viernes, 12 de diciembre de 2014

Take Matón 6: The Crossing 3

Pensaba ponerme de quejica pero mira por donde, hoy sin perdirlo nos dan nuestra dosis semanal del Sr Kaneshiro   la Masami es un extra no solicitado :( Buen finde y no os dejéis atrapar por la Navidad jajaja






Y sin miedo a equivocarme, puedo afirmar que ya tuvimos el gusto de ver todas las escenas de Takeshi en The Crossing Parte 1 jajaja Nuevo vídeo de 5 minutos!!! Se pasan... si juntamos todos los tráilers anteriores, podemos decir que ya (casi) la vimos entera jajaja



 
El vídeo del Reto del Hielo de Take ya superó los 3 millones de visitas :)


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro Dolphin

6 comentarios:

  1. La cosa empieza a serenarse, hazte a la idea que TK se ha vuelto a encerrar en su baticueva.....por mucho tiempo. Lo que no para es la demoledora crítica a la película. Hot centrada en los actores en su mayoría, permiteme que me alegre con los calificativos que les dedican, especialmente a mi amiguita Song. Hasta la Masako sale mejor parada:

    http://variety.com/2014/film/reviews/film-review-the-crossing-part-1-1201367911/
    The Crossing es una acumulación de 2 horas, donde se dispersan sus tramas a favor del espectáculo grandilocuente de la guerra. Cabe la posibilidad que las ambiciones de Woo de esculpir un monumento visual imponente de la diáspora china se comprenda en la 2ª parte
    En contraste con el Titanic, que navegó durante cuatro días antes de chocar con el iceberg, el viaje final de Taiping duró unas pocas horas. Esto representa un desafío en términos de tejer las historias de los protagonistas en tan corto tiempo, como el uso en demasía del flashback resta tensión a la historia. La solución es que la 1ª parte nos dibuja a los personajes que veremos en la 2ª parte, y aunque las artimañas de la trama son a menudo demasiado banales para que público se sienta identificado con los personajes, al menos los cortes de edición de David Wu al menos nos ahorra metrajes. El corte ajustado por editor desde hace mucho tiempo de Woo, David Wu, por lo menos mantiene en todas las complicadas tendencias distintas.

    La idea “del Cruce” fue concebida por Wang Hui-ling, que según se afirma previó una película universal trazando el trágico amor de tres parejas a bordo de Taiping. Mientras sus trabajos más prominentes ( "Crouching Tiger, Hidden Dragon" y "Lust, Caution2) se adaptaron de obras, esta es una creación completamente original, y su control del material es más inestable. (Comparte créditos con secuencias de Su Chao-pin, Chen Ching-hui y Woo) asimismo se ve coartada la trama por la necesidad de Woo de filmar sus escenas grandilocuentes de acción, si en Acantilado Rojo la primera parte nos dejaba con ganas de ver la 2, esto no ocurre con The Crossing.

    La película comienza a la manera épica de Hollywood con un sangriento enfrentamiento entre las tropas nacionalista (KMT) y el Ejército Imperial Japonés en el frente oriental de China en 1945. Tres hombres convergen al mismo punto, conscientes de que sus caminos se cruzarán significativamente en el futuro. El general Lei Yifang (Huang Xiaoming) regresa a Shanghai condecorado y gana rápidamente la mano de la rica debutante Yunfen (Song Hye-kyo). El médico Taiwanés Yan Zekun (Takeshi Kaneshiro), reclutado como un médico del Ejército Imperial, sueña con reunirse con su novia japonesa, Masako (Masami Nagasawa), en su ciudad natal de Keelung.

    Mientras en Shanghai, Tong Daqing (Tong Dawei) inicia una breve amistad con mujer soltera Yu Zhen (Zhang Ziyi) antes de ser enviado al frente oriental, esta vez para luchar contra el PLA. Dificultades y monotonía de Tong le hacen fantasear acerca de Yu, pero ella está desesperada por conseguir dinero para subir a los Taiping (barcos que van a Taiwán) y encontrar/buscar a alguien.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras se desarrollan estos romances, Woo intenta mostrar las conexiones entre los destinos individuales y de la nación, con resultados desiguales. Una de las principales fallas estructurales del guión es que los personajes se mantienen separados por mucho tiempo, obligándolos a expresar sus sentimientos a través de cartas y diarios; las lecturas de la voz en OFF, resultan pesadas y no pueden vencer a la inmediatez o intensidad del encuentro cara a cara. Esto es especialmente así con Lei y el cortejo con Yunfen, que ha sido concebido para evocar la opulencia de la alta sociedad de la época. Una vez Yunfen se traslada a Taiwán, es simplemente un recurso dramático para que Yan narre su relación con Masako.

      La interpretación de Song es sosa y su incapacidad para interactuar con el resto del elenco la hacen el eslabón más débil de esta cadena; por el contrario, la belleza tímida de Nagasawa es un soplo de aire fresco: aplastamiento de alta escuela de Masako en Yan, en conjunto con el entorno encantador del Taiwán colonial, tiene un aire de ensueño, idílico.

      La última parte de la historia da un giro para relatar la guerra Huaihai, la segunda de las tres campañas militares decisivas que dio lugar a la aplastante derrota del KMT. Es bastante radical para una película del continente no demonizar a cualquier oficial nacionalista como corrupto y atroz, y la imagen patriótica de Lei es una rareza. Sin embargo, la película sigue siendo propagandista, acentuando las luchas agotadoras y la desmoralización del regimiento de Yan expuestos al egoísmo y la incompetencia del alto estado mayor del KMT.

