domingo, 9 de octubre de 2011

Takeshi en Korea

Otra vez sobredosis de Takeshi, ya llegó a Korea al Festival de Busan para presentar Wu Xia :-*








La presentación en la calle, la Conferencia de Prensa  bajo techo :)




El momento más "tierra trágame" que le hacen pasar jajaja le preguntan el por qué de su atractivo jajaja




Palabritas de Takeshi: "Mi padre se ve mejor, pero mi madre es bella. Me parezco más a mi madre". Takeshi agradeció a sus padres por su atractivo físico.

También le preguntan sobre que hombres son más atractivos, si los japoneses, chinos o coreanos, en su opinión: "Cada nacionalidad tiene alguna característica que los hace atractivos".


Ni idea de como Tang Wei soporta esa mirada



Fuente: Takeshikaneshiro Dolphin,  blog.goo.ne.jp/shokaturyou_00

8 comentarios:

  1. Esos pantalones son imperdonables x( hasta para Take,Armani te Odioooo

    ResponderEliminar
  2. http://gifsanimados.espaciolatino.com/Disneyc1.htm

    ResponderEliminar
  3. Cuando tienes razón la tienes, lo de los pantalones es para :_(

    Ya se que lo he dicho, pero me encanta cuando sonríe, esos hoyuelos no tienen desperdicio :D

    ResponderEliminar
  4. vaya! vuelven los pantalones de pinzas!
    Nunca me gustaron la verdad.
    Por qué será que sólo regresan las modas horteras? Dentro de nada hombreras lokomía XD

    ResponderEliminar
  5. Su manáger,asistente,estilistas y Armani es para matarlossss,vaya desastre

    ResponderEliminar
  6. CHICAS
    ACEPTENLO!!!

    Está ensayando para cuando se venga a vivir

    conmigo!! :-* :-* :-*

    Nada de seguir ofendiendo esos pantalones que

    son típicos de mi tierra :))

    Definitivamente el Gaucho Más Sexy del Mundo :D

    Le falto yo! Le falto Yo!!!




    *Para más datos pongan en google "bombachas de gaucho argentino"

    ResponderEliminar
  7. Se lo ve muy risueño y descansado :)


    TK@
    Estás hermoso Papito!!! (No escuches a la gente que se queja sin motivo) ;)

    ResponderEliminar
  8. A espabilar que la argentina nos está tomando delantera

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q