viernes, 8 de abril de 2016

Take Matón Musical 13

Aquí también es abril ;) pero os comparto (ya lo hice una vez, este vídeo en 7 partes) ahora en dos partes y con un poco de mejor calidad el drama The Miracle On A Christmas Night (1995) del Sr Kaneshiro.




Como siempre por problemas de pirateo y eso... peticiones al mail:


takegirls@hotmail.com

y gustosamente lo comparto. Este drama es una rareza, difícil de encontrar y parece ser (Gracias por el cotilleo jajaja y el drama) que Fuji Tv va a hacer un canal tipo Netflix y está pidiendo "amablemente" que sus producciones no estén compartidas gratuitamente por la red "agarraos" jajaja Tenemos la palabra de "alguien" que alguna vez en la vida va a traducirlo, te la tomé ;)







Buscando otra cosa (en esta página anuncian The Ferryman para este año, en otros sitios para el 2017) ví ésto   no sé si me dieron sudores fríos, se me alteró el corazón o una combinación "casi" mortal de las dos pero, así me quedé


Nueva película de Takeshi Kaneshiro!!!

I Love You From The Future!!!

Las rastreadoras que se pongan a rastrear!!! jajaja


La noticia/rumor es o no es para alterarse

Bicua

Ratagore



15 comentarios:

  1. Pobre TK. Le cuestionan si el japonés lo habla bien, que si el chino lo habla bien le aplauden como mono si habla taiwanes...

    En fin, se ve pollito en la serie. Pero actúa mejor que en la primera serie taiwanesa. Esa sí está como de matarlo.

    En cuanto a nuevas películas, yo ya perdí las esperanzas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Estamos locos¡¡¡¡ 3 pelis en un año, ni que se hubiera arruinado o la Eva lo tuviera abducido..... como Tomás de Aquino, si no lo veo no lo creo

    Tico no seas mala, que la serie esa Grass scholar 草地狀元 es del 91 que hasta la voz se la cambian para que pareciera mayor, y tampoco es que lo haga tan mal, en su linea juvenil vamos: una carita mona y poco más.

    ResponderEliminar
  3. Como la versión que tengo es super pirateada, todo suena mal...

    Se supone que ya expiró el contrato de EVA. El de Chunghwa murió hace más de un año. Lo último fue el anuncio de Toyota en Tailandia. Ya es hora que salga con algo!!!

    Pero sí, 3 películas sería milagro. Pero si tuvo pérdidas serias por un problema de buenes raíces hace poco.

    ResponderEliminar
  4. Su pérdida es nuestra ganancia jajaja Qué es este pesimismo!!! Recuerden que siempre aparece cuando menos lo esperamos!!! No me digan que precisamente yo voy a ser la optimista jajaja "Conociéndolo" eso es un error o una publicidad muy puñetera para esa película pero os recuerdo que yo no creía que fuera a estar en The Ferryman, creíq ue sólo eran rumores y ahí estuvo :)

    ResponderEliminar
  5. Lo de Ferry estaba cantado mujer de poca fe, pero esta última si que me suena a bulo entre otras cosa porque anda la Baby esa.......

    los de EVA lo quieren de nuevo, lo ha dicho el presi y no me extraña, pasó de ser una compañía que no la conocía ni su madre, en Occidente al menos, a facturar millonadas.

    Ahora que yo en Cannes si que lo veo, y les digo que empieza en Mayo.

    Tico lo de los inmuebles no será el rollo ese del edificio megasuperlujoso de Taiwán???? porqiue bulo fue ¿o lo de su madre binguera?

    ya les anuncio que nuestras finanzas son inmejorables, aunque yo como la infanta no me entero de donde sale el dinero, por si Hacienda anada al loro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cannes:
      http://www.festival-cannes.fr/en/festival.html

      ¡¡¡por favor jesusito que no sea como el del 2015, que aun no me he recuperado¡¡¡¡¡ Y que no aparezca otra pelandusca diciendole viejo o esta vez si que si me planto en Cannes que no tengo planeadas las vacaciones .

      Eliminar
    2. La selección de filmes se anuncia el 14 de abril. Atentos!

      Y lo de viejo y Calvo y todas las que le dicen...ni modo. Falta de seriedad. Y falta de amor a la vida!

      Eliminar
    3. Tres películas en un año, por qué no? Yo como Rata quiero ser optimista jejeje. Muchas son para él pero no vamos a perder la esperanza. También cabe la posibilidad de que sean papeles cortitos o tipo cameo aunque yo espero que sea protagonista en todas!! jajajaja. ;-)

      Eliminar
    4. Lo de los inmuebles fue que le dejaron debiendo un montón de plata de un alquiler a unos “empresarios” que también desfalcaron a media humanidad y se declararon en bancarrota. O sea, ni esperanzas de recuperar la plata.

      Eliminar
  6. El problema de EVA es que se tienen un pleito entre los hermanos por el control de la aerolínea. El presidente que contrató a TK lo hicieron echado. Quedó otro y ahi veremos qué pasa.

    Ustedes dicen cómo llegamos a Cannes. Nos vemos en Niza. Pongale fecha aunque tengamos que dormir en la playa.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que había tenido pérdidas económicas, pobre. Nada, un par de anuncios y se recupera. Es cierto que la campaña de Eva fue muy bien, al menos a mi me gustó. A ver si repite, que le faltan ciudades donde fotografiarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A EVA se le ocurrió promocionar ahora viajes a Turquía...a como esta la cosa. Por eso no tengo muchas esperanzas.

      Algo habían dicho de una campaña para promocionar te. El amigo de TK, Richie Ren, está promocionando el licor Gaoliang de Taiwan. Y Wang Leejom hizo anuncios de la Taiwan Beer Premium y como TK, tiene contrato con Seiko.

      A mi no me importa si vende pepinos. Igual me estoy tomando el jugo de verduras y frutas porque me gusta, no porque lo promociona el. Y en cuanto a EVA, será la más cara, pero el servicio y seguridad no lo cambio.

      Eliminar
  8. Nos vemos en Niza jajaja jajaja jajaja atentas al 14 de abril ;) Nosotras con suerte vamos en Ryanair jajaja jajaja

    Ya claro, te gusta... no tiene nada que ver que lo promocionara B-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digo es que TK se anota con cosas buenas.

      Eliminar
  9. Aiiis bien podría venir al festival de Sitges si al final no va a Cannes como pare que será el caso. Es en Septiembre. Estaré atenta a la cartelera aunque las posibilidades de que venga Tk son pocas yo no pierdo la esperanza. A ver si nos vamos a ver todas en Barcelona al final!! jejejee

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q