lunes, 10 de agosto de 2015

The Crossing Vol. 46

Tengo un hallazgo!!! que compartir pero antes... A Juanito Woo le dió por "hablar" antes de irse para USA del rodaje de la película. La verdad, mucho caso no le hago pero ésto que cuenta es... juzgad vosotras mismas.


La Noticia:

Para rodar la escena del naufragio en el tanque de agua o en la piscina del demonio, como la voy a llamar yo jajaja Takeshi y Zhang Ziyi se pasaron 40 días!!! "remojaos". Dice que estuvieron al menos 8 horas al día en agua y que llegaron a estar "tosss arrugaitos" jajaja

Ahora la parte de la noticia asquerosa a la par que graciosa porque no nos pasó a nosotras jajaja En la piscina del demonio habían como 3.000 personas!!! Imagino que no todas a la misma vez jajaja Entre adultos y niños y... todos se hacían pis ahí, era incontrolable y lo peor, Juanito no puede asegurar que el Sr Kaneshiro no tragara de esa agua pero según él, Takeshi no se quejaba y aguantaba el tirón en silencio Un santo.... espero que al menos le pagaran bien.




Ahí tenéis el motivo por el que os parece más feo, más viejo, más calvo, etc... cada vez que lo véis, medios de comunicación asiáticos jajaja A pedirle responsabilidades y/o explicaciones al Woo.


El Hallazgo:

Encontré enlaces (ya me la descargué) de The Crossing Parte 2   por "rollos" de contenidos ilegales alojados en Blog's y cosas así, no lo comparto aquí, pero a quien le apetezca verla, encantada le paso el link por mail. Para verla con mejor calidad habrá que esperar un poquito más.

-Rapidez de pirateo, óptima
-Calidad de pirateo, pésima


Mail: takegirls@hotmail.com


Nota: "Oh,y hay un montón de artículos de cuatro barbaridades que ha dicho John Woo sobre el rodaje de la película. La prensa aquí, como es tan terrible, ha hecho fiesta y trizas y demás". Por tu coment hice esta entrada jajaja La piscina del demonio será una de las barbaridades

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

2 comentarios:

  1. Lo triste es pasar ese calvario y que la película no pegue. Ni modo! A echar pa`lante. Próximo proyecto, por favor, lejos del agua!

    ResponderEliminar
  2. Lejos del agua y de Juanito p'a siempre!!!!

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q