jueves, 28 de enero de 2016

Take Matón Musical 3: Especial The Ferryman 2

Se adelanta el Take-Matón a jueves Habemus Takeshi "Jagüallano" de nuevo y en movimiento!!! Doña Rata no puede incrustar el vídeo de Youku, hay que picar para verlo jajaja por cierto, están/estaban rodando en Shangai.

En lo que estaba por capturarlo alguien lo capturó antes con un poco de mejor calidad porque la imagen del vídeo sólo es aceptable.







Como pueden comprobar, por desgracia, la noticia/interés de los medios no es que Takeshi esté rodando, es "desenmascarar" a esta mujer de parka amarillo. Os dejo un enlace del cotilleo y uso el traductor y lo pongo tal cual, ni me molesto en "darle sentido" jajaja

42 años, la vida privada de Takeshi Kaneshiro ha sido siempre muy discreta, ya veces pasar es HeHe, con los asistentes masculinos viven en la misma habitación de hotel Fen cama de matrimonio, y ahora ha pasado el matrimonio secreto mestizo entre Taiwán y Japón, pero nunca había visto a alguien a su esposa la verdad.

Takeshi Kaneshiro y Tony Leung aparecieron recientemente en Shanghai, Yang Ying (Angelababy) película "barquero", los medios de comunicación de la parte continental han encontrado que usar camisas de flores, exagerada patillas vestidos Takeshi Kaneshiro, rodeado de más de una misteriosa mujer en el estudio con un tacón en, Takeshi Kaneshiro y cuidado íntimo menudo miraron, y "sospecha fotografía esposa Takeshi japonesa", como el título, para atraer a un montón de gente presta atención.

Sin embargo, la esposa japonesa sospecha, de hecho, es el gestor de Yao Yijun Takeshi Kaneshiro, hay que Yao Yijun, 50 años, y trabajan en estrecha relación desde hace muchos años, y se ha rumoreado, Takeshi Kaneshiro antes en Shanghai sombra para acceder al hotel con dos mujeres, uno es Yao Yijun.

De acuerdo con el Departamento de ya conocido Takeshi verdadero matrimonio en secreto el año pasado, verdadero sistema de Destiny Child y, un híbrido entre Taiwan y Japón, pero se acuerdan 姚宜君 solución de Enlace, porque Takeshi súper bajo perfil, se mordió el niño del destino Nunca sombra Molestias a los medios de comunicación, no sé Takeshi Kaneshiro, la reunión va a salir y caminar anuncio de excepción?

En resumen está casado, es la mujer jajaja ya saben, cuando nos vean con él automáticamente nos convertiremos el Señoras Kaneshiro jajaja jajaja estoy deseándolo Al final aclaran que es una mujer del staff, como casi todas con las que se le fotografían ;)


Dicen que la música amansa a las fieras, a ver si es verdad jajaja

Lies

Bicua

Ratagore


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

13 comentarios:

  1. Estos chinos! Con tal de hacer plata, inventan lo que sea. Tras de toda, la mujer de la imagen es la mánager Yao para hacerla mejor. Pero siempre que está en China le sacan algo con faldas...

    Y siempre la supuesta esposa es japonesa. Porqué no china o taiwanesa? Ahora sacan que mezcladita, como Takeshi, japonesa/taiwanesa.

    Lo bonito son otras fotos saliendo del hotel, con dos mujeres. Una es claramente Yao. La otra todavía está pendiente, pero es más probable que sea asistente de él... o iba saliendo por casualidad al mismo tiempo.

    En fin, que la noticia explotó como un triquitraque barato... No salió en ningún periódico impreso de Taiwan. Con eso, ya digo todo.

