lunes, 27 de junio de 2016

Takeshi en Verano 1

No se han preguntado alguna vez qué hace y/o en qué se entretiene Takeshi los meses de verano (y el resto del año jajaja) mientras está "out del mundo" nosotras sí jajaja Hacer la entrada usando fotos de él es un poco complicado perooo para eso está el MomentCam de mis amores jajaja


Takeshi Primavera/Verano 2016 

Cambiando Pañales
Consolando a la afortunadas que lo pillan

Quedando con amigos de la industria

Pasando calor (calufa)

 Viajando a lugares exóticos

Leyendo Filosofía

Practicando

 Visitando al padre

Un clásico, jugando

 Camuflándose para salir de paseo

 Duchándose

Zombi Sonámbulo (noche de calufa insoportable)


 Habrá segunda parte que el verano da para mucho jajaja y el Moment también ;)

5 comentarios:

  1. Me fascina el MomentCam. Y de veras que no había notado que es mal de todos los veranos escabullirse del mundo...

    ResponderEliminar
  2. A mí también jajaja y lo peor es que es tan fácil de usar jajaja jajaja En verano no trabaja...

    ResponderEliminar
  3. A ver necesitamos sugerencias de qué podría estar haciendo y dónde. MomentCam tiene sección internacional.

    ResponderEliminar
  4. yo mejor dejo el moment ese que me entra miedo de pensar el vicio que me va a entrar

    ResponderEliminar
  5. Puede estar meditando en un monasterío budista...
    Rescatando animales en peligro con Greenpeace...
    Haciendo en su casa todos los trabajos de bricolaje que no le dan tiempo durante el año...
    Seguiré pensando opciones. Que se puedan explicar en público, claro... :-p

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q