viernes, 4 de marzo de 2016

Take Matón Musical 8

Estos días hemos estado debatiendo sobre anatomía takeshiana e intentando adivinar cómo siendo no adicto confeso al ejercicio, se mantiene en forma. Bueno, no le gusta el gimnasio peroooo sí que le gusta hacer deporte, parece ser que es de quedar con amigos y jugar al baloncesto. Si estoy contando un rumor repetido que se ha convertido en información veraz, corríjanme   si no, lo vamos a dar por bueno jajaja

Puede ser que se "cuide" montando en bici de ésto si que hay pruebas jajaja Bicua, confirmadísimo para tu Bio No Autorizada sabe montar en bicicleta. Aprendería de pequeño en Taiwán eso ya no lo sé jajaja y hablando de su infancia... me cotillea, nuestra experta en Asia que los niños taiwaneses y japoneses tradicionalmente, aprenden origami/papiroflexia desde pequeños en el colegio.








Bicua

Ratagore
Shut Up and Kiss Me


Os dejo dos vídeos, el primero (gracias Súper Elena) habla sobre los chinos de segunda generación nacidos/criados en España y el segundo sobre la llegada de los primeros chinos y taiwaneses al país.






Se os da bien a vosotras pedalear



8 comentarios:

  1. Del baloncesto no sé, pero lo de la bici es bien cierto, de hecho ha comentado mucho dónde jugaba con ella qué hacía etc....y algunas anécdotas confirmadas hay con la bici de su infancia y pubertad. De hecho era una buen ciclista incluso alguna acrobacia ha dejado marca

    Tb está confirmada su afición por los deportes marinos: submarinismo y surf ( en japón hay mucho surfero, entre otras cosas porque puedo confirmar que hay olas magnificas para coger)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los vídeos realmente un hallazgo, gracias Elena

      Eliminar
  2. Genial lo de la bicicleta - especialmente el MomentCam y los datos de Bicua. No he leído de eso aquí, pero me imagino que data de antes de mi llegada, cuando Takeshi todavía podía salir a pasear libremente. Coincidencia? Jajaja.

    Me imagino a TK haciendo una gira en bicicleta por la cista este de Tauwan, como la que hizo Aaron Kwok el año pasado.

    Aquí hay toda una cultura de turismo ciclistico, a saber los paseos para visitar el arbolito de Takeshi en Chishang, Taitung. Y kilómetros y kilometros de ciclovias para rodear y atravesar Taipei y sus alrededores.

    Me gustaría pensar que TK puede pasear como los demás en bicicleta en publos pequeños y que disfrute en paz.

    Conste que Taiwan es una isla de motonetas o scooters. No es como Beijing una nube de bicicletas en cada semáforo, sino un enjambre de motos. Dentro o fuera de la ciudad, todos, desde los 15 años o antes, van en motoneta. La bici es para pasear el fin de semana...y talvez uno que otro viejito.

    ResponderEliminar
  3. Lo del surf y submarinismo lo sabía, lo de la bici no jajaja Eso te lo estabas guardando para la bio??? porque sí tu dices que es verdad y no rumor convertido en verdad, I Believe You jajaja jajaja


    El MomentCam está de risa y oportunísimo jajaja No creo en las coincidencias :))
    Vamos que la bici ha perdido fans en plan necesidad y se deja más para ocio, que tal la contaminación???

    Lo mejor de mi canción es el título =P~ y la letra también jajaja peroooo imposible competir con The Bangles :) esta canción está entre mis preferidas ;)

    ResponderEliminar
  4. No es que me lo guarde, que tb, es que el TK me tiene prohibido soltar demasiada información de una vez, a dosis y poco a poco me ha dicho.

    Lo de las Bangles, dice mucho de nuestros años jajajaja ......aunque si tuviera una mente sucia y calenturienta diría que mejor intercambiar las fotos de las canciones, eso de te voy a cerrar la boca a besos le pega más a la de la cama y veo veo qué ves .....

    ResponderEliminar
  5. La bicicleta que montó para el anuncio de EVA pertenece a una empresa prácticamente artesanal, hechas a mano. Con un aire antiguo, una belleza. Prácticamente desconocidas también...hasta que llegó TK.

    La bicicleta en cuestión estuvo en exhibición en EVA. La llevaron a la feria de viajes de Taipei. Uno se tomaba una foto con ella y la ponía a participar en una rifa de boletos y cosas así...no la bicicleta!

    ResponderEliminar
  6. Bueno apunto una cosa más en común que tenemos...la bicicleta. La mía también es una pieza casi de museo, una "vintage" de treinta años jajajaja. Si la ve Tk seguro que le encanta, con su cestito con flores que lleva y todo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Aiiis la canción de The Bangles. Tengo sentimientos encontrados con esta canción...

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q