jueves, 30 de octubre de 2014

Vogue Taiwán & Bazar Magazines 2014

Mañana/pasado mañana  no celebro Jalogüín, ni el día de Todos los Santos ni el día de los Muertos, celebro el día de mi muerte jajaja Ésto no hay cuerpo y/o espíritu que lo resista Takeshi en dos revistas!!! noviembre va a empezar muy pero que muy bien...






Ainsss y ésto sólo es un aperitivo   p'a ir abriendo boca jajaja No sé por que pero en Vogue siempre sale muy guapo :)

Otro aperitivo



Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

8 comentarios:

  1. Estaba esperando porque sé perfectamente que la Rata se me va a alborotar, pero estas fotos me parecen horribles, si en la de Bazartrends la cara no está mal, sí que parece que lo vistiera su peor enemigo: cuero, terciopelo, algodón….parece un catálogo de telas todo en uno, y ni resuello por los modelitos por mucho que ese asomo de “bulto con la dirección falta de un buen líquido lubricante” (como se le “camba” “aturrulla” lateralmente) monopolice la atención aunque sea chiquitito jajaja…

    Del pelo mejor me callo porque no me gusta nada con ese corte que tiene, si me preguntaran diría que a él le va mucho mejor el pelo muy cortito (que además le disimula las posibles áreas desérticas, si es que las tiene)
    http://blogimg.goo.ne.jp/user_image/59/78/765aafefcb276be090c25f199a855950.jpg

    Pero hasta podrían pasar por buenas si las comparamos con las de Vogue, ¿qué le ha pasado? Si se le han echado encima los 41 y hasta los 51 años de una vez, o abusa del fotoshop o lo de París made in EvaAir no era por culpa del jet lag, también conocido como descompensación horaria, disritmia circadiana o síndrome de los husos horarios (personalmente a mí no me afecta en mi belleza, aunque si que algo en mi salud mental, ¡¡ea Rata ya tienes por donde “castigarme” jajaj), …bolsas, arrugas, bultos, maquillaje excesivo….la ropa me gusta y me callo que no quiero morir lejos de mi casa.

    Las que si me han encantado son las de The Crossing, el cártel precioso, y esa donde la Masako (creo que es ella, porque tengo una rara enfermedad ocular que me impide ver a cualquier ser humana que lo toque, y en cambio percibo perfectamente mi cuerpo serrano, mis manos etc donde debería estar la humana…) vamos que ya mismo me apunto a bordarle un senninbari a punto cruz y ponérselo lentamente y con paciencia alrededor de su cintura
    http://blogimg.goo.ne.jp/user_image/7b/ae/01af6cf8a33fa3028eb37e345981bf77.jpg

    Vuelvo a Occidente sin ganas, con pena y sin verlo en cuerpo presente , él se lo pierde, .... así que de marisaidilla les dejo un apunte pedagógico sobre la cultura del sol naciente:
    LECCION GRATIS DE CULTURA JAPONESA
    Cuando los hombres japoneses eran llamados a servir a la patria tradicionalmente sus esposas, hermanas, madres o hijas, les daban o enviaban una bandera autografiada y un senninbari (traducido como “fajín de las mil puntadas” y literalmente “puntadas de mil personas”) para transmitirles fuerza y asegurarles buena suerte en el combate. La mujer encargada de confeccionarlo debía tomar la pieza de tela (normalmente de seda o de algodón blanco en familias humildes) y colocándose en la esquina de su casa o en el templo más cercano debía requerir una puntada a cada mujer que pasara por delante de ella. Las puntadas se realizaban siempre con hilo de seda rojo (un color sagrado para los sintoístas) y entre los hilos algunas entretejían sus propios cabellos. También escribían el nombre del receptor y una frase del estilo “bu-un cho-kyu” (“eterna buena suerte en la guerra”).
    Casi siempre en el centro cosían una o varias moneda entre las que había siempre una de cinco sen (un sen es una centésima parte de un yen, una medida que ya no se usa en Japón). El motivo para ello puede tener varios orígenes. Cinco sen porque el cinco está más allá del cuatro (una de las palabras japonesas para “cuatro” es shi, que suena igual que la palabra “muerte”). O una moneda porque es circular con un orificio en el centro y la palabra para círculo es “en”, que también suena como la palabra para “destino” o “karma”. El tercer posible motivo es que tiene reminiscencias a enso, pinturas zen consistentes únicamente en un círculo hecho con un pincel. El simbolismo de las enso es asimismo interpretado de varios modos incluyendo la totalidad o unidad de la vida y de ser uno con el universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lengua maldiciente es indicio de mal corazón.
      Publio Siro