    ResponderEliminar
  2. Rumore, rumore... la sorpresa que se van a llevar cuando nos pillen juntitos en la playita jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo claro que es Eva Yao, que por fin (jo ya era hora que pasara ;)) se le notan los 50 añitos que tiene. Algo más delgada (cosas de la menopausia) y posiblemente sin maquillar y cansada del rodaje y aguantarle las teclas al director ( un histérico con ínfulas), al TK y a la madre del cordero. :-q

    TK habla con alguien de detrás, educado como siempre, y sin más boberías de que si "dulce mirada" " hacia la supuesta etc .....~X(

    Ya me cansa tanto rollo, a mí no me ha pedido el divorcio así que no hay más que hablar :)) a ver si dejan de endosarles esposa que aquí la oficial empieza a mosquearse y la vamos a liar B-)

    Más interés tengo en saber porqué tiene esos brazos escurrimichados en el minuto 2.14 ( andaría de régimen precomilonas familiares varias por el año nuevo chino????),
    qué come en el 1.36 ( parecen churros jajaj)
    y quién es e/la encargad@ de diseñar el vestuario???? porque claramente anda con la ropa del rodaje porque digo yo vamos una camisa más discretita no hubiera roto la ambientación de la peli, y esas patillas motero cincuenton tampoco ayudan.....

    :-O no es que volviera a usar esas hawaianas horribles, son exigencias del guión

    ¡¡¡¡¡¡aleluya¡¡¡¡¡¡¡ =D7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido perdón por el momento hortera cancionero jajajajaj hay veces que una padece de extraños ataques sin causa aparente, éste es uno de ellos.
      Gracias Rata por no aumentar mi pesar con una foto horterilla que seguro le hubiera venido de perlas

      Eliminar
    2. De veras que ese vestuario está de pesadilla. La otra foto recuente del rodaje muestra a una actriz vestida de Mujer Maravilla. Y el traje viejo, colorido, no el moderno cool.

      Algo he leído que de veras hay problemas con el director, el libreto, etc.

      Eliminar
  4. Aiiis llego tarde para pedircanción. Buaaa!!Dónde tengo que solicitarla para la próxima semana? jejeje
    De Tk y sus supuestas mujeres no comento nada, no estoy para sustos...
    De su vestuario y estilismo tampoco comento nada, sólo que tiene que ser por imposición del guión seguro...

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero sabes que te aprecio jajaja jajaja y me gusta aumentar tu pesar jajaja Las fotos estaban elegidas antes de ver tu coment pero ayer el Gestor de fotos estaba en mantenimiento y no pude ponerlas pero hoy sí B-)

    Parece un churro pero debido a la mala calidad y lejanía no lo puedo asegurar jajaja pero se lo come con unas ganas jajaja Y con el brazo pasa igual jajaja hay que verlo más de cerca...

    NO llegas tarde, que aquí presumimos de un excelente trato al cliente jajaja jajaja Si quieres me la envias hoy y si no pues para la próxima semana, por Mail o por Face :)

    Tu actitud es la mejor y la que me aplico jajaja Yo tampoco estoy para sustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos telepatía a punto estuve de meter esa foto o la del ramo completo..... y que alegría me dio no verla...mi gozo en un pozo

      La de la próxima semana bombazo,(suscribo todas y cada una de las palabras, casi diría que me han plagiado jajaj)

      vamos va para himno por goleada...y la foto tb

      Eliminar
    2. Llego tarde, sí...de nuevo. Soy una Takegirl de pacotilla por no dedicar el tiempo que se merece este blog supremo y nuestro ídolo Tk. Mea culpa! :-( Yo y mi vida hipermegaocupadisima...Pero que conste que estáis siempre en mi corazoncito!. A la tercera va la vencida, al próximo take maton músical llego seguro. Doña Rata mire el face! jajajaa ;-)

      Eliminar
    3. Supremo e ídolo si hubieras puesto Líder me asusto jajaja Mirado!!!

      Eliminar
  6. Interesante escuchar una canción rumana =D7

    La canción es ñoña pero es bonita jajaja a él antes no lo soportaba cantando.

    Lo siento pero esta semana me quedo con la mía, es que tengo "el ombligo cortado" por el que canta jajaja Lasse Lindh. Es sueco, vive en Corea y se dedica, entre otras cosas, a hacer canciones para doramas. Me encanta la voz que tiene :-SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué selección más ecléctica de música.

      Milenios sin oír a Alberto Cortés. Y los otros, novedad. Gracias por la introducción.

      Eliminar
  7. Vete cogiendo recortes y anímate a participar ;) No me había fijado, mi foto es muy provocativa jajaja jajaja jajaja Me gusta su clavícula =P~

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q