viernes, 28 de agosto de 2015

Take Matón 37: Especial The Crossing 10

Tengo la impresión de que este va a ser el último Take-Matón Especial de la película jajaja la próxima entrada nombrándola creo que será mi crítica "casera" de la segunda parte Adelanto, he visto una hora de película todavía estoy buscando las ganas de seguir viéndola...


Fotos exculsivas, Gracias ;) de la Estación Central de... (Taiwán)


Columnas Abrazables jajaja


News Fresquitas, Gracias

Quitaron las fotos del metro :( y ya sólo la están proyectando en 4 cines.


Nosotras aquí no lo sabemos, tal vez lo intuimos (por lo que él dice, que vive más tranquilo en Japón) pero es cierto que en Taiwán lo tienen "frito" a comentarios maliciosos y cuando no los hay, los crean.

-El primero, copio y pego tu coment que está perfectamente explicado:

"Los besos son el talón de Aquiles de Takeshi. El contenido? Que se puso a conversar antes con su estrella, que temía no poder llorar en la escena que le tocaba... en fin, nada que ver con el título. Nada de información nueva. Tenían que poner algo. Hasta las fotos son viejas".

-El segundo involucra a Masami Nagasawa, que no fue a ningún evento de la segunda parte


Éste lo explico en plan canario jajaja Dicen que el Sr K fue de "espabilao" a meterle mano a la Masami en una "teta" aprovechando el "apretujamiento" en las escenas íntimas, que denominarlas así es un eufemismo pero bueno... la mánager lo desmintió.

Con este panaroma no nos debe extrañar que sea como es, Takeshi Fighting

2 comentarios:

  1. Pues si besa mal a mí que me muerda el labio y me coja las dos (tetas) que me apaño bien, si hay que repetir se repite la escena

    ResponderEliminar
  2. Te crees que eres la única dispuesta a hacerle cosas a Take X( Ponte en la cola de las pervertidas jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q