura ( esto siempre es de agradecer que bastante rarita es una sin necesidad del Sr T por medio) que son muy buena gente y que bueno les mando un fuerte abrazo,....no se acostumbren a mi lado ñoño que no lo saco mucho a que le de el aire.

    ResponderEliminar
  3. =D7 =D7 =D7 Ay!!! que mona jajaja jajaja mi niña jajaja Pues sí, lo pasamos muy bien todas juntitas compartiendo locura :-SS Ve The Crossing!!!! te lo pido aprovechándome de tu noñería jajaja jajaja

    Takeshi siempre será Takeshi a pesar de los cambios físcos, él posee algo más que belleza sólo física... me puse filosofal como Harry Potter jajajajajaja

    Pásalo muu bien esta noche B-) las noches a estrenar del nuevo año también jajajajajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q