martes, 31 de marzo de 2015

Take-Kit de Emergencia

Kit exclusivo Takegirl listo para ser usado cuando la desesperación por su falta de vida pública no nos deje vivir jajaja
Yo ya lo estoy echando de menos y Bicua que es más buena que un trozo de pan duro jajaja se apiadó de mi y nos hizo esta entrada llena de esperanza...

Diciembre 2010

El 15 de diciembre acude a una fiesta de caridad organizada por Asia Special Olympics Oriental, Shanghai Fundación de Cuidados Especiales (Paraolímpicos) y el grupo Armani en la nueva tienda de Emporio Armani en el Hotel Shanghai.



"El camino no es importante, se puede, siempre y cuando tengas la necesidad de ayudar a la gente".

Volvió!!!!

Enero

Fulong Japón actualiza su perfil, tras 2 años missing reaparece en plan avalancha.


Viaja a Los Ángeles para rodar el spot de Biotherm, van cinco campañas ya. El rodaje duró unas siete horas y se cambió de ropa unas seis veces Hace campaña con Armani y sus fotos empapelan Tokio y Hong Kong.


Aparece en el Cosmopolitan de enero, reportaje publicitario de la campaña de Biotherm.


Febrero

Comienza la promoción de Wu Xia


La gestación de la película empezó a raíz de una conversación mantenida por Peter Chan y Takeshi Kaneshiro donde hablaron de lo mucho que les gustaba este género a ambos, por lo que se entiende que decidieran emprender este proyecto para homenajear al género y de paso a uno de los personajes más reconocidos dentro de esas películas de finales de los 60: El Espadachín Manco.

Marzo

Biotherm vuelve a la carga



Shinjuku Piccadilly es una supermega sala de cine con tiendas en el barrio de Shinjuku, el barrio de las compras y para mi gusto el más cosmopolita con zona de bares, de centros comerciales, la parte administrativa, la zona universitaria de Waseda y la estación de trenes donde todo el mundo o pasa o termina o tiene que coger el tren para ir a algún sitio. También está el Chueca tokiota en Shinjuku Ni-Chome. Vamos que te quedas en ese barrio y lo tienes todo, menos la esencia japonesa.


Reportajes

 

Llega el anuncio de Sokenbicha e inmediatamente comienzan a publicarse los pormenores del anuncio. Sokenbicha, filial de Coca-Cola elige a Takeshi para anunciar su nueva marca de té híbrido. El spot se realiza en los bosque tailandeses cerca de Chiang Mai, el equipo de producción japonés comienza el rodaje a las cinco de la mañana para poder aprovechar los diferentes aspectos del sol sobre la cascada gigante. Takeshi también llega a esa hora y mientras hacen las localizaciones se entretiene paseando por los bellos paisajes.


Abril

Seguimos en Abril y Wu Xia ocupa en 2º lugar entre las películas más vistas en los cines asiáticos (menos en Japón que aún no la habían estrenado).

Se marcha al desierto de Adelaida a rodar un spot para BOMY en el lago Gairdner. El rodaje duró siete días y participó un gran equipo internacional.



También rueda la publicidad del Mitsubishi Outlander


Mayo

Entrevista exclusiva para Cinematoday, en japonés:

Parece que el factor básico de su interpretación es el retrato del detective Xu como “un bicho raro” (vestimenta, modo de hablar) que opta por buscar la verdad sin relativismos y sin dar marcha atrás pese a las consecuencias. Takeshi interpreta al personaje con el único objetivo de ayudar en la película y seguir las directrices del director, de quien habla maravillas y a quien dice ver más maduro desde Perhaps Love. También habla bien de Donnie Yen, que se pasaba el día en el rodaje supervisando las escenas de acción.

Luego pasan a lo mismo de siempre que si pasa mucho tiempo entre película y película, que vale que si pero que él quiere elegir bien, con un buen equipo y aprender, que ha tenido mucha suerte en trabajar con grandes directores bla bla…. y que no quiere estar más repetio que el ajo (libre traducción).


Las diferencias de trabajar en China o Japón y lo de siempre… que puede ser que el hecho de que China se haya convertido en una potencia en la producción de películas le haya influido a la hora de escoger películas (apenas trabaja en Japón, o mejor no lo hace) pero que no se había dado cuenta porque él sólo quiere hacer su trabajo bien. Que por supuesto hay diferencias, en China cada director tiene su estilo propio (nombra a Wong Kar-Wai y Zhang Yimou) pero en Japón se trata la película como un todo y salvo excepciones (nombra a Kurosawa) es difícil reconocer un lenguaje propio en los directores.