      @Bicua
      En el caso de citas directas, la referencia se indicará in textu entre paréntesis:
      http://labuhardilla.wordpress.com/2007/06/29/el-fajin-de-las-mil-puntadas/

      Eliminar
    2. Si mi muy apreciad@ anonim@:

      (…) Tengo un cierto espíritu satírico y maldiciente, una pluma veloz y una lengua libre; deléitenme las maliciosas agudezas, y, por decir una, perderé yo, no sólo un amigo, sino cien mil vidas. No me ataban la lengua prisiones, ni enmudecían destierros, ni atemorizaban amenazas, ni enmendaban castigos.Los trabajos de Persiles y Segismunda. Libro Primero Capítulo XIV de Miguel de Cervantes y Saavedra

      Efectivamente el blog La buhardilla es uno de los muchos lugares donde pueden encontrarse referencias a los senninbari o “fajín de las mil puntadas”, una búsqueda simple en google da para infinitas entradas.
      En el mismo blog se invita a compartir esta entrada por ello la usé sin mencionarla directamente, y sin decantarme por el uso de las fuentes directas de la que se nutre el artículo ( que son muchas y variadas, y que en ningún momento se mencionan directamente, salvo como hago yo aludiendo a google)
      Usé, por mera simplificación parte de la entrada y como en el blog no se dan las fuentes bibliográficas que usa ni las páginas desde donde se bajan las fotos que ilustran su traducción del capítulo dedicado a las tradiciones de los kamikazes japoneses durante la II Guerra Mundial: Kamikaze Attacks of World War II: A Complete History of Japanese Suicide ...escrito por Robin L. Rielly
      Dí por hecho ( tal vez equivocadamente, mis disculpas sinceras a la blogera) que su uso no implicaba problema alguno, y me parecía pretencioso escribir todo un artículo con bibliografías, reseñas etc a lo que es simplemente es un comentario en una foto de Takeshi Kaneshiro, que es lo que realmente importa ( la foto y Takeshi)
      Como es de sabios rectificar, aquí la fuente directa:
      Kamikaze Attacks of World War II: A Complete History of Japanese Suicide, by Robin L. Rielly
      Aquí la traducción y recopilatorio de diversas fuentes, así como imágenes de senninbaris, escrito en castellano:
      http://labuhardilla.wordpress.com/2007/06/29/el-fajin-de-las-mil-puntadas/
      Aquí algunas de las cientos de entradas que aporta google para el término senninbari y que parecen ser el origen del artículo anterior:
      http://www.dainihonshi.com/2011/02/el-senninbar.html
      http://www.warrelics.eu/forum/japanese-militaria/senninbari-thousand-stitch-belt-96073/
      http://en.wikipedia.org/wiki/Senninbari
      http://www.1y2gm.net/t2947-senninbari-o-cinturon-de-mil-puntos
      http://api.viglink.com/
      http://angela-su.blogspot.com.es/p/senninbari.html
      http://sadako1000.blogspot.com.es/2013/10/senninbari-el-cinturon-de-las-1000.html
      http://karyukai-carolina.blogspot.com.es/2009/07/senninbari.html
      http://www.bonhams.com/auctions/21651/lot/307/
      http://www.pinterest.com/dermogopher/senninbari-the-1000-stich-belt/
      http://www.awm.gov.au/collection/RELAWM32829/
      Y muchísimas más………………….

      Salmos 73:9 Ponen su boca contra el cielo, Y su lengua pasea la tierra........

