miércoles, 19 de octubre de 2011

Takeshi y la Fábrica de Niños

Cúantas veces habrá oído el Sr Don Takeshi eso de !!!!!!!!! Queremos un hijo tuyo!!!!!!!!

Ya sé que no es lo mismo, la fabricación tradicional es más divertida, pero creo que ésta es la única oportunidad que tendremos de verle la carita(jociquito)a nuestros Take's Babys ;)

  • Es fácil de utilizar.
  • Usad el Traductor.
  • Teneís que subir una foto vuestra.
  • La podeís quitar después de haberlo hecho.

Mis Monstruitos o%

Vivi Monstruitos o%
Tiki

Pipi

Bicua Monstruitos


La realidad tiene que ser mejor que la ficción sí o sí jajaja


15 comentarios:

  1. En este caso,de verdad espero que la realidad supere a la ficción :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios igualitos a su padre..... ¡Más quisieras tuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! y yoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. =)) =)) =)) =))
    La naturaleza es sabia,prevalecieron los Take-Genes.

    Quiero verle el "jocico" a tus totufos :-*

    ResponderEliminar
  4. yo no pienso hacerlo, no me gustan los niños por muy takes que sean :P

    ResponderEliminar
  5. A ti no es que no te gusten los niños...directamente los odias :D porque ni por Take

    ResponderEliminar
  6. no es odio mujer xD
    Take que tenga hijos con vosotras, y Ah! vosotras los cuidais lógicamente, a mi dejarme disfrutar de la visa! digo de la vida!..digo de las dos xD

    ResponderEliminar
  7. =)) =)) =)) =)) =))

    Chica Lista...no es odio es "zape pa'yaaa"

    ResponderEliminar
  8. Los V monstruitos no pueden negar quien es el Papi Chulo :)

    ResponderEliminar
  9. MIS HIJOS!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta el Negrito !!! ajajaj.... El otro pobre tiene una cara de que le van a pegar en el colegio...

    ResponderEliminar
  10. :)) :)) :)) :))

    Los niños cambian según van creciendo,mantendremos la esperanza o%

    ResponderEliminar
  11. No quiero hijos aunque sean de Take, por cierto los de ustedes como son fuera del matrimonio no entran en el testamento ni los va a reconocer jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Mientras sean concebidos de forma tradicional (un requisito indisprensable) lo demás me dá igual =P~

    ResponderEliminar
  13. jajajaja más quisieras Ratagore :))
    Total que tb he caído y me he reproducido con TK, aunque mejor lo hubiera dejado en la duda visto el resultado.
    Y mira que lo intenté a ver si salía alguno aceptale, pero entre los occidentales con tendencias sociopátas y los asiáticos clavaditos a Andy Lau no gano pa disgustos
    Si Andy Lau me los reclama no pienso negarme, y de regalo que se lleve a los otros tb.
    ¡¡¡que disgusto¡¡¡¡¡ Voto por la clonación de TK y punto.

    ResponderEliminar
  14. Ya se dijo, Clonación y punto jajaja No es por ná pero ya sabemos quien les puso los nombres, el padre... ni Guacimara, ni Yeray, ni Pino, ni Bencomo jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues no sé cómo salieron unos chinijos tan feos con la madre tan guapa que tienen, y el padre que tb, debe ser que con la oscuridad me equivoqué y terminé en la de Andy Lau, y menos mal que no fue en la de Tony Leung que me salen encima enanos

    A la niña mayor pensaba ponerle Ana Enriqueta Coromoto del Cristo de todos los Ängeles, pa llamarla Ane pero la suegra puso mala cara, al niño mayor lo iba a llamar Brad Jesús Kevin Cosne pero tampoco gustó, Yaiza Guacimara Encarnación del Carmen y Aui Bencomo Yeray Jesulín tampoco gustaron, gente más complicada para poner nombres total que dejé que mi suegra los nomenclara a los 8 churumbeles..... total los va a criar ella.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q