viernes, 15 de enero de 2016

Take Matón 54

Lo he dicho un montón de veces, ya tiene que ser como un mantra Takegirl jajaja Taiwán (Taipei) es el paraíso en la tierra si no, en qué otro sitio del mundo mundial (Japón jajaja) podríamos ver estas guaguas. 
Ahora la parte "cultural" jajaja hay que ir preparándose p'a cuando vayanos ;) son para desplazarse entre ciudades y suelen hacer trayectos de entre 4-12 horas.








Desde ya me pongo en huelga, no me subiré a niguna guaugua que no tenga a Takeshi  jajaja jajaja me compraré unos buenos zapatos jajaja

5 comentarios:

  1. Hey, hay que explicar que no fue una misión fácil. Jugando Frogger en la vida real, en una plaza llena de buses enormes -de dos pisos-, con lluvia y bajas temperaturas, pero se logró.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si es que el TK es materia peligrosa,

    ResponderEliminar
  3. =D7 =D7 =D7 No te preocupes que los méritos personales cuentan para el orden y tiempo de estancia con cada una jajaja

    ResponderEliminar
  4. Guayyy!! Bravo Tico!! reportera de investigación y riesgo jajajaja
    Yo quiero el bus turístico de aquí con esa fotooo!! Qué están esperandp para hacerlo imagen de Barcelona?? Voy a tener que mover algunos contactos...jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fotos de los buses de EVA Air, que llevan gente al aeropuerto cada 20 minutos, con poster de Takeshi en la parte de atrás.

      Cuando salió la promoción I see you, repatieron posters en unos camiones grandes, como estos buses, con posters gigantes a los lados. Hicieron lo mismo con The Crossing I. Esos camiones son como cartelones móviles publicitarios.

      Los buses con los anuncios de Citizen los he pescado 3 años consecutivos, porque la estación principal me queda cerca. Pero muy difícil siempre.

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q