martes, 4 de octubre de 2011

Como Conocí a Nuestro Takeshi

El 14 de julio Lucy, una chica china, cumplió el sueño/deseo de cualquier Takegirl, vió en carne y hueso al Sr Don Takeshi Kaneshiro... y sobrevivió para contárnoslo :p

Fue a una de las presentaciones de "Wu Xia", se sentó en la segunda fila, lo vió, le pidió autógrafos, le hizo fotos y en fin...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TAKESHI KANESHIROOOOO!!!!!!!



Su impresión al verlo en persona... es alto, hermoso, amable, con una piel preciosa y unos ojos muy negros y expresivos.


Las pruebas gráficas 1  2

GRACIAS a todas las fans asiáticas, a LUCY en especial, por ser tan generosas y compartir.

感谢所有的球迷亚洲,如此慷慨,分享,尤其是露西。

そう寛大共有されるための特にルーシーアジアのすべてのファンのおかげ


Fuente:TakeshiKaneshiro.net, Sra K

10 comentarios:

  1. No soy experta en lenguas asiáticas(si está mal,echadle la culpa al traductor google),perdón

    ResponderEliminar
  2. Lo vióoooo en personaaaaa,en carne y huesoooo x( no dudaria en sacarme los ojitos para retener su imagen en mi retina el resto de mi Ya feliz vida :D

    ResponderEliminar
  3. Yo si lo veo en persona el que lo cuenta es él.
    Sí, es que soy fascinante XD

    ResponderEliminar
  4. por fin puedo alegar.........

    ResponderEliminar
  5. ahora que puedo explayarme, Modesta¡¡¡¡¡¡¡ ay no Mosayco.... eso mi niña tu quierete mucho

    ResponderEliminar
  6. Thanks Dear Lucy to share this with us :)

    I'm still very happy for you!!!


    Best wishes to you!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/2/13, 2:24

    Pamela Carcamo says....me bajo la presion viendo las fotos, me dolio la panza...me senti mareada....que horror....si lo tengo cerca me da un desmayo... Que hombre tan encantador....me llego a enfermar... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos opciones: o somos muy impresionables o ese es el Efecto Takeshi jajajajajajjaja Yo opto por lo segundo...

      Eliminar
  8. Anónimo6/2/13, 2:29

    Pamela Carcamo says...yeah...Lucy thanks a lot for sharing all of these pictures with us... Oh my gosh!...what a moment you had! ^^ I guess we all are so happy for you....also envious a little bit ^^ :P

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q