viernes, 24 de junio de 2016

Take Matón Musical 24: Cine de Verano 1

Takeshi comenzó en el mundo del entretenimiento a los 18 :) En el año 1992 hizo su primer papel en el drama Grass Scholar y a los 20 su primera película Heroic Trío: Exercutioners II (Bicua, TicoEx verdad como un templo? jajaja) Aprovechando la llegada del veranito vamos a estrenar nueva sección de entradas, El Cine de Verano (ronda de aplausos)


-Cada viernes (lo vamos hablando por el Face) decidimos que película ver
-Aprovechamos los dos días del finde para verla
-A elegir entre TODA, toda (Bi va por tí) su filmografía
-Y la vamos comentando en esta entrada Cine de Verano 1,2,3, etc... así sucesivamente


Hola me llamo Rata y sí, lo confieso, no he visto todas sus películas Espero verlas con vosotras, dicen que las penas compartidas son menos ;) Él ya cogió sitio jajaja Hoy es la "presentación" oficial, estrenamos el cine de verano el próximo viernes


Bicua

Ratagore


Después de una ardua negociación trilateral jajaja queda suspendido el Cine de Verano, ya avisaremos cuando empieza el Ciclo de Cine jajaja

26 comentarios:

  1. 1.- ¿Y si todas no estamos disponibles en verano para ver las pelis? cabe la posibilidad de viajes, veraneos, excursiones u opciones varias.
    2.- ¿Están todas sus pelis disponibles en youtube o sitios similares? Porque yo no descargo pelis me lo impide mi filosofía
    3.- Y las vemos subtituladas (algún voluntario) o así a palo seco, yo me las he visto todas (excepto esa que no voy a ver) incluido el grass ese en un idioma que ni pa qué decir, porque sinceramente da lo mismo verlas a palo seco que en versión la que sea, los diálogos no alteran el producto final. Hablo de las primeras .....

    Ya sé que hago de mosca cojonera pero alguien tiene que decirlo

    ResponderEliminar
  2. A mi me costó un bigote en tiempo y dinero conseguir la mayoría de las producciones donde sale TK al menos en DVD. Y aún así de 44 tengo 42, tengo dos descargadas, y me faltan dos por conseguir - no encuentro el mítico especial de Navidad en DVD, pero mi amiga japonesa consiguió el Colour of Amour.

    Yo creo que una semana es poco. Y yo tampoco he visto todas las películas conpletas. The Grass Scholar está en taiwanés y mandarín y pésimo sonido en la versión que tengo.

    En fin, propongo que necesitamos más tiempo. Y planificar esto como una lista de lectura.

    ResponderEliminar
  3. Ñossss :(( si lo sé no digo nada jajaja jajaja se me rebelaron!!! Pues nada queda suspendido, lo dejamos para el invierno :))

    1.Pues no la ves
    2.Te las pongo en You o donde sea online para que respetes tu filosofía
    3.A palo seco a menos que tengamos la suerte (yo sí porque no compartimso filosofía jajaja jajaja) de tenerlas mínimo con sub ing

    Haces bien en decirlo =D7

    ResponderEliminar
  4. Lo otro por ejemplo sería empezar de atrás para adelante. Así es más fácil y da tiempo de conseguir.

    Hay que decidir cuál lista seguir, si Fulong o IMDb.

    O tal vez temáticas. Algo para ponerle sabor - todas las de Wong Kar-wai por ejemplo.

    Es que les digo, hay algunas de las primeras que están con el dolor en el alma y como decimos en mi país, como oara abrirse las venas con una cuchara sin filo. Verlas es tan difícil como sacarle colochos a un vidrio.

    O nos sale una película - no voy a revelar cuál pero si la vieron ya saben - que sale TK 5 minutos y lo matan. O sea...

    ResponderEliminar
  5. Oh y otra cosa: sólo películas o también las series? Porque las telenovelas japonesas se llevan su buen rato.

    ResponderEliminar
  6. Por directores esta bien, los dramas los dejamos aparcados para otro momento :) La lista a seguir la nuestra jajaja

    Organicen ustedes el Ciclo de Cine que después de mi "metida de pata" jajaja hago lo que me digan :-D

    ResponderEliminar
  7. Yo hasta septiembre cierro por vacaciones, así que poco pueden contar conmigo.
    Respecto a las pelis, y para no ser acaparadora, tiene 2 meses para ir organizandolo todo, que generosa jajajaja

    Yo prefiero empezar por lo más antiguo, porque se me hace pesado ver las pelis más recientes que he visto tropecientas veces y por ejemplo Acantilado ya hasta empiezo a tener ganas que ganen los malos, es lo que pasa con los excesos...un descansito de lo reciente viene bien.