      Aunque Yu (ZZ) es una damisela en apuros convencional, Zhang la inviste con un tremendo espíritu, una presencia brillante que obligar a mirar con atención el destino impredecible de su personaje. Su papel es fundamental, aunque de alguna se le margina por no ser un pasajero en el barco. La interpretación de Huang es banal, demasiado deseoso de mostrar el aspecto galán de su personaje en perjuicio de la profundidad, le niega la seriedad necesaria. El romance con la “virginal” Lei más parece una seducción que amor verdadero.

      El actor japonés- taiwanés Kaneshiro está perfecto como Yan, es capaz de entrar sin esfuerzo en el ambiente cultural y cambia con facilidad del dialecto taiwanés, al Mandarín y al japonés. Su actuación tiene un equilibrio tranquilo; y es una vergüenza que la película no explora la complejidad de la identidad nacional de Yan, subestimando a su personaje.

      Tong es sin dudarlo el mejor intérprete, construyendo un personaje en evolución desde la inocencia a la madurez a través experiencias angustiosas.

      Si bien los efectos en 3D añaden discretamente profundidad y se iluminan para las escenas dramáticas, a veces se ven afectado en las secuencias de batalla, que son coreografiados con eficacia pero no incitan a verlas en términos de maniobras militares.
      El rodaje de Zhao Fei da a las escenas Shanghai y Taiwán una textura pictórica de gran cuerpo, mientras que en Hong Kong el diseñador de producción Horace Ma retrata un contraste entre la vanidad y el caos de la metrópoli china con el estilo de vida sencillo pero bien ordenado de una colonia japonesa. El resultado discreto de Iwashiro Taro incluye notas reflexivas o melancólicas en los momentos convenientes, sin embargo la música orquestal se hace pesadamente fatídica durante las batallas. La producción recluta a un ejército de técnicos de efectos visuales, cuyas contribuciones sólo se ven en una tomadura de pelo, pero gloriosa visión, de los Taiping.

      Eliminar
  2. Pido disculpas por el texto, la emoción, las prisas y las ganas de recortar no ayudan linguisticamente, pero se entiende no????
    TK elegante y correcto luchando con un personaje falto de matices, ZZ magnífica pese a tener un personaje tan lineal y estereotipado, Huang destrozando al suyo por la cara bonita (botox incluido), Tong espectacular, Masami correcta en su personaje fresco e inocente y la Song petarda, sosa y enchufada sin posibles.
    La película una chochez, como tan bien definió Elena, de Woo que falla precisamente donde se preveía y que no cunde el esfuerzo y la millonada para lo que mejor hace. Lo mejor los cortes necesarios, la fotografía y el esfuerzo de los actores (algunos) lo peor que nos queda una segunda parte tan soporifera como ésta, y donde TK sale menos.

    ResponderEliminar
  3. =D7 =D7 =D7 Traducida y resumida jajaja que Takeshi se aleje del Wooooo. Quiero verlo haciendo comedia: romántica y/o loca jajaja ya estoy harta de tanta historia pre-siglo 21 jajaja o en su defecto que se junte con el Wong Kar-Wai

    Pusieron juntitos a los dos peores jajaja no lo digo yo... a Masami la encuentro insípida pero habrá que verla.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... de momento TaiPing Lun es la peli más taquillera de la semana, vaaale sr. Woo, te está saliendo bien la apuesta pese a las nada cariñosas críticas de algunos ;)
    y poquito a poco leyendo todo lo que vais publicando y sólo puedo decir dos cosas...
    1) Muchas gracias por toda la info!! así da gusto y no hay excusa para estar al día takeshianamente hablando... :))
    2) ¿¿¡¿¡¡Quéeeeeeeeee!!!?!??!!!! :-O ¿cómo que ya nos podemos olvidar de TK por una temporada? ¿esto es acaso el antiregalo de Navidad? Me niego!!! no se puede cebar nuestras benditas almas con tanto dulce para ahora dejarlo sin una migaja!!!!
    estoy muy triste.... :( ¿no podría hacer una última promoción por ejemplo, por ejemplo... AQUÏ?
    =P~

    ResponderEliminar
  5. Sí el Grinch se apoderó de nuestra Navidad Takeshiana jajaja jajaja Cuánto durará la temporada sin verlo... según Bicua jajaja hasta septiembre del 2015 :-SS :-SS que es cuando empieza el rodaje con Wong Kar-Wai

    Malvados!!!

    Te dejo su coment original:

    Ando de rastreator y de casual he encontrado estas cosas sobre la película que Kar Wai anda pensando en rodar The Ferryman, con Tony Leung, Takeshi, Gianna Jun y Tang Wei por si tenemos suerte y al menos empiezan a salir fotos del rodaje, que por la peli creo tendremos que esperar muchooooo
    Basada directamente en I Belonged to You by Zhang jiajia

    http://www.amazon.com/gp/product/754045802X/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=754045802X&linkCode=as2&tag=firstshowingn-20&linkId=RGWDBAVWEHG7AMYA

    Parece que se confirma que el rodaje se inicia en China (Changchun) en septiembre de 2015. KWW la define como un drama romántico. Lo que como bien dicen en The Standard que aunque se empieza a rodar en 2015, ello que puede significar que sea estrenada en 2018, como muy pronto.

    Más en http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2014/12/the-crossing-vol-35.html#c1645421801885474176

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q