viernes, 22 de abril de 2016

Take Matón Musical 15: Especial Citizen

Habemus Takeshi!!! alegrón inesperado para el fin de semana Como siempre, y ya son muchos "siempres" los señores de Citizen sacaron una nueva foto promocional de la anterior campaña que hizo con ellos Espero y deseo que no se quede sólo en una foto y que ésto sea el comienzo de su vuelta "a la vida" ;)




Que manía más mala tienen, en vez de hacer una campaña nuevapor dinero no será, el reloj cuesta sobre los 10.000€

Bicua

Ratagore



Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

7 comentarios:

  1. Qué hacemos con esa manía del hombre de posar con las manos en los bolsillos?

    Ese angulo del cuello parece casi Photoshopeado...

    Y seguiré con las quejas porque compré todos los periódicos del día...y nada de foto...

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta, yo tampoco sé donde poner las manos jajaja

    Crees que es Foto-Schock? ahora que me fijo le vislumbro mi clavícula =P~

    Esta foto es vieja/nueva, ese look ya está desfasado, cómo estará ahora?

    Revísalos disimuladamente antes de comprarlos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan mucho las fotos de Biotherm o Vogue porque de veras se les va la mano con el FotoShock y en algunas cuesta saber que es el mismo.

      Los periódicos aquí son de página extra larga y la publicidad de TK puede aparecer en cualquier lado. Y estos tacaños de Citizen no son como EVA o Chunghwa, que pagan una página entera.

      Eliminar
  3. Usan foto-schock de vicio...

    Sólo te queda una opción entonces, pedirlo amablemente en una tienda jajaja y sin ser amable también ;)

    Van Morrison, mala persona jajaja y esa canción, ganador sin "peros" :) la mía es de un K-drama que acabo de terminar de ver.

    ResponderEliminar
  4. No es por molestar pero entre el look de reloj y el que acompaña mi canción, o la de Van Morrison, no hay color.

    Y estoy con Tico, a TK le va el blanco y negro sin fotoplofff

    Espero que ya se haya cortado el pelo feote que se dejó para el Ferryman, y que las camisas anden en el basurero,que esté morenito y con barba de 3 días. A ser posible cerca y que yo lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Bicua, pelo cortado y las camisas floreadas a quemaaar!! En lo de la barba y moreno también. Y lo de verlo de cerca por supuesto!! jajajaja

      Eliminar
  5. A mi me encanta con media barba/perilla. El pelo en la foto citizen un poco "relamido" para mi gusto pero en general me gusta ese look. los trajes clásicos le quedan genial y me gusta particularmente combinados con camisa blanca. Aiiis qué requeteguapetón es jajajaa <3

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q