    Además me resultan las viejas más nosequé de surrealistas y a él lo prefiero haciendo estos papeles, de alguna manera podemos elucubrar sobre si al final le gusta actuar o sigue siendo una profesión cómoda para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo tiempo exacto de vacaciones. Unos días aquí y allá, coordinando siempre con los compañeros. Pero igual me apunto.

      Eliminar
  8. Pos a mi los dramones me gustan y reconozcan que está bastante guapo en las japonesas....pero acataré a la mayoría,...por ahora.

    La lista de pelis la más completa, no necesariamente oficiales, nosotras vemos todo todo y si es necesario se buscan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo. Me fascinan las series. Y tengo fotos de locaciones. Yeah!

      Pero llevan más tiempo. Una por otra.

      Eliminar
    2. Haz como yo pasas deprisa donde no aparece él, y punto jajajaj yo hago eso con muchas pelis y series, ya empiezo a tener déficit de neuronas para ir desaprovechando las pocas que quedan.

      Eliminar
  9. Tico qué pelis te faltan????? el mítico de Navidad está completito y se puede ver en youtube y la Rata lo tiene a disposición de las demandantes ¿creo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije en DVD! Los medios alternativos son mi último recurso. Nunca lo he visto en venta ni por precios ridículos.

      Por ejemplo, en EBay de Hong Kong tenían el primer CD promocional de TK. Con una foto prácticamente de bebé. El precio bastante eh elevado.

      Eliminar
    2. A ver Tico si te piensas que vas a ganar puntos con el TK por tener la casa llena de arretrancos vas lista, que sepas que le gusta lo simple, ordenado y odia guardar cosas ( lo dice su horóscopo y a mi me conviene creerlo) así que modernízate que ya los dvd van a pasar a la historia, ahora todo en las nubes (como siempre sólo que estas ya no las ves ni traen lluvia)

      Eliminar
    3. Ya sé. Demasiado “chunche” como decimos en mi país. A ver si se me pega la filosofía Zen. Tener 3 camisas y nada más.

      Eliminar
  10. Por directores y por las más viejas también que son las que más me cuesta ver, y qué tal si empezamos por la primera desde abajo? jajaja Excusioner Trio?

    Tengo a disposición de las demandantes todas sus pelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empezamos por el principio y punto, y así cuando hasta nos da tiempo de ver el Ferryman ese si alguna vez se estrena.

      Qué lugar ocupa esa donde se le ve carne? la versionada de la historia esa que 3 dan su versión de una misma historia? yo por si cae en pleno agosto que me coja prevenida.

      Eliminar
  11. Tramposa!!! hay que "chuparse" todos los caps pero eso dejémoslo para el año que viene jajaja

    Pues me cuadra que sea ordenado jajaja le gusta gastar poco jajaja así que si tiene poco comono va a ser ordenado :))

    No sé que peli dices... se le ve carne???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si ¿quién lo dice? pos asina me veo yo todo lo suyo, voy a andar perdiendo el tiempo en boberías...

      Por dios no sabes que peli digo, el joven dentro de una charcha espaldaaaaaaaa vista ,

      quién dice que gasta poco, claro con su dinero qué son unos millones, calderilla..... Rata si no veo sus cuenta no afirmo nada, aprende que de TK si no hay confirmación se duda.

      Eliminar
    2. Diay para ver carne será Lavender -por el strip tease- o Yes sir -descamisado- o The odd one dies -por la escena caliente.

      Eliminar
    3. En una charca con la espalda a la vista es Misty

      Yo también quiero ser Zen jajaja jajaja

      Eliminar
  12. La Misty si señor, ¿odd escenas calientes? como no sea la de la pedicura.....

    ¿Qué puede estar haciendo?
    En una isla paradisiaca haciendo buceo , o surf en Okinawa, o ayudando al padre en el supuesto restaurante de sushi, o jugando al mahjong con sus tías y su madre, o mirando por una ventana sin hacer nada, o leyendo el blog takegirl.....

    o visitando a Bicua en Lanzarote y de turismo por la isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o ligando como un loco con (interrogación) San Francisco, o en Berlín en un concierto de Avicii, o escribiendo canciones ñoñas para otros, o encuadernando su 29 manga sobre guerreros espaciales

      O en la gira de Madonna, siguiéndola por el mundo, o de retiro en algún templo budista,......O viendo los conciertos de Bruce en Europa, o de viaje por España mirando flamenco y comiendo paella (ya se sabe españa son toros, paella, flamenco y un gili en cada esquina llorando la derrota de los mundiales)

      o de peregrinación por los festivales que hay en Japón en verano, o ordenando su casa cual persona limpia y ordenada,......

      Eliminar
    2. Misty es un tostón pero guapo a rabiar =P~

      Yo apuesto por leyendo el Blog jajaja jajaja Ños le organizaste el verano :)

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q