lunes, 22 de febrero de 2016

Anatomía de Takeshi 1

Empezamos (Gracias B por la colaboración) una serie de catastróficas (para nosotras jajaja) entradas "obligadas" por los pelos, primero de las piernas y después de los brazos jajaja Eso nos inspiró para repasar toda o casi toda la anatomía del Sr Kaneshiro, la humanamente posible que todavía no hacemos milagros pero... alguna sopresita habrá ;)

Ya hemos estudiado/analizado a conciencia otras partes de su cuerpo (ya juntaré todas en una nueva página) y como ya estamos metidas en este tema tan interesante pues vamos a seguir destripándolo enterito, no de forma literal jajaja A diferencia de otras partes de su cuerpo (brazos, las piernas, el torso, etc... no sigo, somos unas sufridoras jajaja) no es pudoroso con las manos  Aleluya!!!

Ración de Take-Manos:





No me pude resistir, mano y doble de Takeshi juntitos jajaja



Con las manos pasa lo mismo que con el resto de partes de su cuerpo (las que hemos visto jajaja) con pelos, se los quita o se los deja según le parece. Lo único destacable (para mi gusto) es que no se hace la manicura, con tenerlas cortitas y limpias suficiente. TicoEx y Emma estas manos son vuestras jajaja y encima tenéis una para cada una


Anatomías de Takeshi ya estudiadas:

 
 

17 comentarios:

  1. En Taiwan no se ve mal que los hombres se hagan el pedicure y la manicura. Claro, tambien se ven unas barbaridades pero en general, lo único negative es cuando por cuestiones de "suerte" 'y otras excusas que no pondré, se dejan una garra larga en el meñique...

    Veo interesante que Takeshi es de gestos muy delicados y le gusta el pelo largo, acorde a la moda afeminada japonesa, pero entre la barba y las manos resalta muy masculino en su manera de ser, su estilo. Qué opinan ustedes?

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan unas manos y pies cuidadas, sin exceso, así que la manicura-pedicura no la veo mal, al contrario si yo me las hago aunque sea en plan doméstico ¿por qué no ellos?

    Yo prefiero al TK Japónlook, gana mucho sin esas camisas floreadas, aunque algo más informal no le viene mal, pantalones cargo mejor que vaqueros,cuero mejor que el sempiterno traje oscuro ( el gris de la rueda de prensa de Cannes de la peli del Juanito, 0 patatero), desnudo mejor que vestido

    Respecto a las manos, sin desvelar qué me gustaría que hicieran en mi cuerpo serrano, me gusta que las use, es expresivo tanto en gestos como en muecas....ains si ese hombre se soltara un poco y no fuera tan "recato" como lo íbamos a disfrutar.

    El día que quedemos lo embarracho para que se suelte que el alcohol lo pone "accesible".

    ResponderEliminar
  3. Lo he dicho antes: sus gestos son casi latinos, demasiado expresivo en una cultura que se ufana de zen y misterio. Me imagino que el pobre debe pasar unas con los ojos que matan y manos que delatan.

    ResponderEliminar
  4. Manicura/pedicura: me dan grima (no sé por qué) mis dedos/uñas y las ajenas jajaja así que cuanto menos me las toquen, se las aregle mejor jajaja Aquí también se ve alguna garra "meñical" suelta por ahí jajaja


    Cuando actúa me parece muy varonil pero en su "vida normal" no me lo parece tanto, sobre todo cuando se atusa el pelo, que gesticule y ponga caritas es su marca personal.

    Las camisas floreadas creo que son por parte japonesa jajaja En cuanto a estilo me gusta sencillo, natural y monocromático a poder ser jajaja y me gusta más con el pelo corto. En resumen me gusta la gente "básica" jajaja que no necesita muchos "areglos" para resultar atractiva.

    ResponderEliminar
  5. Rata conozco a un par de buenos psiquiatras, tú eres raruna eh????

