viernes, 5 de febrero de 2016

Take Matón Musical 4

Estrenamos nuevo Himno Takegirl hay que felicitar a Bicua sin votación popular jajaja es que cuando escuchéis la letra parece que la hicimos nosotras, si tuviéramos ese don jajaja Se titula "La Cama" y es de la Ots de la película "Tengo Ganas de Tí" y nos la apropiamos.

Eso no quiere decir que no envíen sus canciones jajaja no se dejen "avasallar" por el himno impuesto Ahhh y hasta vídeo exclusivo con el Sr Kaneshiro




Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa,
luego miraba tus fotos al irme a dormir.
Quiero saber cómo eres, saber qué te pasa y por fin
que me conozcas y que te enamores de mí... 
 
Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama
y tú nunca estás, pero sé que mañana
ya nunca podrás olvidarte de mí.
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día
y tú me dirás, eres toda mi vida;
no digas que no, aún no has estado aquí...

Nunca pensaste que fuera a encerrarte en mi casa,
nunca pensé que pudiera yo hacerte esto a ti.
Comprenderás que esta era la única forma de hacer
que me quisieras y no repetir otra vez.

Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama
y tú nunca estás, pero sé que mañana
ya nunca podrás olvidarte de mí.
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día
y tú me dirás, eres toda mi vida;
no digas que no, aún no has estado aquí...

Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama
y tú nunca estás, pero sé que mañana
ya nunca podrás olvidarte de mí.

Hay que aprendérsela en inglés y cantársela jajaja


Ratagore


Os dejo un pequeño análisis de por qué los japoneses se van de Japón y nunca vuelven a casa

6 comentarios:

  1. en nada la versionamos en taiwanes y salimos en los 40 principales, somos top y con los beneficios vamos a cantársela cual tuna bajo su balcón

    ResponderEliminar
  2. Ole, oleee. Me apunto!!. Tendremos que pensar en la coreografia. Aiis, ya me veo como las nuevas Spice takegirls jajajaa :-p

    ResponderEliminar
  3. :)) :)) :)) Hay que ir asignando los roles de las Spices Takegirls jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  4. Aiiis yo ya estoy haciendo pruebas de chándal. La pija ya está cogida??? jajajajaaa

    ResponderEliminar
  5. No está cogida jajaja no se si porque ser pija está mal visto pero la que quiera un Beckam en su vida, que no desperdicie esta oportunidad jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q