Que no piensa trabajar en Hollywood haciendo de chino mafioso o de Jet Li (de Europa dice estar más interesado pero que tampoco ve buenos papeles para él). Que le parece que es muy interesante que directores asiáticos se vayan a Hollywood para aprender, pero que cree que no tienen muchas facilidades para hacer películas interesantes si no hay posibilidades de que tengan una gran taquilla (vamos que si no dan dinero, nada de nada) y que se le han quitado las ganas de dirigir películas visto el trabajo que da.


La tercera campaña de Té Lipton que cuenta con Takeshi Kaneshiro. El anuncio se rodó en el Lago del Oeste en Hangzhou y él se alojó en el resort del lago durante los días que duró el rodaje.


Mayo-Junio anuncio para Citizen


El Festival de Cannes de este año.


Donnie Yen ,Takeshi Kaneshiro y Tang Wei junto con su director Peter Chan estuvieron en Cannes para promocionar la película.

Justin Chang, de Variety describe la película como "una fusión satisfactoria de película de acción de artes marciales y una intelectualización de la investigación. Yen y Kaneshiro mantienen una reserva digna en todo momento, incluso durante las escenas de acción (dirigido y coreografiado por Yen con su brío habitual), prestando sus personajes opuestos una química más bien tensa, pero no del todo contradictoria”.

Y nos deleitó con una de sus mejor sesión de fotos


Junio

La película encabezó la taquilla China y recaudó más de 100 millones de yuanes (15,6 millones de dólares) en su primera semana de apertura.

Se va a Milán para estar presente en el desfile de Armani.




La entrada es "muy pesada" y como ya la re-convertí en Página (para tenerla a mano jajaja) del Blog si queréis seguir leyendo/viendo como continúa...



15 comentarios:

  1. O sea que hizo esto el año pasado? Ahora si estoy completamente perdida :-(

    ResponderEliminar
  2. O sea que hizo esto el año pasado? Ahora si estoy completamente perdida :-(

    ResponderEliminar
  3. No chinguuuu, noooo jajaja ésto fue lo que hizo en el 2011, su año de regreso... esta entrada es algo así como, no perdáis la esperanza que él siempre vuelve jajaja

    Muchos besos, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Y cuándo desapareció? Para hacernos una idea de lo que tendremos que esperar XD

    ResponderEliminar
  5. Tienes la suerte de ser nueva jajaja no sé si ahora te deprimirás con la noticia jajaja Apareció en el 2011, se tomó un Kit Kat de dos años ~X( apareció de nuevo con The Crossing (si no es porque hace peli no sale de su escondite) en el 2014 así que ahora no nos toca verlo en vivo y en directo hasta el 2016!!!!!!!! y si es que tiene película nueva, tal vez The Ferryman.

    :(( :(( :(( ~X( ~X( :( Me enchufo por vena el Take Kit :(

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya... Espero que tenga peli nueva ya!!!!

    Cotilleando por por twitter he visto ésto, creo que es actualísimo: https://www.youtube.com/watch?v=piiAqT7s4g0

    ResponderEliminar
  7. Investigué y con pruebas afirmo (o eso creo jajaja) que ese vídeo no es nuevo. La calidad lo será pero... mira aquí

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2013/10/takeshi-fly-to-world-1.html

    https://www.youtube.com/watch?v=QWRgWyB4EUY

    A menos que Takeshi haya tenido un deja vú o yo esté perdiendo la cabeza jajajajajaja es el mismo vídeo, me da un coraje cuando la gente hace ésto, que manera de engañar X( y hacernos ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, gracias, Ratagore por la info!! Como no lo había visto pensaba que era nuevo por la fecha de subida y que ahora estaba así visitando a su mami, jajajaja. Ya podrían pillarlo en algún aeropuerto de España, p. ej. de Málaga ;;-)

      Realmente a este hombre se le ve poquísimo por lo que veo (iba a poner que se le ve poquísimo el pelo, pero tampoco quiero herir sensibilidades, que ya hablaré sobre ese tema :-q). A ver si tenemos suerte y se decide a hacer más pelis más seguidas :-q

      Eliminar
  8. Rata no aprendes, no sabes que apenas desaparece empiezan las mentiras, cotilleos etc sus biógraf@s oficiales encontraran otro hermano ( a ver que maldad tendrá el nuevo ¿será un participante en perdidos en alguna isla- desgraciadamente sin caníbales- de Tele5? digo por ser originales, que ludópatas, mafiosos, camareros, y escritores ya tiene) o una novia o un novio, cual cucarachas dopadas con baigón vamos a tener noticias suyas a tutiplen...

    ya se sabe el twitter no descansa, weibo vive para y de los cotilleos y las amigas de Rata, que no nombro porque me da alergia, dirán la palabra de dios y todos nos las creemos y el principe no era rana.....

