lunes, 1 de febrero de 2016

Takeshi & Las Mujeres Vol. 3

No se "embalen", tranquilasss, no se arranquen ni un pelo del cuerpo jajaja Aprovechando el revuelo de la semana pasada con la mánager, esposa, mujer que pasaba por allí, etc... el Vol. 3 es de Takeshi con sus compis de trabajo (no con todas, sólo algunas) y por si os lo preguntáis, Sí, con todas ellas los medios lo ennoviaron, casaron y demás jajaja Deseando que nos pillen con él para al  menos una vez en la vida, hasta que la Yao lo desmienta, ser Miss Kaneshiro jajaja jajaja


-Con la actriz Hitomi Kuroki, que también actuó en The Crossing (era la madre de Masami, con todo lo que eso conlleva jajaja Takeshi el novio de la hija), protagonizaron el drama Golden Bowl.


-Ella me gusta (a pesar de estar con TK y con otro de mis favoritos, Chow Yun Fat) aunque lleva muchooo tiempo desaparecida, será la maldición del Oscar? Mira Sorvino coincidió con él en Too Tired To Die (1998) y por las fotos parece que le hacía ojitos normal.


-Kelly Chan otra de las "esposas no oficiales" jajaja y todo por hacer juntos tres películas, Lost and Found, Anna Magdalena y Lavender


-Con Anita Mui (la que está sentada a su lado) y Maggie Cheung (creo) debe ser de la época de Executioners (1993) su primera película.


-Con la actriz japonesa Yuki Amami, hicieron juntos la película Misty. No creo haberlo visto después hacerse fotos tan "apretujado" con ninguna otra jajaja


-Esta no sé quien (perdón por la ignorancia y gracias si me iluminan jajaja) es pero debe ser del principio de su carrera. Ya dió Bicua con ella, Athena Chu es la de la foto


-Con Karen Mok (de mis preferidas) también ha hecho tres películas, First Love, Tempting Heart y Fallen Angels pero creo que con ella no han habido rumores por qué la discriminación:( Me gusta especialmente esta foto, Takeshi y Jackie Chan (otro de mis preferidos jajaja) juntos era el productor de Tempting Heart, pos ahora me entero.


-Charlie Young, la más "oficial" de sus esposas adjudicadas jajaja Espero haberme fijado bien y que todas sean ella se me hace difícil reconcerla con certeza certera




-Para el final la mejor jajaja jajaja Ni ella se puede resistir a su encanto nunca me ha caído bien y ahora menos. Supongo que es de la época cuando dobló los dibujos de Tarzán


De los tres volúmenes este es el más "indoloro" pero como soy así de buena os dejo los otros dos jajaja re-leerlos bajo vuestra responsabilidad, empezamos bien febrero jajaja



Fuente: lovehkfilm.com/people/kaneshiro_takeshi.htm, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

13 comentarios:

  1. Algunas quedaron, como la mala del culebrón de la que no terminaba de morirse, que repitió en el otro culebrón japonés en que él era un terrorista ( hoy estoy fatal con los nombres)

    o la de ésta escena ( cortada) creo que era Michelle Algo:
    http://wkwlovers.tumblr.com/post/29728663911/deleted-scene-fallen-angels

    La Charlie tb estuvo en Fallen, era la novia de la moto ( menos mal que se acabaron las pelis juntos o no respondo....mira que cambiar el actuar- y sólo eso- con Take por un millonario, la Charlie es boba)...otra que tb miro atravesada por confianzúa es la Shu Qi... o la Gigi Leung, que dos veces fue su novia en pelis

    Ahora que la única que en mi opinión pudiera haber tenido rollo con él ( cosa que dudo) es Zhou Xun, la de Perhaps Love, no tengo motivos pero siempre me ha dado mala espina y pa mí que hubo algo ( si él gustara de ese género) y con ruptura dolorosa incluida....intuiciones nada más.

