lunes, 17 de agosto de 2015

Takeshi Photo Album

Para mí es una rareza, lo encontré de casualidad  Yo diría (por la carita y el pelo) que es de su época de cantante, entre 1993-1995 perdón por la inexactitud jajaja jajaja

Había visto algunas fotos de éstas sueltas pero todas juntitas, la primera vez... Disfrútenlas















Escaneadas del libro, Gracias!!!





Me gustaría saber a qué "desalmao" se le ocurrió llevarlo ahí Está entre melancólico y tristón si nos hubiera avisado, hasta le hubiéramos colocado las tuberías jajaja jajaja y por descontado que la pena se le iba jajaja


Fuente: tkjunkieguestbook.blog123.fc2.com/blog-entry-111.html

5 comentarios:

  1. No :) pero en este enlace tkjunkieguestbook.blog123.fc2.com/blog-entry-111.html está por si quieres tener las fotos en mejor calidad.

    ResponderEliminar
  2. No. Yo tengo el libro. Tendria que escanearlo para mandarte más fotos. O tratar de conseguirte una copia si no lo tienes.

    Tengo 2ibros de fotos de Takeshi en Taipei, este y uno de viajes. También está el del cumpleaños 20 en Taiwan. Hay uno del cumpleaños en Hong Kong. Y libros con sus fotos hechos en Japón como Made in Heaven. Y los de las películas en Japón - Accuracy of death, Returner, Sleepless Town. Hong Kong -Falllen Angels y Magdalena. Taiwan -Tempting Heart. China- Warlords, Perhaps Love, Casa de las dagas voladoras.

    Estoy esperando que saquen el de The Crossing. Woo prometió uno. Estoy esperando...

    ResponderEliminar
  3. =D7 =D7 =D7 El único que tengo original es el de Made in Heaven =P~ y las postales de EVA Air ;) y no sé si contará como takeshiano jajaja también tengo el libro (en español) de Jimmy Liao Turn Left Turn Right :) Este libro de las tuberias jajaja por qué fue, presentaba disco o algo???


    En el blog están posteados éstos:

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2013/09/made-in-heaven-vol1_3.html

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2012/06/takeshi-y-sus-20s-vol1.html

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2015/04/eva-airways-star-alliance-7.html

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2015/04/take-maton-20-especial-eva-air.html

    ResponderEliminar
  4. TicoExpat yo quiero yo quiero......tengo debilidad por el take joven ( si soy una vieja verde y a mucha honra) y su faceta japonesa..... ¿alguna posibilidad de tenerlos? El de Sleepless lo tengo gracias a una persona maravillosa pero limitada en cuanto a mis caprichos takesianos, apenas me concede ninguno y a cuentagotas.

    De donde viene tu nick por cierto??' una que es cotilla militante

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q