viernes, 19 de febrero de 2016

Take Matón Musical 6

Espabilen, no se duerman en los laureles y elijan rápido que sólo hay cuatro jajaja Es un anuncio de Toyota (2008) y sólo me da penita no haberlo visto en vivo y en directo :(






Hace sol, viento, frio, llueve, graniza, nieva y además esta mañana 


un arco iris jajaja jajaja todo junto pero en diferentes partes de la isla... eres (Bicua) metereóloga o bruja jajaja tu canción de esta semana es profecia jajaja y por eso, hoy Take-Matón Musical especial lluvia  


Bicua

Ratagore

Emma


Noticias del rodaje de The Ferryman: parece que a Wong Kar-Wai no le gusta como está quedando la película y va a "meterle mano" y parece que es comedia romántica (Bicua Translation's jajaja)


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, Takeshi.Net

6 comentarios:

  1. Me quedo con el Takeshi "sentao, apochinao" en el suelo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Nos lo repartimos???? también me pido el malote jajaja...
    el tiempo más o menos igual, arco iris increibles eso si y un poco mejor aquí que allí creo, el viento aquí arrebatao, agua menos pero de la buena......

    Pero aquí no llueven Takeshi, guardame un lote si te caen a ti.


    Bruja me han llamado mucho, no por predecir precisamente, meteoróloga nunca.


    Una cosa, y si miras el correo adivinarás porqué, afirmo que como Biothern nadie lo fotografía en publicidad mejor ( pese a los arreglillos) pero los de Olypus no lo hacen nada mal, pero nada nada.

    ResponderEliminar
  3. Hay 4 para elegir y tengo que compartir :(( si tengo la suerte de que me caiga el lote, me callo la boca jajaja jajaja

    Mirado =P~

    No soy muy fan de la música asiática :( vamos ni de la música en general jajaja jajaja soy más de películas, series, libros, etc... pero me alegró ver a Chow jajaja y es verdad, Ni importa que llueva ni que estés escondido jajaja y cuidado con los raining men que caen jajaja


    ResponderEliminar
  4. Ni con cuatro tenemos bastante jajajaa.
    Por aquí de lluvia poca. Y de lluvia de TKs menos pero no perdamos la esperanza...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Esa foto de biotherm en blanco y negro fue la primera que vi de Tk, fue flechazo a primera vista. Aiiis- suspiro y parpadeo pestañi- jejeje

    ResponderEliminar
  6. Es una foto mortal de necesidad y si encima fue la primera que viste, te compadezco jajaja No te quedó más remedio que ser Takegirl, él te eligió a tí, no tú a él jajaja jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q