      Eliminar
    3. Malentendido resuelto =D7

      Eliminar
  2. Y acepto que va envejeciendo pero él lo hace muy mal, a los 41 no se puede estar tan cascado máxime cuando uno vive de su cara y se cuida al máximo,....... ese hombre nos oculta algo y/o se ha pasado de mala vida, conozco a hombres de 40 y muchos que ni se cuidan ni tienen interés en ello que parecen adolescentes a su lado
    Bien es verdad que a mí me gusta más en su franja de edad treinta y algo, seguramente por idioneidad jajaj una aún es joven y puede, pero si a las abuelitas les gusta vejete ¡¡¡¡todo para ellas jajaja ¡¡¡¡:))
    ¡¡¡¡ :-SS me van a matar¡¡¡¡¡¡ ni loca me pongo a tiro de la Rata.

    ResponderEliminar
  3. A primera leída sólo puedo decir que en un día como hoy (víspera Jalogüín y festividades varias de muertes) mereces morir en mis manos jajaja jajaja

    "Posibles áreas desérticas si es que las tiene" y me montaste un pollo por el posible bisoñé ~X( Que le vamos a hacer con la ropa (más que quitársela jajaja) es culpa del Armani sobrevalorado p'a mi gusto.

    "Vive de su cara y se cuiada al máximo"??? Para mí que él siempre ha dicho que ser guapo le ha perjudicado y que no le interesa en lo más mínimo su físico. Además lo ves "raro, viejo" porque lo llevas viendo toda la vida (como tu amiga la Song jajaja) y le vas notando más el cambio físico de los años.

    El lunes pongo esas fotos de la peli y pondré tu lección japonesa =D7 Arigato :)

    PD: sabes que sé donde vives verdad????


    ResponderEliminar
  4. "Posibles" que en mi opinión sólo ve el adicto a la laca, incluso cuando tiene el pelo corto se le ve bastante aubdante, eso si necesita una mascarilla hidratante (estoy dispuesta a pasarle mi receta secreta e incluso darle las instrucciones de uso y en un alarde de generosidad hasta se la pongo), necesaria si o si de tanto potingue que se pone en el pelo
    Pues si que vive de su cara, y que no venga con que no le interesa, es como si Rato hubiera tirado a la basura su tarjeta black, anda que no se cuida y se preocupa, es su modo de vida de eso come, por mucho talento que tuviera si no tuviera buen físico no podría vivir de ésto. Y no me digas que hay "feos" en el cine, porque hablo de cuidar su físico sea el que sea. Vamos que me creo más que el Huanng deje el botox y de poner fotos en twitter que TK no se cuide y mucho....otra cosa es que sus tratamientos tengan poca duración, que el veneno de serpiente le de alergia o que vaya a la misma clínica que Teresa Campos, que según pasa el tiempo todo se le va puffffffff en caída libre.:))
    Que a este hombre le pasa algo, de repente monísimo y de repente parece un pescado de 3 días descongelao¡¡¡¡¡¡ aqui hay un misterio y voy a averiguarloB-)....y no voy notando más el cambio físico de los años, es que son como el guadiana: ahora si, ahora no,dentro de un mes aparece monísimo

    Y lo de la Song ha sido con saña, uyyyy cómo ha dolido jajajaj :(( tengo 18 horas en un lugar que ni aparece en los mapas, muy buena conexión y mucho aburrimiento ¡¡¡¡ mi venganza será terrible¡¡¡¡¡

    PD tú crees que sabes donde vivo, y si fuera así vas a peinar muchas canas antes de verme aparecer ......

    ResponderEliminar
  5. Déjate de venganzas Lady Vengueance jajaja Él usa Biotherm :-q Vas a resolver el misterio??? te llamo a partir de ahora Bicua Flecher Christie Holmes jajaja jajaja Mi impresión: lo maquillan o le hacen fotoshock y lo dejan fatal, no en estas fotos que p'a mi gusto está bien. Si te fijas en las que va tal cual es él, natural acabao de salir de su casa jajaja está guapo siempre

    PD: tengo mucho pelo y pocas canas jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q