viernes, 22 de enero de 2016

Take Matón Musical 2

Hasta la entrada de Hecho en Hong Kong no habíamos "caído" en que nunca le habíamos visto las piernas sin pantalones pero ya caimos jajaja Saben qué, es más fácil encontrárnoslo en el metro (que aquí no hay jajaja) que ver imágenes/fotos enseñando, ya sea por arriba o por abajo jajaja por qué todo con este hombre es así de difícil

Buscando y rebuscando como poseída encontré una foto!!! donde se le ven las dos piernas!!! Atesórenla que es una rareza jajaa


Dedicada para la "fascinada con esa pierna peluda" jajaja jajaja


Lies

Ratagore

Disfruten el finde!!!

9 comentarios:

  1. Chinguuu, no supe por donde enviarla, aunque sea tarde, ahí te va mi canción dedicada al OSITO!!!
    https://youtu.be/ZVMomGXXLfY

    ResponderEliminar
  2. pero como se me pudo olvdar que hoy era viernes???? tarde pero llegué al correo casi a tiempo

    ResponderEliminar
  3. Me la puedes dejar en Face o por aquí mismo, a tu gusto y/o comodidad :)

    Tranquilidad que nunca es tarde jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo confieso, y no quiero parecer una obsesa, pero alucino con que tenga las piernas tan peludas. últimamente se me están viniendo a bajo algunos tópicos referentes a los hombres asiáticos en general y a nuestro Tk en particular. jajajaaa

    ResponderEliminar
  5. Este hombre es malo para la salud mental jajaja Sed fuertes

    Las canciones me gustan!!!!!!!!! Todas tienen su "algo" pero la de Grease =D7 es un súper clásico y además le va mucho a Take jajaja La mía también me gusta mucho. "Y yo te buscaré... en el Tíbet, en Japón..." lo buscaré jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  6. no se coman la cabeza, pueden ser varias las opciones:

    1. No es TK pero se le da un aire, certeza de que sea él no hay.. la foto no es precisamente buena, pero por mis anteriores visionados de sus piernas peludas las tiene ( y los dedos de los pies más) ¿recuerdan el spot en que sale con tabla de surf , se pone a correr y se cae cerca de la orilla? creo que era de algun teléfono... pues estaban peludillas

    2. Opción 2 no se daba la cera en esa época o ese día lo cogieron sin rasurar..... o es tan vago que o bien le duele mucho la cera y se rasura a veces ( en invierno mantiene los pelillos como alternativa ecológico)no conoce - o en esa época no conocía- otros métodos para dejar de ser el hombre mono.... o estaba blanco y se le notan más los pelos (tampoco exageremos que no es para tanto la cantidad)

    3. Siempre han sido peludas pero no se las hemos visto tanto como para juzgar.... TK es velludo pero lo poquito que hemos visto de su cuerpo lo tiene depilado y de ahí la confusión por falta de verificación visual ( vamos que nos enseñe lenta y pormenizaramente su cuerpo, sin dejarse nada, y ya hablamos con conocimiento)

    4 El tópico no se cumple con él o los tópicos son eso, generalizaciones que damos por ciertas sin comprobarlas, y generalmente no reflejan la realidad sino un estereotipo ( personalmente no creo en ellos, y la experiencia me lo demuestra)

    ResponderEliminar
  7. Resumiendo: hay un nuevo misterio que resolver jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  8. Señoritas una cosa: de este hombre, seamos sinceras, del cuerpo no se le ha visto practicamente nada.

    En los anuncios recientes de BIOTHERM, los de sin camisa, hay una foto con brazos peludos. Busquenla, está como en unas termales, apoyado en una piedra.

    Pedirle un pecho peludo... Imposible. Ahora lamentablemente no te va a salir un actor descamisado a lo Sean Connery con alfombra pectoral. Y antes? Bueno, habría que buscar pero yo sinceramente no he visto ninguno aquí con pecho mullido. Espalda si. Almohada se las quedo debiendo.

    Y tras de eso, hace rato no enseña más de un botón.

    Yo voto porque sea peludo: me remito a las fotos con barba.


    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q