    Por dios esos meñiques quitacera de los oídos asquito total, y me contengo y paro los posibles usos de la garra :-SS

    Me gusta cuando le sale la vena latina jajaja y el mal carácter que lo tiene, he visto cada mirada asesina en sus ojos y de joven alguna advertencia educada pero contundente....hay chismorreos que dicen que tiene una mirada de hielo que da mucho miedo y que en las entrevistas no pasa ni una, si te sales del guión te mira y te mata sin pensarlo.

    Tú Ratilla ya sabes mi opinión de su parte femenina potenciada, nunca he dudado de que la realidad me va a dar un trompazo con este hombre si tropezamos en algún universo alternativo...

    pero mientras tanto fantaseo y como es mi fantasía pues lo hago como quiero

    ResponderEliminar
  6. Aiiiis esas manoooos!!!! Me declaro fan absoluta- si no lo hice ya- de las manos de Tk pero siento decir que necesito las dos. No puedo compartir una de ellas!! jajajajaa
    En cuanto al look lo tengo muuuy clarito jejeje, me encanta con camiseta básica - preferible blanca o gris- y tejanos como estilo informal y me encaaanta con traje oscuro y camisa blanca sin corbata como estilo formal.
    En cuanto a peinado de más joven me gustaba muchísimo con pelo largo, estilo japonés - y en la casa de las dagas cuando se desmelena ya ni lo explico...- pero ahora también me gusta mucho con el pelo cortito, eso sí, me requetechifla con perilla o semibarba.
    En cuanto a esa vena afeminada... me niego a verla aunque cuando se toca el pelo en las entrevistas haberla hayla...espero que sea cosa de los hombres taiwaneses y de nada más!!
    En cuanto a lo del meñique...brrr escalofríos me entran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los japoneses prefieren ese look no tanto andrógino como sencillamente suave y femenino. Se acuerdan de Candy Candy y Terry?

      Agradezcan que lo del meñique no es visto tanto allá...

      Eliminar
  7. No quiero darle más trabajo de la cuenta, señora Rata pero algún día me gustaría tratar, si tiene a bien, otra parte de su cuerpo serrano que me fascina: Ese cuello que se deja entrever cuando abre el primer botón de la camisa...
    Observen, señoras, observen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a la votación por el hoyito del cuello!

      Eliminar
  8. Les cuento que en general, los taiwaneses son delicados, se cuidan la imagen. Es como los ticos, que los otros centroamericanos les da cosa porque no son tan “machos” - léase a lo bruto. Se cuidan, se ponen cremas en la cara, zapatos de marca, camisas de sastre...bien rasurados y pelo recortado. De hecho, se burlan mucho de los nerds aquí por descuidados...

    Lo que digo es que TK a veces hace unos gestos - más de joven- como por ejemplo el cruce de pierna tan ajustado, que en mi país llamamos “afrutado”. Pero tiene otros gestos muy propios, muy masculinos, lo que me hace pensar que sus afectaciones son cosas que aprendió aquí, de influencia taiwanesa.

    Lo de las miradas es épico y de registro histórico bien conocido.

    Ya lo he dicho también: impaciente y tenso. Como jefe, mis respetos y condolencias a sus asistentes personales, no deben ver el suelo. Y de novio o marido... Ayioo.

    Yo tengo una amiga taiwanesa con ese carácter y es famosa por las miradas fulminantes. Tiene novio extranjero - ya se imaginarán porqué.

    ResponderEliminar
  9. Y por raruna es que me adoras jajaja jajaja jajaja Ratilla lo sabe :(

    Para estudiar esa parte de su anatomía tenemos que hablar en privado ;) TicoEx y Emmma os gustan las mismas partes del Take-Potato jajaja jajaja

    Con todo quiereo ser parte de su Staff ;;-) Pues con esa coment sobre tu amiga nos das esperanzas jajaja Take nosotras te amanzamos jajaja jajaja

    Sé de hace tiempo que el ser "afrutado/afeminado" en Japón es ser una persona "educada" como con status y que está muy bien visto serlo, no lo relacionan con la sexualidad como aquí.
    Con todo, a mí no me resulta atractivo que un hombre tenga ese lado femenino más desarollado que yo jajaja pero él a veces lo muestra y otras no, como los pelos jajaja pero... casi siemmpre me parece más varonil que "afrutado".