    Y por favor la única que se lo llevó a la cama y vimos las escenas ( en una peli jajaj) Mirai Yamamoto


    La ilocalizable creo que es Athena Chu, trabajó en Trouble Maker (1995) haciendo de florista ciega

    Pero seguro no estoy,... de gandula total no me pongo en serio a clasificar las fotos y organizarlas, cosa que parece nos pasa a todas..... Hay que contratar a una secretaria para que nos clasifique, fiche y organice material.

    ResponderEliminar
  2. Shu Qi dicen las malas lenguas que le gustaba Chang Chen, que ha terminado casado y con una hija de su asistente personal.

    La Charlie dijo recientemente en una entrevista que a ellos los puso juntos la empresa que los representaba. O sea, suena a montaje publicitario.

    Y eso de que las actrices se empaten con millonarios en este lado del planeta es lo más común. Desde la Michelle Yeoh en adelante. Y los actores con modelos.

    Creo que la del apapache es la de One has to die o algo así.

    ResponderEliminar
  3. Y parecía boba la Shu, pues peor me cae.

    Confirmado es la ilocalizable es Athena Chu,

    la de The Odd One Dies ( es mi preferida de todas sus pelis) se llama Carman Lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mala de Kamisama mou sukoshi dake es Nakama Yukie, que repite de mala en Love 2000....comí pasas pa la memoria jajajaj

      Eliminar
  4. Sabía que te ibas a meter con la Shu jajajajaja es que ya se pasa intentado levantarte a Takeshi y al Chencho, eso sí que no jajaja Mira se te adelantó la asistenta, esa podrías haber sido tú X(

    Las/os interesadas/os que envien CV para secretarias/os jajaja lo más importante es buena vista y paciencia infinita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hablen japonés, chino ( ambos 2 ) taiwanés, canario y español... que no le gusten los hombres asiáticos ( no vayamos a tener un disgusto) pero nos adore como la Yao al Takeshi y tenga su misma discreción, a ser posible pariente en buenas relaciones de la Cintia ( que parece más cotilla e irreverente) y que odie la laca como al mismo demonio, y sobre todo que tenga un par de doctorados en psiquiatría por si necesitamos ayuda profesional...No estaría mal que tuviera parentela mafiosa dispuesta a secuestrar a quien pidamos

      Eliminar
    2. Mandarín suficiente para dar de comer. Japonés muy elemental - me he quedado varada en el nivel 5... de 5, donde 1 es avanzado, conste. Taiwanés sólo para comprar verdura. Y el español me falla a veces. Califico?

      Eliminar
    3. La Shu Qi es muy linda y talentosa, pero la mamá le ha metido en la cabeza un montón de cosas con respecto al matrimonio y los hombres. Se supone que le gusta un actor de Hong Kong, a rato juntos, a rato separados. Tiene un gato persa divino.

      Eliminar
    4. No calificas, lo siento jajaja primordial que no le gusten los hombres asiáticos jajajaja

      Ya intuimos como son las madres, lo tenemos crudo con la suegra jajaja A mí como actriz me gusta y mucho...

      Eliminar
  5. Desde ya te digo que nos quedamos sin secretaria/o jajaja jajaja Demasiados requisitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona bonita pero este blog tiene mucha clase, el susodicho se lo merece y la secretaría tiene que estar a la altura jajajajaj

      Eliminar
  6. Karen Mok es medio británica y por años ha tenido un novio alemán o algo así europeo. Pero como por 20 años o más la cosa.

    Mira Sorvino la he visto de activista y en películas contra el tráfico de personas.

    ResponderEliminar
  7. Aiis demasiadas mujeres...yo no sé si atreverme con los siguientes volúmenes...
    Tico, cubres todos los requisitos menos el más importante, tal como ha dicho nuestra excelentísima señora Rata jajajaja
    Ciertamente a mi también me parecía que con Zhou Xun había muy buen royo, recuerdo una felicitación de cumpleaños que le montaron a TK y salía ella, muy simpática, felicitándolo.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q