    Así que voy a confesar para que no se crean nada sobre supuestas verdades:

    Take y yo llevamos casados por ritos no convencionales 9 años, tenemos 5 niños y esperamos otro para mayo. Vive comúnmente en lanzarote, aunque ahora estamos de holidays por la ruta 66 (un capricho), los niños con su abuela en Taiwán que por cierto es una señora muy seria que no se gasta la paga del hijo al mahjong, sólo tiene 1 hermano de padre y madre y punto ( mi suegra nunca ha estado casada salvo con el señor Kaneshiro), hermano que trabaja y vive en EEUU como dentista, (2 niñas, y ninguna es la sobrina porno que le endilgaron el año pasado creo), el suegro en japón concretamente en Chatan (Okinawa) donde ha puesto un bar de kabayaki
    Podría seguir y hasta con pruebas vamos, pero pa que cansarnos, no tenemos manera de comprobarlo salvo que el Take se digne decirlo, y así y todo dudaría......
    Es tan simple como coger alguna verdad alguna mentira, algún rumor y hacemos el cuento,

    Puestos a inventar prefiero mi versión jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, ¿él nunca desmiente los rumores? Jajajaja, qué tío!! Me encanta!!!

      Sí que vi que dijo que no estaba casado una vez que le preguntaron, pero de todo lo demás, pasa? Jajajajaja, me parece genial. Supongo que por lo misterioso que es, crea más interés, y por otro lado, más gente se quiere aprovechar de ésto mismo.

      Eliminar
    2. nunca desmiente, afirma, contradice etc es más tras traducir varias entrevistas suyas desde el año 1998 no dice nada nuevo, se repite, habla de la peli y si le preguntan algo personal :
      a.- se va por la tangente.
      b.- responde como si el tema fuera una pregunta de la peli, ejemplo, ¿está casado? respuesta: el personaje está sometido a muchas presiones, yo sólo intento hacer bien mi trabajo e intento interpretar segun dice el director. Tengo mucha suerte........
      c.- Dicen las malas lenguas que si te atreves a preguntar algo personal, sus colaboradores te miran con ojos asesinos y no vuelves a trabajar en tu vida, aunque otras aún peores dicen que las entrevistas ( en los reportajes no habla, y lo que hace la prensa amarilla no cuenta) están pactadas, que obliga a que se las envíen con antelación, que nunca responde sino te atraviesa con la mirada ( pufff eso da miedito) y cambia de tema.

      La mayor parte de las cosas que se han dicho de él no han salido de su boca, yo mantengo un gran escépticismo ( realemnet salvo que nació y hace pelis el resto me lo creo poco, incluso empiezo a pensar si no será una creación holográfica) y como él ni niega ni afirma, o te crees todo o no te crees nada.
      Por tanto si él no lo niega tenemos 3 niños y parte de un cuarto y estamos ajuntaos. Jajajaja

      Eliminar
  9. Todo se areglará cuando termines la biografia no autoriza de Take jajajajaja Espabila que va a ser un Best Seller jajajaja

    Malagueña??? Pues casi todas del sur jajajaja Dejemos el pelo para otro momento jajajaja

    Si te portas mal en las entrevistas te atraviesa con la mirada!!! Yo quieroooooooooo :-SS y mi niña desde el cariño, deja ya de querer ser su mujer y la madre de sus hijos... ponte a la cola, Espabilá jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo bueno viene del sur... Taiwan está al Sur de China, de Corea, de Japón... XD

      Bicua, es cierto lo que dice Ratagore, no hay que ser tan ambiciosa, yo me conformo sólo con ser la amante de Takeshi B-)

      Eliminar
  10. 1.- ¡¡¡¡¡lagartas¡¡¡¡¡ mira que querer robarles a mis niños el pan de la boca ...merecen irse al infierno.....Envidia cochina que tienen ..... le voy a decir que se jubile y se quedan sin pal siempre jamás, ¡¡¡¡es mío, sólo mío¡¡¡¡¡
    2.- te vas a tener que esperar por la biografía, estoy como plaff sin ganas de nada debe ser eso que llaman astenia primaveral, aunque mi abuela con buen criterio lo llama ser una vaga jajajaj
    3.- Lo que si que voy a darte, si la encuentro, es un reportaje de una bruja (las hay peores que ustedes) que lo pone a parir sin epidural jajajaja
    4.- Espero que no esté ni en Taiwan ni en Okinawa por lo del terremoto-tsunami
    5.- Tengo una especie de intuición, Tony el bajito está saliendo mucho en los medios, después de un tiempito alejado, así que supongo que ya habrá terminado la peli que produce el Kar ( menos mal que sólo la produce y no la dirige) o puede que anden de promo pre.... con la misma hay suerte y el TK aparece antes de Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Antes de navidad??? pues mira que falta jajaja estás buenas para dar ánimos jajajajajajajjaja Una lo pone a parir??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo lo que espero es que no esté contigo jajajajajajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q