    ResponderEliminar
  10. Acuérdense que en Japón los dientes disparejos son más atractivos...Qué les diré, sino que viviendo de este lado del planeta resalta la idea de que para gustos los colores.

    Por dicha todas estamos de acuerdo en que nos gusta Takeshi tal como es.

    ResponderEliminar
  11. También quiero cuello, jajajaja

    A ver lo del amaneramiento yo no lo tengo tan claro como ustedes, por lo que pude comprobar con mis ojitos en la mayor parte de Asia (China es otra cosa, la continental digo) la homosexualidad no existe y punto, se cierran los ojos, hay una especie de homofobia moral, ni siquiera hay agresiones como tal, simplemente no se habla de eso, no se entiende, no se admite...zonas gay en las ciudades si, en Tokio se puede ir al Dragon Men( Shinjuku) o a otros de la zona -si buscas ese ambiente- y si te dejan entrar que en muchas discos no entras por ser occidental- semos algo brutos para su gusto- en los pub lo tienes más fácil para entrar pero por lo que observé ligar poco y no porque no hubiera potencial simplemente la gente ya andaba emparejada, pero la mayoría son occidentales, en general como me dijo alguien que tenía pareja desde hace años en Japón concretamente los gays pueden vivir en paz, pero en silencio, y sin esperar ningún tipo de reconocimiento legal, moral o social. Si 2 hombres o mujeres viven juntos como pareja ( aparte de complicado) se rigen por la ley del silencio, los que los rodean pensarán, mejor quieren pensar, que son compañeros de piso.

    Yo no creo que ser amanerado en Japón se vea como educado, personalmente tengo algunos japoneses conocidos que ganan un concurso de brutos, simplemente los que son amanerados (sean o no gay) el resto de la gente nunca lo llamará "maricón" como aquí, lo pensará, lo sabrá, pero ni lo dirá, ni lo entenderá, ni lo verá.....esa supuesta educación japonesa para mí es hipocresía moral, ya se sabe que en Asia en general el grupo prevale por encima del individuo, y si para la sociedad es molesta la homosexualidad, el homosexual será discreto ( aunque algunos hay que pasan) y la sociedad cerrará los ojos y se engañará.

    Ser homosexual es difícil en cualquier lugar del mundo, pero si encima cargas con una educación en la que tus deseos, necesidades etc están por debajo del bien común pues peor.

    Yo cada vez me cuestiono más los estereotipos y las generalizaciones, en japón vi de todo como en todos sitios y puedo jurarles que se me cayeron todos los estereotipos, pensamientos, supuestas generalidades etc....de hecho casi terminé por echarlos de menos....

    Y en cuanto a TK podemos negarlo, pero serlo lo es. Aunque duela.Ahora que el chico tiene todo el derecho del mundo a hacer con su vida lo que quiera sin tener que etiquetarse. Y que lo disfrute

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta cuando te pones en plan cotilla seria jajaja muy buen análisis sociedad japonesa, gracias por la informacion y la ampliación de conocimientos :)

    Sólo se que tenemos prejuicios con la pluma masculina y lo varonil femenino, y como bien dices los estereotipos son eso,estereotipos.

    ResponderEliminar
  13. Esos puntos que desde nuestra cultura occidental al menos pueden parecer amanerados son uno de los encantos de Tk, forman parte de su personalidad, creo yo. También tiene gestos muy masculinos aunque quizás los muestra más cuando interpreta. Como no se deja ver mucho en su vida personal no sabemos qué prevalece más...aunque Bicua con ese "serlo lo es" me has dejado "chof". Snif, snif
    jajajaja (risa histérica)

    ResponderEliminar
  14. No :(( jajaja que aquí casi todo son suposiciones jajaja además lee su otro coment y se te quita jajaja

    Bicua: "fantaseo y como es mi fantasía pues lo hago como quiero"

    ResponderEliminar
  15. Aiiis sí, gran frase sra Bicua jejeje

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q