martes, 5 de enero de 2016

Reyes 2016

La primera entrada del 2016!!! este año se juntaron las celebraciones jajaja jajaja Acuéstense tempranito, dejen los zapatos en la ventana y pónganle un suculento tentempié a los 3 señores a ver si esta noche se produce "El Milagro" 

 Felices Reyes

100% segura que el Sr Kaneshiro no lo celebra pero aún, así miren todo lo que le dejaron jajaja jajaja no se lo esperaba jajaja Dicen por ahí ;) que él echa mucho de menos los desayunos típicos taiwaneses...

aquí está su anhelo jajaja Gracias :)


Este año también os dejo un regalito de reyes, no sé si será de vuestro gusto jajaja Los subtítulos en español (Gracias Sr J por la primera hora sincronizada la traducción y el resto de sincronización, me doy la enhorabuena a mí misma jajaja) y la película The Crossing 2 Por lo de la piratería no lo pongo aquí, pero amablemente os lo comparto si lo queréis:

Mail: takegirls@hotmail.com


Mañana día 6 tenemos Cumpleañera!!!!!!! FELICIDADES


Y ya saben


ADÓPTENLOS :)

Mis regalos temática Takegirl ;) vinieron desde Taiwán jajaja


Libro del Making de Las Dagas, Foto en vinilo de TK con el caballo, Carpeta de plástico por los dos lados con Takeshi (sólo saqué este lado Biotherm jajaja) y una hoja de revista con Citizen...  Xie Xie :)

9 comentarios:

  1. Tentempié: cliper de fresa, bocadillo de chorizo de Terror y plátanos con gofio

    Resultado: "El Milagro" no lo dejaron en mi casa :(( :(( :((

    Conclusión: X( X( X(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te faltaron los munchitos y los cubanitos a que va a ser eso.......
      y el Pampero añejo posiblemente

      Eliminar
  2. Conste - y sigo con el matarile- que el bendito anuncio de Citizen de vez en cuando sale en televisión - como durante el maratón de Star Wars. Pero en versión impresa...o como la vez anterior que empapelaron un centro comercial con las imágenes... Pues nada. Nadita de nada.

    En fin, que como aquí en Taiwan no hay reyes ni se siente la Navidad, mi regalo sorpresa será si aparece algo nuevo de TK. Vamos a ver si haciendo fuerza mental - como para lo de los paparazzi - nos sale de verdad.

    A ver, todas juntas, ommmm, concentrándose... Ommm

    ResponderEliminar
  3. Conste que no te tengo celos Rata (si te trinco....) pero pa mí que esos regalos son prevaricación y cohecho y eso está muy feo, abusar del cargo para que te corrompas nunca lo hubiera sospechado de tí....corrupta¡¡¡¡¡ y ya me estás haciendo copia del libro del making. el resto ppuedes disfrutarlo a tu aire, pero el Take entre los 27 y los 34 es sólo mío, el madurito para tí que por la edad digo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Envidiosa Ommm No abuso del cargo Ommm es que soy simpatiquísimaaaaa Ommm Ommm jajaja jajaja

    Sólo tuyo??? Ommm creo que Mosayco no esatrá de acuerdo con eso Ommm

    Que perra Ommm "El madurito para tí que por la edad digo" Ommm Ommm Ommm Ommm Ommm

    ResponderEliminar
  5. Si va a haber conflictos quedáos todas las jovencitas a Take 27/34 que ya me quedo yo al madurito, a mi ya me va, ya...jajajaa

    ResponderEliminar
  6. Making de las dagas?? Me encanta!! Qué chulos tus Reyes!.
    Por la foto en el caballo nadie diría que se le dió tan mal cabalgar durante el rodaje. Aiis, pobrecillo.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que aquí la que no corre vuela X( y si una no está atenta para el reparto, se queda fuera jajaja

    Creo que Bicua y Mosayco serán algo así como "Las Inmortales" jajaja jajaja sólo una se lo quedará jajaja

    Mal cabalgar ;;-) pobrecillas nosotras jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, pobrecillas nosotras...jajajajaaa :-p

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q