viernes, 1 de abril de 2016

Take Matón Musical 12: Especial Vogue

Estrenamos abril, aguas mil jajaja Los de Vogue Taiwán están por celebrar su 20º Aniversario :) y si la semana pasada les dió por compartir esta foto del Sr Kaneshiro ésta hicieron lo mismo.


1996

“Soy una persona que exige la perfección a pesar de que yo muchas veces no la alcanzo”.


1999

"El exito es alegrar a la gente, no necesariamente tengo que ser yo quien lo haga".


El día 23 de abril celebran un acto en Taiwán y no quiero decir nada pero... estaría bien tener cobertura informativa por si acaso ;) date por aludida


Voy a postear todas las portadas de las revista donde él ha aparecido sin que todas sean exclusivamente de la sucursal taiwanesa.

2001









Son nuestras!!! Gracias Ticoex & Bobby por compartirlas ;)


2002

2003


2007

2008



Pues si las "cuentas" están bien ha salido en once portadas de la revista.


Bicua

Ratagore



Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TicoEx,vogue-archive.livejournal.com/37484.html

17 comentarios:

  1. Yo tengo 5 con TK en la portada -esas tienen articulos y fotos como de 4 páginas- y 3 con su nombre en la portada...pero sólo una página de artículo y una de foto.

    La primera foto portada de Vogue en esta entrada - la roja - la vendieron en Taiwan como parte de un especial de los 60 hombres más guapos de Asia en ese entonces. Algunos no se han mantenido en el espectáculo, otros sí. Muy intetesante en retrospectiva.

    Lo otro es que, en las portadas más recientes, les ha dado por capitalizar la imagen y nombre de TK al máximo. Para eso, sacan varias versiones de las portadas, diferentes fotos, y la oferta de regalo de un poster de TK con la compra de la revista.

    Conste que aquí las revistas generalmente traen un regalo como una crema o pintura de uñas o labios, o maquillaje o una bolsita.

    ResponderEliminar
  2. Ah, la del 2006 es de China. La equivalente en Taiwan no es portada. Lo más interesante es que la entrevista tiene una versión en inglés, que salió en la Vogue de Estados Unidos. En la portada sale Heath Ledger, y se ha vuelto miy valiosa por eso.

    Es en esa entrevista en la que TK reitera que no le interesa entrar a Hollywood por los papeles estereotipados que le ofrecen.

    ResponderEliminar
  3. PIDO PIDO ...porfa porfa, las que tengan entrevista ?¿pueden ser fotocopiadas o pega copia y un word o algo así para traducirlas?

    tengo la manía de ver las entrevista y andar mirando a cuántas preguntas contesta lo mismo, cuántas le repiten hasta la saciedad y cuántas son "reales" y no refritos, maníatica me dicen

    si hay link a ellas pues me lo guiso y me lo como solita, siempre que me lo pasen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos sincronizadas jajaja jajaja las dos comentamos a la misma hora jajaja

      Maniática te dicen y llevan razón jajaja pero gracias a eso eres la biógrafa oficial jajaja Bueno si picas la etiqueta del Blog Traducción verás las entrevistas que ya están traducidas ;)

      http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/search/label/Traducci%C3%B3n

      Eliminar
    2. Un apunte, en la de 2001 parece más joven y flaco que en la de 2002
      me voy a repasar fotos y pelis que lo veo raro.

      Eliminar
    3. jajaja y en la misma franja horaria, el mismo pararlelo vamos que semos una por dos...
      Rata que ya sé las que hay, busco las que no tengo jajajaj y de camino a ver si la Tico se da por audida

      Eliminar
    4. Sólo te lo puse para que lo supieras ;) por si buscas desesperadamente una y ya está... Alúdete TicoEx jajaja

      Pobre hombre qye habrá hecho para merecernos jajaja Oks si es tu gusto, analízale el look y la cara jajaja El especial que prepraro, estoy en ello jajaja

      Eliminar
    5. Hágame una lista de las que falta. Por culpa de ustedes ya estoy ordenando un poco las montañas de revistas.

      Puedo empezar mandando copia de las entrevistas en inglés - tengo 2, una de GQ y otra de una revista de cine taiwanes.

      Las que están en chino de Taiwan -o sea, no simplificado- podemos ir lentamente.

      Las que me muero por leer son las de Japón...siento no poder ayudar allí.

      Eliminar
    6. En cuanto a las entrevistas, hasta duele ver lo que se va entre líneas. Y si uno compara a las más recientes, prácticamente ahora no dice nada. Sigh.

      Eliminar
    7. Mira aquí y ves las que tenemos
      http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/search/label/Traducci%C3%B3n

      Yo alguna tengo sin traducir, pero si no encuentro la fuente original las pongo en espera.
      Del resto no te preocupes por la traducción, tengo a unos chinos ( nunca mejor dicho) trabajando clandestinamente en las traducciones, pero a su ritmo, del japonés y del inglés tb hay algo por ahí, así que mientras estén en words no problem.

      ¿Meg no te ayudaría con las japonesas? la traducción no es problema

      Eliminar
  4. Siempre hacen lo mismo, le sacan fotos y después quien sea, no sé quien jajaja las reparte a las diferentes revistas que las compran, publican el texto "nuevo" y a vender. Puede ser? que las revistas sean del mismo grupo empresarial y por eso comparten fotos?


    Yo también estoy por él jajaja que se deje de tonterias jajaja pero me quedo con mi querido Lasse Lindh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dar trabajo, tras el especial que preparas UMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡
      yo me apunto que voy a ponerme a darle cara y look año a año para ver su evolution jajajaja

      Eliminar
    2. Primero hay que tenerlo y luego conservarlo, asina que
      Pero basta ya de tanta tonteria
      hoy voy a ir al grano te voy a meter mano
      poque otro gallo asi nos cantaria
      tentanos a la suerte tenemos que ir a muerte
      estoy por ti por ti
      estoy por ti oh si

      Y luego ya
      Podría darte amor

      Eliminar
  5. El mismo grupo de revistas me imagino. Pero como cuesta encontrar fotos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de las entrevistas es verdad que es muy interesante leerlas si se puede cronológicamente para ver lo que decía antes y pasados los años porque, aunque hay muchas que no he podido seguir por lo del idioma, me da la impresión de que ha ido cambiando su manera de actuar ante los periodistas y también lo que dice. Se ha vuelto más reservado con los años en todos los sentidos. No os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente. Siempre ha sido reacio a comentar su vida privada y proyectos futuros. Pero de lo que hablaba antes a todo lo que no dice ahora...Ayiooo

      Eliminar
  7. Seguir los cambios de look y físicos a través de los años también me parece una gran idea- y mucho trabajo!-. A mi me da la impresión de que tiene alguna época de "bajón" físico. Igual coincide con momentos personales concretos...Ais, es tan poco dado a mostrar su vida privada que no podremos saberlo pero me parece muy interesante ver la evolución y especular un poquito...

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q