martes, 4 de agosto de 2015

Crea Water Passion

El título ya promete jajaja jajaja En el 2003 hizo un anuncio para la  marca Volvic y por lo que entendí,  también hicieron una especie de Dvd promocional de regalo   no lo sé, a lo que voy jajaja Nada mejor para empezar el mes más caluroso del verano, si el cambio climático no lo ha cambiado jajaja que la combinación mortal de Takeshi+Agua



El anuncio 



Las imágenes promocionales






El Making de las fotos



No sé si esta entrada refresca o directamente enciende, calienta, altera, etc... Va a ser verdad eso de que es peor el remedio que la enfermedad ;)


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001, tkjunkieguestbook.blog123.fc2.com

5 comentarios:

  1. A buscar el DVD pues!

    En otras noticias, se va a venir un super tifón a Taiwan este fin de semana. Va a entrar exactamente por Yilan/Taitung, poniendo en peligro el árbol de Takeshi en Chishang -el que sale en el anuncio de EVA y que se ha convertido en popular sitio turístico. Ya el año pasado un tifón no tan fuerte arrancó el arbolito de cuajo y tuvieron que traer especialistas de Japón para resucitarlo. A ver si sale de ésta!

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser pajarraca :-SS pero todas las desgracias del árbol comenzaron después de su visita no???? jajaja jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No realmente. Más bien sigue vivo y en pie por la plata que ha pagado EVA Air en especialistas y materiales.

    Aquí en Taiwán los tifones arrancan muchos árboles de cuajo. A este se le prestaron primeros auxilios y se le resucitó prácticamente por ser famoso. Más bien, la gente se quejó de que se le prestó demasiada atención teniendo árboles centenarios o en zonas más urgentes en peligro.

    A Taiwán lo afectan unos 2 o 3 tifones directamente al año y la costa este es el lugar favorito, para no decir Taitong, que es el parapeto, con una planicie apta para arroz e inundaciones pero también montañas enormes que paran lis tifones en seco.

    Claro, al arbolito no lo ayuda que aparte del agua y el viento tenga cientos de visitantes al día. Y no es que sea diferente de los otros o haya caído en desfortuna. Simplemente ahora le prestamos atención.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad estoy con los que se quejaron pero si EVA (no lo sabía) paga, ellos deciden... al final los que salieron beneficiados fueron los de Chishang, digo por el turismo.

    ResponderEliminar
  5. Ya era un lugar turístico. Es muy bonito y hay mucho qué hacer. Pero tener a TK de carta de presentación lleva las cosas a otro nivel.

    Por ejemplo en Yilan, el Museo de Literatura es apenas un cuartito, una casa japonesa antigua diminuta. No cabe la gente. Y hay muchas más y más grandes casas japonesas antiguas, pero por TK, ésta es especial.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q