viernes, 8 de enero de 2016

Take Matón Musical 1

Estrenamos el primer Take-Matón Musical del Blog/del año y yo estreno la primera gripe/catarro/resfriado del 2016  No quiero nombrar a nadie (ella sabe quien es jajaja Gracias) pero las hay con suerte, tienen a Takeshi por castigo. No me digan que así no da gusto salir de casa, sentarse cómodas y echar las horas libres haciéndole mal de ojo jajaja 



Y cuando van a una cafetería, a recuperar fuerzas... Más Sr Kaneshiro jajaja jajaja



Por cierto, hoy (después de las fiestas) queda oficialmente inagurado El Take Matón Musical, a quien le apetezca que postee música dedicada para él, sólo tiene que enviarme la canción y la pongo. Casi igual que los Viernes Musicales ;) cuando os apetezca la pongo y cuando no, pos no jajaja todo muy democrático.

Estrena, la renovada Sección Musical, Cecy :) y yo aprovecho jajaja

16 comentarios:

  1. Joooo qué suertuda!! Menudas vistas!. Para que luego haya quien quiere vistas al mar...vamos, no hay color. Donde se pongan Tk... jajajajaa ;-)

    ResponderEliminar
  2. A quien le "robaste" el gif eh???? =D7 =D7 =D7

    La canción de Gumiho es "premonitoria" sobre Takeshi y nosotras jajaja

    Marisol era una visonaria jajaja jajaja debe ser que en chino no la entiendo y me gusta más.

    Take y yo os ponemos los cuernos usando el transporte público jajaja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no robo, distribuyo equitativamente los recursos jajaja.....
      lo encontré en google y lo que hay en google es de tod@s.........

      ver cachhitos con Marisaol cantando en chino y pensar en TK en su sonado exceso etílico crucerista, debe ser que el hielo lo tenían a mano.

      Eliminar
  3. Confirmado entonces que estaba más que "achispado"? A mi me lo parecía pero tenía algunas dudas.
    Yo creo que aún se arrepiente de ese crucero...o por lo menos de lo que bebió en él...jajaja

    ResponderEliminar
  4. El frío es lo que tiene jajaja Se arrepentirá de que lo grabaran de lo demás no creo

    ResponderEliminar
  5. Al pobre lo hicieron “extraido” de esa aventura. Sacado antes de terminar “por cuestiones de trabajo”. Si, tu.

    Y si, se pego una buena en esa. Lamentablemente, eso es costumbre en estos lados: se bebe hasta desconectarse.

    Lo del fumado no me gusta para nada. Todavía lo tiene. En la entrevista más reciente con GQ, la periodista señala al principio que TK fuma como prisionero próximo al fusilamiento, uno tras otro, seguido de café negro. O sea, tenso el muchacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo ser persona poco recomendable o de mal vivir porque a mí me vuelve loquita en ese crucero, me gusta hasta cuando se pone quejica con el cuello...que fume y beba pues casi mejor, si tiene 2 vicios hay esperanzas de que puede caer un tercer vicio para nuestro deleite jajaja que lo haya dejado al menos públicamente me apena grandemente, ese lado salvaje se fue con los vicios.

      Del crucero argentino polar me gusta hasta cierta parte/conversación/ ligote ( opinión mía poco compartida, pero eso no significa que no sea cierta, jajaj) con el médico.... Vamos puro ligoteo y luego con resaca al día siguiente le insiste sin el más mínimo recato, acoso casi..pero quien fuera el osito curatodo ese.....

      Eliminar
    2. Si tanto fuma y bebe café, vicios compartidos ambos ( así no ando con miramientos cuando me invite a su casa, yo confianzuda total) algo que tenemos en común, y salvo un gran gasto en blanqueo dental no hay consecuencias visibles por ahora, siempre he dicho que quien no tiene vicios públicos muy malos deben ser los privados..... Pues nada las que no les guste el humo no las invito a café en casa de Take, advertidas están luego no se quejen jajajajajaj

      Eliminar
    3. Jajaja, está bueno eso de los vicios privados. Tengo que volver a ver ese documental, fue una de las primeras cosas que vi de él que me impresionaron -por el comentario de que si no hacía eso ahora, cuando fuera un viejo de 50 no podría... y vean, ya casi, va en la ruta para los 50, y yo creo que todavía puede irse de buceo, de la buena forma que está.

      Si lo he visto con los dientes muy manchados en algunas fotos. Pero la verdad, aquí la gente no se cuida mucho eso, y en Japón, consideran los dientes torcidos más bonitos, así que te dire, que sonrisa tipo estrella de Hollywood es muy rara aquí. Los actores y modelos famosos y famosas de Taiwan generalmente son muy naturales.

      El humo del cigarillo a mi me molesta por el asma, que bastante tengo con el "aire" aquí, especialmete en invierno. Así que te quedas con TK y su invitación a casa, jajajaja.

      Y en cuanto a lo que deja o no, acuerdense que dejó de comer carne un tiempo, por el budismo, pero volvió al bistec. Receintemente, un director taiwanés famoso contaba que cuando TK estaba empezando, el director lo invitaba a tomar café, por eso, TK, que es muy agradecido, ahora lo invita a comer beefsteaks de 10 mil NTD - casi 300 euros.

      Eliminar
    4. ya te digo que son fans de ese documental, cuando me desenamoro del TK lo veo y luego las Dagas y me vuelve el amor jajajaj soy fácilona.....

      Tranquila si me meto en su casa por un casual, como no pienso salir más en la vida de ella, compro un purificador de aire y te invito a café y le digo al Take que salga un momentito a saludarte jajajaja

      Eliminar
  6. Tienes razón, poco compartida jajaja

    Es que es más bueno ;;-) como nos conozca a nosotras también nos comprará carne jajaja jajaja

    A ver, a ver que vengo a poner un poco de cordura... Es una verdad universal que los polos opuestos se atraen, así que B vete dejando los vicios que nosotras tenemos más posiblidades de invitarte a tí que tú a nosotras jajaja jajaja Nuestra suegra seguro nos prefieres a nosostras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las verdades universales no existen, son convenciones sociales adoptadas en el tiempo entre los actores sociales ( ea clase gratis de 2 de bachillerato.....jajajaj me has cogido preparando evaluaciones)

      y más quisieras R ¡¡¡¡sueña palomita¡¡¡¡ jajajaja vete a saber si la suegra es una de esas chinas de las pelis que fuman, beben y se dedican a pasarse las tardes jugando al mahjong........ seguro que nos echamos unos chupitos sake, y nos jugamos la fortuna familiar en el poker online........

      Eliminar
  7. Para variar no entiendo de qué hablan pero me gustó esto de los videos, pero quiero preguntar algo nada mas, es los viernes? bueno mi querida Rata, tu sabes que yo te lo puedo mandar desde antes para que ahí tu veas cuando lo pones jeje.
    saludos desde la distancia mis queridas takegirls.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida chingu, no es hablar es fantasear con tú Osito jajaja y alo de realidad... hablábamos del viaje que hizo a La Patagonia donde tanto se divirtió bebiendo jajaja Sí, sólo los viernes :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Orden, ordeeen!! Esto se está descontrolando. A ver, cuántas takegirls va a tener en su casa?? jajajaa. Espero que los polos opuestos se atraigan mucho porque yo bebo té, no fumo y no como carne. Tendré que buscar algo en lo que coincidir. Le gustan los animales??? :-D

    ResponderEliminar
  10. Hummm...sí es cierto que en la conversación con el médico coquetea un poco...efecto de la bebida, seguro :-/

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q