viernes, 25 de marzo de 2016

Take Matón Musical 11

Los de la revista Vogue Taiwán (1996) compartieron esta foto, está de moda lo vintage jajaja no ha llovido ni ná desde entonces. Estamos en "gestiones" a ver si encontramos, si no hemos visto ya jajaja las fotos del interior ;)



Tiene un "entrecomillado" :) así que si alguna sabe lo que está escrito, que lo diga ;)

Alguna jajaja Gracias :) lo tradujo:
“Soy una persona que exige la perfección a pesar de que yo muchas veces no la alcanzo”.

Bicua

Ratagore


Os dejo una noticia que nos interesa, Wong Kar-Wai fue a un evento y contó que: "La película está casi terminada, Tony y Takeshi van a producir una gran cantidad de buena diversión"... Me temo que sólo va a ser un cameo


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

16 comentarios:

  1. Que siempre exige la perfección pero la mayoría del tiempo no puede alcanzarla. No sé que quiere decir con eso.

    “Soy una persona que exige la perfección a pesar de que yo muchas veces no alcanzo la perfección”

    No que era vago? Y eso perfeccionista? No entiendo.

    TK ha salido como seis veces en la portada de Vogue.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión:

    1.Es una vago pero si se molesta en "moverse" quiere que todo salga bien jajaja jajaja Ir para nada mejor no va ;)

    2.Lo dijo en el año 96 cuando todavía no era "nadie" y tenía que aparentar jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja buen resumen Ratagore....

    es lo que decimos los vagos perfeccionistas, ni me muevo si no sale perfecto ( o como justificarse por ser un vago redomado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha salido tropecientas veces,

      eso si hay que decir que tanto chinos y como japoneses ( éstos un poco menos) saben rentabilizar las fotos del TK

      Entre todas daremos con el Vogue Taiwan, pero si no es perfectamente localizado, con fotos perfectas y texto perfecto mejor ni me molesto jajajaj

      Eliminar
    2. Yo tengo varias VOGUE con TK en la portada. Pero una del 96?! Misión casi imposible.

      Eliminar
    3. A ver si quiere decir que exige una perfección en los demás que él muchas veces no alcanza...aiiis eso no me gustaría nada. Si le exige perfección a los demás él debe predicar con el ejemplo. De todas formas me da a mi que el chico es bastante exigente consigo mismo. Esa declaración es de cuando era jovencito e inexperto en la vida...jajajaja

      Eliminar
    4. Cuando era joven y le controlaban - y él mismo se controlaba - menos lo qye decía.

      Eliminar
  4. Lo de Vogue vamos a quitar lo de "casi" jajaja es imposible... a menos que a los de la revista les dé por publicarlas, nos quedamos con esa "magua". Le pregunté a la chica de Go, así soy yo jajaja contrastando info jajaja me dijo que no sabe que fotos están dentro de la revista y que es de hace 20 años!!! Si ella no sabe nosotras menos :(

    TicoEx tu dijiste una vez que no querías ser miembro de su staf porque era exigente??? con ellos, no me acuerdo bien jajaja pero si es así pues esta frase, es verdad :-SS

    Voy a escuchar un poco de música p'a relajarme jajaja

    :(( que bonita, sí aunque sea un "perfeccionista" jajaja lo esperamos con los brazos entre otras cosas abiertos :))

    "Quisiera ser el aire que respiras..." con eso está todo dicho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira cochina, imposible no hay nada y mucho menos buscar una revista:
      ¿se sabe donde se ubica Vogue/CQ Taiwan físicamente? Se busca, se va y se pregunta (Tico Tico.....tienes una misión)
      Se puede contactar online en chino, inglés, ruso o canario? se busca la web, se contacta y se pregunta
      Hay gente, o eso dicen, en blogs que no nombro que dicen tener todo de TK, pues que lo demuestren enseñando esa publicación ¡¡¡¡¡ se les reta¡¡¡¡ a ver si cogen el guante y demuestran esa supuesta información y si no pueden que callen para siempre y dejen de darse aires ...

      he dicho

      al final de morrúa voy y la encuentro,

      Eliminar
    2. ¿pa que está internet sino para ayudarnos con TK? habrán blogs, gente loca que colecciona cosas de TK ( no me gusta señalar pero ....) fans de sus inicios etc...pues a buscarlas, en algun sitio estará esa revista...

      Aunque por buscar mira que hay revistas varias que ni sabemos que existen donde debe haber aparecido TK, ¿y digo yo en su staff o agencia debe haber un pobre que se dedica a collecccionar todo lo que se dice de él (al menos eso me han dicho quienes andan cerca de las stars)? Pues a mandar mail a todo cristo

      Eliminar
    3. Si sé que diciendo Imposible te ibas a poner así de guerrera te lo habría dicho antes jajaja Estoy contigo, TicoEx tienes una misión jajaja jajaja

      Que la enseñen, que la enseñen... 20 años son muchos años, creo que ni el fotógrafo las tiene

      Eso te han dicho??? entonces fé ciega jajaja

      Eliminar
  5. Aya la vida...no prometo nada pero se me está ocurriendo una posibilidad...ya les avisaré si hay resultados. Crucen los dedos.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa: a comparar ese perfil del 96 con alguno más reciente; en particular, los ojos. Ahí si parece que tiene razón mi amiga taiwanesa: en el 96, claramente se le ve párpado sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Claramente??? jajaja Parece que sí operación doble párpado =D7 pero operación para agrandarse los ojos :-q

    ResponderEliminar
  8. Pues nos ha fastidiado el 20 aniversario del Vogue Taiwan, nueva fotoportada del Take, esta vez Septiembre del 1999

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q