viernes, 26 de febrero de 2016

Take Matón Musical 7

Como estas semanas anatómicas van a ser de "sube hormonas" estaba pensando si poner hoy una foto de Takeshi "feo" (para mí su época adolescente/cantante) es un decir jajaja eso es imposible :) para calmarlas pero recapacité, posteo una foto "vieja" con mejor calidad y guapísimo ;)


Creo que es de cuando estuvo rodando Too Tired To Die (1998) o no jajaja


Bicua

Ratagore


Cojan fuerzas el finde que el lunes seguimos estudiando anatomía jajaja


Fuente: returner.blog61

7 comentarios:

  1. Gracias por los momentos musicales, esta vez no hice petición pero ya tengo pensadas algunas melodías para la próxima jejeje
    Esa foto de en medio...esa sonrisita takeshiana...mmm!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cómo que Takeshi feo!? Bokoling-ah! Imposible!
    Como decimos en mi país: simplemente estaba más corrongo - tierno, kawaii desu!
    Conste que tengo 20 posters de esa época. Cierto, la moda no ayudaba, pero esa sonrisa, quién la resiste?

    ResponderEliminar
  3. soy Bicua que el google anda bobo no queriendome conocer.

    la canción de Rata es preciosa, pero las imágenes un dramón de verdad de la buena casi me saca los mocos.

    ¿TicoExpat se puede saber por qué no compartes esos posters con el resto del personal aunque sea vía foto "mueranse de envidia"?

    ResponderEliminar
  4. A mi me dijeron que no les gustaba TK de tan joven...

    Y la verdad, mis fotos son fatales. Haré lo posible.

    ResponderEliminar
  5. Chicas yo os dejo a Tk jovencito para vosotras pero esos posters no me los quiero perder jajajaa

    ResponderEliminar
  6. a la Rata no le gusta, personalmente entre los 24 y los 34 me lo como sin papas, luego pos como que si pero ......

    antes de esa edad ¿quién no tiene un oscuro pasado en lo que a look se refiere en sus albunes de fotos? quien esté libre de pecado.....

    vamos que de puber no me entusiasma pero tampoco le hago ascos, de mayorcillo tiene épocas en que si el amor no fuera ciego.....

    ResponderEliminar
  7. No pueden decir que tiene la cara de "palo" jajaja le sobra expresividad... y más cosas pero no me pongo filosófica ahora jajaja

    Por eso "Feo" con comillas jajaja no me atrevería a decírselo NUNCA jajaja y pósters de su època juvenil tengo como 4 fotos de TicoEx que ya pondré, paciencia y si quieres enviar algunas más, las acepto encantada jajaja Estoy (Take jovencito) con Emma jajaja jajaja

    Amor ciego??? X(

    Ños B estás que te sales eligiendo música jajaja diste en el clavo con la letra: "Hay algo en tus ojos, éste es amor a primera vista?" ;;-) yo digo que sí jajaja

    Si casi te saca los mocos entonces sí que mi canción es un dramón y de los buenos jajaja Ví ese dorama (sólo pasable, con final feliz)en su momento, por casualidad vi el vídeo en You y la puse. La verdad no va nada con TK pero es que sólo escucharla, sin enterderla eriza la piel y ya si lees los subs :-SS no me extraña que te tuvieras que sonar jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q