lunes, 29 de febrero de 2016

Anatomía de Takeshi 2

Hace frío, 15º más o menos, eso ya es mucho "viruje" para un canario jajaja "Mirando" por el medio ambiente la mejor forma de subir la temperatura corporal, sin contaminar es echarle una o dos ojeadas a la  parte trasera del Sr Kaneshiro si eres Takegirl, funciona

Como la mayoría de su anatomía esta parte también está poco vista, fotografiada y/o estudiada jajaja y debe ser que por eso es una parte poco pedida A ver si viendo el "poderío" trasero alto, medio y bajo jajaja os animáis a pedirlo en casi exclusiva empieza la subasta:
























Gran y sufrida (con gusto jajaja) recopilación (Gracias B por la colaboración) sólo voy a decir que por detrás está igual de bien que por delante jajaja Ahhh y que explotan poco su antomía trasera.


De "regalo" para TicoEx :) que está pasando frío y lo necesita jajaja





10 comentarios:

  1. Acabo de enterarme que su culo no tiene dueña (takegirl al menos) asi QUE PARA MÍ, tengo su lunar junto a la boca y su culo UMMMMMMMMMMMMMMM

    Me gusta es respingón sin exageración, bien colocado( cuando fue el año pasado a Cannes tb apareció y seguía en su sitio) me gusta que use slip apretaditos y aunque es es tipo flacucho, el culillo no desmerece al de Ronaldo, vamos qué digo lo supera por goleada en mi apreciación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace calor, hace calor......¿frío en canarias? acabo de subir la temperatura del planeta en 2 grados, si empeora el cambio climático soy culpable¡¡¡¡¡¡ pero por una buena causa jajaja

      Eliminar
  2. :)) :)) :)) :)) :)) Tienes toda la razón :)) llena la bañera de hielo y remójate

    Quien parte y reparte se lleva la mejor parte en este caso la primera en llegar jajaja jajja Ésta no es mi guerra jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues no daba mucho por su parte trasera...será por aquello de que lo veo delgado y no me daba la impresión de que fuera una de sus mejores partes pero observando bien las fotos estoy cambiando de opinión. A ver, voy a volver a repasar el reportaje fotográfico para convencerme...Bicua no se vale tocar ni apropiarse de susodicha parte hasta que haya veredicto! jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Frío hace aquí a 10 grados... Más fotos, por favor.

    Mis ojitos con lentes vieron muy buenos muslos y vislumbraron donde la espalda pierde su nombre...todo muy bien.

    Generalmente, los muchachos aquí tienen buen trasero, por andar en bici o scooter y el servicio militar. Por más que a TK no le guste el ejercicio, debe por lo menos caminar para mantenerse así de bien.

    ResponderEliminar
  5. Deberes pal fin de semana:

    Ver varias veces Lavender, a cámara lenta momento sala de striptease, momento bañera y momento masaje.......que las veo poco puestas en su anatomía

    Para pies The Feeling of Love,The Odd One Dies y Too Tired to Die

    Para pectorales, muslos y pantorrillas Sleepless Town

    El culo es mío,

    conste que lo llevo reivindicando desde Cannnes 2010, exactamente cuando vislumbré la foto Nº 6, y ese slip que se marca,y que deja mucho para la imaginación, tras eso comencé mi búsqueda de otras imágenes de su trasero, posaderas, nalgas, pandero, pompis, posaderas, cachas,

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Emma yo tampoco creía que pareciendo/siendo tan delgado tuviera esas posaderas poderosas jajaja jajaja

    Más fotos??? no que ya Bicua calentó el planeta dos grados jajja abrígate a la antigua usanza :)

    Ñosss tú si que lo tienes bien "vigilao" jajaja gracias por las recomendaciones.

    "EL culo es mío" por un error de fechas queda invalidado jajaja jajaja fue en el 2011 que ya estábamos nosotras por aquí, además si nos vamos a poner quien lo descubrió primero... esa es una guerra perdida jajaja Te toca COMPARTIR y te chinchas

    Ahora vista las pruebas traseras jajaja guapo por delante y por detrás sexy jajaja A mí me impactó la foto de Biotherm y la que está debajo, de "Hecho en el Cielo" pedazo de culete se le ve echado boca abajo jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las fotos extra. Ya mejoró con eso el clima.

    Yo creo que es de estructura gruesa y que debe esforzarse para estar delgado para la cámara. Mis amigos y compañeros de estudio y trabajo taiwaneses no son pequeños y finitos de estructura. No son gordos, ni obesos ni panza, tampoco de musculatura a lo Conan, pero no se los lleva el viento.

    Vean que a TK - a las pruebas me remito- no le pasa la de muchos occidentales que “se saltan la práctica de piernas en el gimnasio”. Nada de palitos de dientes como piernas. Proporcionado.

    Para lo del anuncio de EVA lo criticaron diciendo que estaba gordo. Pero para los chinos, un Kim Soo-hyun es gordo - le quitaron un contrato publicitario por eso.

    Pero esa publicidad de EVA nos dio unas fabulosas fotos de Takeshi de cuerpo entero...y ahí no sobra ni falta nada...

    ResponderEliminar
  8. yo creo que su culo como el buen vino gana con los años, aunque mostraba ya maneras en lavender, ains otro bis de esa escena en época actual nos serviría para comparara...voy a llamara al kar pa que la incluya en la peli esa del barquero.

    Cualquier cosa dicha o reivindicada hace 5 años queda descartada, hasta Hacienda te perdona cualquier farramalla hecha hace 5 años, asína que me reafirmo el culo es de mi mano, en cinco años hablamos.

    ResponderEliminar
  9. Llámalo, estás tardando jajaja Ese culo no es tuyo sola X(

    La belleza no tiene nada que ver con la delgadez por mucho que algunos/alguien/quien sea se empeñe... estar delgado está sobrevalorado

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q