martes, 16 de febrero de 2016

Misterio nº 6 Especial Anatomía: Sin Resolver

Era cuestión de tiempo que reparáramos en otra parte de su anatomía jajaja Todo misterio tiene un inicio (casi siempre ninguna explicación satisfactoria jajaja) y este empieza en el minuto 5:40 de The Crossing 2 te dije que dejaras de verla


Un brazo a contraluz es el culpable de que nos hallamos fijado en los pelos de sus brazos!!! No me pregunten el por qué de esa fijación por los pelos de Takeshi (ahí va otro misterio jajaja) será porque estamos en invierno no lo sé.

Si para verle los pelos de las piernas había que tener un ojo clínico jajaja para vérselos en los brazos ni os cuento, hay que pedirle prestado un telescopio al Observatorio del Roque de los Muchachos jajaja jajaja así de chunga está la cosa, suerte!!! 

Para comparar la genéticajajaja






Sí, tiene pelos sin misterio jajaja

Hasta este misterio no había reparado en un hecho, muy pocas veces el Sr Kaneshiro enseña los brazos vamos, que públicamente sólo enseña la cara y las manos jajaja jajaja lo demás lo tiene bien escondidito.

Mi conclusión: pues como con las piernas jajaja A veces tiene y a veces no, dependiendo si se los quita o se los deja jajaja yo creo que él es más de dejárselos en plan salvaje pero... parece que Asia tiene un problema con los pelos y en concreto con los suyos jajaja eso para otra entrada.


Misterio Nº 6: Sin Resolver

Por si las dudas, más dudas peludas jajaja



Anatomías de Takeshi estudiadas:

11 comentarios:

  1. Dos veces vi la peliculita en la tele...dos días seguidos. Dos veces vi la película en el cine. Masoquismo se llama lo mío.

    Ahorita mismo me voy con lupa a revisar fotos. Vea esa mano peluda en la penúltima imagen!

    ResponderEliminar
  2. Se depila con maquinilla, seguro porque de algo estoy segura tiene pelos en los dedos de los pies y de las manos ( en los pies bastante evidentes):(

    asina que tiene pelos, no es un mono pero tiene, y en el pecho tiene pelillos no un matojo pero algunos ....

    mi experiencia de la anatomía masculina, y de la asiática me sugiere que es del tipo pelos hay pero no abundan...Y que Take a veces se rasura con maquinilla y a veces se ven a veces no...:))

    Debemos hacer un seguimiento de su vello capilar cada tres horas a diario, eso despejará nuestras dudas ;;-)

    me pido voluntaria ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaaa!! Yo voto porque en los brazos no tiene tantos como en las piernas.

    ResponderEliminar
  4. Y sin ánimo de abrir otro tema anatómico os diré que soy una fan de sus manos. Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  5. a mí me va la podofilia, sus pies que no duda en enseñar menos mal que de esos si tenemos....

    hay otras partes de su anatomía, si esa que piensan también;) , pero digo el ombligo por si hay que ir cogiendo número para la vez. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del ombligo es misión imposible: aquí los hombres usan los pantalones por las axilas...

      Pero mi mente perversa lo ve peludo también!

      Eliminar
  6. Take-Pies: analizados jajaja

    Take-Esa Parte de su Anatomía que Piensan: analizada

    Take-Ombligo: todavía no hago milagros jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q