lunes, 17 de octubre de 2011

Conociendo Taiwán...

Y a los Taiwaneses :X

Taiwán desde la perspectiva de los occidentales que viven allí, os dejo estos videos:  ;)





No se lee, se canta con esta MELODIA

Tenemos TakeBoy nuevo en el Blog
lo suma a la causa la Sra. Kaneshiro
olvidaos de ir pidiendolo para vosotras
ya tiene dueña y es muy celosaaa!

Nuestra Sra. Kaneshiro estuvo hablando con un chico :) que conoció a través del "Cara-Libro", no sé si hay una explicación "lógica" para ésto, pero el TakeBoy es !!!!!Taiwanés de Taiwán!!!!!!

V tienes Poderes Extrasensoriales??? Intuición Femenina??? Imán Superpotente??? Suerte Inagotable??? ADSL con Megas Reales???  :-*
Lo que sea que tenés, que sepas que nos vamos a aliar con nuestras homónimas asiáticas para Modificar el Clima... sabemos donde vives :D

El TakeBoy y V del Fin del Mundo

Esta es la primera vez que hablaban, deseamos que hayan más conversaciones o% Sólo estoy autorizada a contar la parte que incluye a Takeshi w-)

Os cuento: El chico se da cuenta (obvio por otra parte) que es adoradora de Takeshi Kaneshiro y se sorprende.

Le pregunta si le gusta, y si le parece guapo... qué puntuación le da. No hace falta que os de la respuesta a ambas preguntas no???

El TakeBoy es taiwanés y "conoce" a Take como cualquier persona que viva allí, su opinión:

-"Es un buen tipo...sencillo, de bajo perfil, misterioso, reservado, solitario y muy atractivo."

-"Prefiere estar en casa jugando video-juegos y con ordenador que en citas."

-"Todas las mujeres taiwanesas (incluidas nosotras, y no descarto que algún hombre) quieren casarse con Él" x(



GRACIAS V :-*

6 comentarios:

  1. Lo complicado que es conocer asiáticos y tu tienes tantaaa "suerte" que conoces a un taiwanés...que le gusta TK,eres mi Ídola

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso del tema, de ser cierto, es que la descripción de Take coincide conmigo jeje
    Bueno, menos lo de que los taiwaneses me quieran de consorte.
    Si ya lo decía yo...es que aún no me conoceee...

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, al final va a resultar que todas somos muy parecidas a él, yo cuando me rio parezco taiwanesa o de origen asiático, lo que prefieran ;) soy muy casera, y todas las madres quieren que me case con su hijo, me siento tan tan pero tan identificada :D (no tengo abuela)

    ResponderEliminar
  4. Si todas las petardas nos estamos postulando para ser candidatas a "Sra Kaneshiro",ahí va mi auto-bombo :D
    No proceso ninguna fé tradicional,solo la Takeshiana y además soy Hikikomori de corazón :-*

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori

    ResponderEliminar
  5. Aclaraciones.

    Yo no miento, no tengo por que mentir.

    Le comenté a Rata que charle con un chico por Facebook, él vio mis fotos etiquetadas y le pareció simpático que conozca a TK siendo de tan lejos.

    Lo incluyó en la conversación y salió eso.
    A mí me habló de Messi-...

    ResponderEliminar
  6. Estar hablando del Negro y después nombrar a la Pulga Messi...me ahorco con el ratón directamente x(

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q