martes, 21 de junio de 2016

Take Zoo 3

Última entrada de la trilogía Takeshi Vs Animales... copio a TicoEx que lo describió perfectamente, "Demasiado Kawaiii!!!" jajaja La verdad es que se juntaron dos cosas que a mí particularmente me apasionan él y el mundo animal ;)









También se ha hecho fotos con animales más "exóticos" ;) made in Australia jajaja



Ésto no es nada con lo que le haríamos nosotras jajaja jajaja Noooo, broma :)


Otro vídeo más de Takeshi Tarzán






Fuente: TakeshikaneshiroDolphin, Takeshi.Net, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

5 comentarios:

  1. El video es la presentación de la pelicula en Hong Kong.

    Sandra dice que el personaje que más desea hacer la voz es Blancanieves, porque es el que más le gustaba de pequeña.

    Continúan diciendo que TK viajó desde Japón para hacer esta grabación. Y parece que Wong Kar-wai también está involucrado. Luego Sandra habla de su nueva película.

    Pasa a la entrevista en inglés con TK, sobre los retos del doblaje y de trabajar en 3 lugares diferentes.

    Hay algo interesante al final: la periodista dice que TK opina que el sonido del personaje de Tarzan es el mismo en todo el mundo y que no es el sonido suyo propio. ???

    ResponderEliminar
  2. Se referirá al tono de voz del personaje?

    Teoría/cotilleo sobre Sandra: ella públicamente se ha declarado fan de TK jajaja es boba la niña, en su cara le ha dicho guapo jajaja y echando cuentas ésto fue 1999/2000 y Perhaps Love en 2005. No sería Sandra quien le dijo a Peter Chan (su marido) que tanteara a Takeshi como posible protagonista? y de ahí después la amistad y dos películas más con Peter?
    A parte Sandra fue nombrada cuando el incidente de la vejez X( en Cannes Take para "excusarlos" al Huang y a la Pantorrillas Indurain la nombró diciendo que él había dicho lo mismo que ellos pero con Sandra... es que es más bueno jajaja Bicua me acabo de hacer un mariposas/grados jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé, en Takeshi Tarzán 2 está esta entrevista traducida :) La foto con la tortuga =P~ y en la cuarta foto creo, el perrito blanco se parece al tuyo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si. Ya me robé la foto. Cuando cambie de la de TK en el agua -la visión cuando se está ahogando en The Crossing- como avatar pondré esa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien le sientan los animales a Tk!! Rata comparto tu fascinación por la combinación Tk-animales :-)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q